Mira que he pedido veces en este hilo a Pau Torres pero que basura de Eurocopa está haciendo, es de papel. Eric con sus carencias físicas me sigue dando buena impresión
Tremenda MasterClass hoy de Pedri. Jordi alba también estuvo muy bien. A ver como vienen después de la euro pero ahora mismo están ambos muy bien.
#3917 Tiene que joder ver a España en cuarto con Lucho de entrenador y Busquets, alba, pedri y Eric García De titulares.
#3918 Alba fue suplente, Eric npi de que tal es, Busquets y Pedri bien y LE es un inútil indefendible.
Te vale.
Pero no te tiltees simplemente se la habían olvidado al chaval.
#3897 nunca se sabe... A Cazorla le dijeron que si volvía a caminar podría dar gracias y ahí lo tienes hace 2 años siendo el mejor jugador del Villarreal con diferencia
#3908 yo siempre he dicho que me gusta mucho pero cuando tiene a un tío como Albiol para ayudarle y colocarle. Aún le queda mucha mucha experiencia por coger. Hoy en día si se va a un equipo grande se lo comerán y se hundirá... Que se espere y madure que su tiempo llegará, estoy segurisimo
#3924 pues yo no lo vería mal, en el united no ha hecho nada del otro mundo, pero si lo intercambiamos por dos descartes y viene cobrando algo "normal" es un fichaje carismático que como salga bien se revaloriza x1000