Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

D

#3778 mitico Couto

Menudo leñador

JaNDeR

Y en la porteria Vitor Baia.

Me entran temblores solo de recordarlo.

1 respuesta
borchhhhh

Probablemente el fichaje más blufff de nuestra historia en lo que a porteros se refiere

1 2 respuestas
B

Se suponía que Baia era top 1/3 de mejores porteros de Europa pero llegó aquí y se cagó fortísimo.

1 1 respuesta
Mtra

#3783 y bonano o rustu que? 🤣

Sesekz
1 2 respuestas
Pumazone

#3786 lo q dice este tío siempre va a misa xD

D

#3784 +1

Aunque recuerdo que iban q fichar a Kopke, y de un dia para otro se fichó a Vaia, que era top en su dia

Luego pasó lo que pasó

1
JaNDeR

Menos mal que despues vino Ruud Hesp y subio el nivel.

2 respuestas
wizar5

#3762 Aunque este desgastado Pep por cosas del vestuario, no recuerdo que saliese el vestuario publicamente a pedir su cabeza, creo que eso es bien distinto por la imagen y el pulso que le echas al club.
Yo creo que al menos, salvo excepciones, se respeta la jerarquia y puerta a fuera se esta con el entrenador, que luego les pueden hacer la cama o jugar sin ganas, pero la que han hecho las del femenino es diferente, creo yo

laZAr0

#3774 No he visto una narración de un gol más lamentable que la del 6:55 xd, vaya tela. Tremendo golazo y el narrador se queda en bucle desde el comienzo de la jugada.

1 respuesta
Jetxot

Mitico Couto. El primer gol que vi en directo en el Camp Nou fue suyo, vs Celta. De cabeza.

En realidad vi la repeticion por la tele, cuando marco se me cayo algo al suelo y me lo perdi : (

W

#3791 Ankara Messi Ankara Messi

ArKan0iD

#3786 parece que lleven semanas con los "final details"...

LiuM

Bueno, con umtiti es hora de tomar medidas.

Al final un club está muy desprotegido, si un club manda a un jugador a la grada y lo separa esta mal, pero si un jugador no cumple unos mínimos no puedes hacer nada.

Espero que Laporta le finiquite el último minuto del mercado, serían las pérdidas más dulces de la historia.

GaRoU

#3789 Bravo Caprabo!

1
ASqualo

Uy pues el Malen este tiene cositas. Escuela Vinicius / Dembele? De lesiona mucho?

B

De Ligt acaba de bajar 30M€ su cotización. Vamos Jan! jajaajja

2
bleed11

Bueno, pues Depay y De Jong descansaditos para la pretemporada, a ver si mañana se van de vacaciones los cuatro de españa

14 1 respuesta
B

Vaya tilteada llevaba el amic De Jong, no se pq se cabrea sabiendo lo que le espera en casita.

pIJAS

Mu riquito De Ligt xddd

1
Mtra

Pero que ha hecho delight que no lo he podido ver, un lenglet? Mas riguroso? Peor?

4 respuestas
pIJAS

#3802 Una de las cosas mas absurdas que he visto en un partido de fútbol, una mano de roja clara en el min 54 que es para que no juegue un partido mas

ekeix

#3802 Lenglet es Puyol al lado con lo que ha hecho De Ligt hoy jajajaja

I

#3802 se iba uno solo ultimo hombre y le ha quitado el balon con la mano mientras se caia.

pIJAS

#3802 https://streamable.com/e/v31y3v

2 respuestas
YokeseS

Lo de pitar roja ahí un poco sin sentido.

1 respuesta
B

Es rojísima! No llega, se tropieza, ve que se le va el checo y para el juego con la mano siendo último hombre...

ekeix

#3807 Último hombre y corta la jugada de forma deliberada con la mano. Si con una jugada tan clara no penalizas a un jugador que la corta con la mano pues esto se convertiría en un auténtico circo

Mtra

#3806 Ahi peca de pardillo, que creo que ha sido en plan, mierda, que por lo menos no nos metan el gol, pero has dejado a tu equipo con uno menos...

Tema cerrado