#3732 laporta queria comerse ese "Marrón", incluos habian mas candidatos, menudo "marron" ser precidente del FC Barcelona, que deshonra tan grande xD
#3754 es un marronazo por el estado del club (estado en el que lo han dejado sumado a pandemia), y menosmal que ha entrado alguien que es culé y lo hace por cariño al club y no solo por los chanchullos como Nobita, sino ya habrian vendido el club al mejor postor hace tiempo y solo faltaba convertirnos en ese tipo de clubs...
Puede ser que haya algo turbio. Pero a mi me ha recordado mucho a esto:
El entrenador Josep Guardiola anunció este viernes su salida del club Barcelona, argumentando que “el tiempo desgasta todo” y que se va para iniciar un proceso de recuperación, al tiempo que se anunció a Tito Vilanova como su sucesor. Guardiola estuvo casi cuatro años en el equipo y logró 13 títulos.
Lo que viene a ser "lo hemos ganado todo chavales/as pero estoy hasta la polla de vosotros/as y viceversa, mejor si cada uno por su lado de momento".
#3761 https://www.mundodeportivo.com/20120428/fc-barcelona/claves-desgaste-pep-guardiola-entrenador-barca_54286776240.html
Pero vaya, que solo hay que ver como envejecen en poco tiempo los entrenadores del Barça para saber que ese desgaste es real, ya sea por una cosa o por otra. Nos viene a entrenar Jordi ENP y sale siendo un abuelo.
Venga no me jodas, algo así se habría filtrado segurísimo.
Las señoritas no querían currar con la exigencia que les pedía este entrenador y le han puesto a él y al club entre la espada y la pared. Precedente peligrosísimo, se les ha subido a la cabeza.
#3769 si precisamente escuché que hay entrevistas que tras perder la final de lyon por el físico ellas mismas fueron las que propusieron entrenar más porque se picaron muchísimo xD
Está claro que deberían dejarlo como segundo portero. Y más sabiendo que el otro es Neto al cual el propio Koeman lo apartó y no le dio ni la copa.
También hay que decir que el tema portero siempre es complicado. Si un portero lo hace bien en el Barça B, el siguiente paso lógico es ser portero suplente del Barça. Pero salvo que se lesione el titular sabes que su futuro va a ser jugar copa y gracias durante años. Es una decisión mucho más complicada que la que debe tomar un jugador de campo
Tenía ganas de que subiera Osasuna a Primera para poder revivir cosas como la de 2:08
Eso es épica joder.
#3773 No recordaba ese Geovanni, me ha venido a la mente el compi que tuvo Ronaldo nazario en el FCB
#3775 Ostias recuerdo tener 10 años o por ahí e intercambiar ese cromo por este que salía muy poco:
#3778 Una frutería que había enfrente de mi casa, el tipo era vasco y me cambió a Julen Guerrero por Ronaldo Nazario y encima era el cromo raro, en aquella época de los cromos como Nazario había 2-3 cromos con distinta pose