Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Aguiluxo

Eric Garcia tiene pinta a central blandengue que echa para atras.

4
PLeaSuReMaN

Por lo poco que le he visto jugar tiene pinta que va a ser un pufo de los buenos

hitsvil

Mucho tiene que mejorar Eric para sentar a Piqué o Araujo

1
Zh3RoX

Araujo ya se sienta solo con las lesiones cada 2 semanas.

6
Ilmanroth

Nose qué habéis visto de Eric por qué se a ido con 1-3 ganando estoy flipando.

1
twister

Eric va a ser titular en el Barça, veréis. Es muy seguro y en un grande es lo que hace falta.

2
Woh

Eric está bastante verde, algunos lo venimos diciendo desde hace bastante tiempo.

bleed11

Mira que he pedido veces en este hilo a Pau Torres pero que basura de Eurocopa está haciendo, es de papel. Eric con sus carencias físicas me sigue dando buena impresión

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Dios Lenglet jajaja

B4s1C

grande lenglet jaja

valko

Primera cantada de lenglet, gol de suiza

G

Lenglet lengleteando

1
miwel

Lenglet el defensa favorito de alepe

Ilmanroth

Si la competencia de Eric es lenglet lo tiene .muy muy fácil

EneKka

Puto Lenglet

sagem9

Tremenda MasterClass hoy de Pedri. Jordi alba también estuvo muy bien. A ver como vienen después de la euro pero ahora mismo están ambos muy bien.

S

#3886 Te olvidas de De Jong y Depay jejeje

1 respuesta
sagem9

#3917 Tiene que joder ver a España en cuarto con Lucho de entrenador y Busquets, alba, pedri y Eric García De titulares.

7 2 respuestas
S

#3918 Alba fue suplente, Eric npi de que tal es, Busquets y Pedri bien y LE es un inútil indefendible.

Te vale.

Pero no te tiltees simplemente se la habían olvidado al chaval.

B

Se han cargado a Lenglet en la media parte xdxd

Hará bueno a Umtiti al final el cabrón.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#3918 De titulares y con Pedri y Busquets los mejores (junto con Azpilicueta)

YokeseS

griezmann hay que venderlo pero ya menudo hijo de la gran puta

Beckem88

#3897 nunca se sabe... A Cazorla le dijeron que si volvía a caminar podría dar gracias y ahí lo tienes hace 2 años siendo el mejor jugador del Villarreal con diferencia

#3908 yo siempre he dicho que me gusta mucho pero cuando tiene a un tío como Albiol para ayudarle y colocarle. Aún le queda mucha mucha experiencia por coger. Hoy en día si se va a un equipo grande se lo comerán y se hundirá... Que se espere y madure que su tiempo llegará, estoy segurisimo

EneKka

Pogba por Dembele + Pjanic

1 4 respuestas
G

#3924 no thx

1
B

#3924 ni pagándolo con tu dinero

D

#3924 basura por basura1 + basura2

Bartolo te lo firma

valko

#3924 pues yo no lo vería mal, en el united no ha hecho nada del otro mundo, pero si lo intercambiamos por dos descartes y viene cobrando algo "normal" es un fichaje carismático que como salga bien se revaloriza x1000

1 respuesta
hitsvil

Pogba no lo quiero ni aunque venga pagando la ficha de Griezmann con dinero de su bolsillo

1
melodegel

Al clan baguette hay que debilitarlo, no reforzarlo.

9 1 respuesta
Tema cerrado