Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem
8
B

#3930 bueno, realmente se quedan igual no?, el que entra por el que sale xD

kmikase

#3920 Umtiti antes de la lesion era una Bestia, Lenglet ni de coña le quitaba el puesto. una lastima que se lesionara porque pintaba a ser de los mejores centrales de Europa, Lenglet es una broma mal contada

AngieSalaman

#3928 El Pogba de la Juve progresó hasta llegar al top5 de centrocampistas mundiales, vuelve al MU y se estanca o acomoda pero con Francia, curioso, siempre despunta y muestra su calidad

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#3934

Ariedo Braida le bloqueó y no le hicieron caso. Qué vergüenza.

1
B

El clan baguette a ver la Euro desde casa

alepe

Messi dos goles y una asistencia brutal en el primer gol de Argentina.

Mientras los supuestos mejores jugadores del mundo dan pena en la eurocopa, Messi se sigue saliendo en la copa américa.

pIJAS

Contra la pentacampeona Bolivia

1 respuesta
B

Igual que la todopoderosa Suiza, favorita en todas las quinielas de la Euro

1 respuesta
alepe

#3938 Si me dices que el partido de Francia vs Suiza fue hace 2 semanas te puedo comprar el despiste.

Pero hay que ser ______ para postear eso cuando no han pasado ni 12 horas del partido.

7
ChanNNged

Pogba ahora mismo está en un punto de madurez futbolística ideal. Pero es imposible que venga en las condiciones actuales.

MrAble

1:14 :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

11 1 respuesta
Eikasia

Me vais a perdonar pero Suiza es 10 veces mejor selección que Bolivia xd.

En general, el nivel actual de la copa américa es de regional salvo dos equipos. Y con esto no estoy quitando mérito a Messi, pero soltar la chorrada de que todos los grandes están cayendo mientras Messi está dando la cara cuando la euro en dificultad está dos escalones por encima...

pIJAS
#3939leyvytah:

Igual que la todopoderosa Suiza, favorita en todas las quinielas de la Euro

Suiza ranking 13

Bolivia ranking 81

Un saludo.

https://www.fifa.com/es/fifa-world-ranking/men?dateId=id13295

2
alepe

Pena que Uruguay sea la novena en el ranking fifa y se os caiga el argumento :(

4 1 respuesta
ArThoiD

#3942 Es que vaya jugadorazo joder, me recuerda a Xavi en el sentido de que siempre lo hace todo fácil, y todos sabemos que precisamente eso es lo más complicado del fútbol.

pIJAS
#3945alepe:

Pena que Uruguay sea la novena en el ranking fifa y se os caiga el argumento

Balepe, al que se le ha caído el argumento es a ti cabrón xD

Yo solo he dicho Bolivia y me has sacado el partido de Francia Suiza como si fuesen peores los Suizos que Bolivia

1 respuesta
alepe

#3947 Me has sacado Bolivia cuando estoy hablando de la copa américa en general.

#3937alepe:

Messi se sigue saliendo en la copa américa.

De ahí que yo saque a un rival de Messi en esta copa américa que es novena en el ranking fifa.

Es simple amic

Aguiluxo

La Eurocopa de Mbappe te la firma el forero medio comedoritos de mediavida.

Un 3/10 siendo generoso.

I

Espero que cuiden bien a Pedri para que quiera quedarse muchos años con nosotros. Que cada vez es más raro que un jugador top se quede toda su carrera en un club.

Ra1KeN

Miedo me da que lo quemen, con 18 años ha jugado mas partidos como profesional que el 90% de los futbolistas con 20años.

4
pIJAS

Pedri a este ritmo como no coja unos kgs de músculo lo van a quemar pero bien

ArThoiD

Qué coño van a quemar joder, que son 12-14 km cada 2 o 3 días, ni que algo así fuese sobrehumano. Y tiene 18 putos añitos.

Mucha mariconería hay en el mundo del fútbol con el "están cansados".

Algo de descanso le iría bien, pero que lo vayan a quemar por esto, lo dudo. Ahora hasta el viernes nada, será por días macho.

11 3 respuestas
meeka

Lo peor que le puede pasar a Pedri es la cabeza y creo que es lo que mejor tiene. Es maduro y no tiene pinta de ser un flipado. Que lo estén quemando a base de jugar, a la larga, sólo puede ser bueno (Siempre y cuando respeten las lesiones)

Y ojo, estoy de acuerdo que necesita un poco de descanso/Reset.

vappatixihm

Si sigue a este nivel Pedri a la larga puede batir varios records de minutos o partidos jugados.

¿Qué jugadores con 18 años eran ya titulares indiscutibles con el Barça o la Selección Española?

1 1 respuesta
contrak

#3955 Te vas a tener que cambiar el avatar de Pedro por Pedri. Uno era un reserva de lujo, el otro apunta a estrella.

MrPresident

Si Messi gana la Copa América y la Eurocopa la gana un equipo normalito como Suiza o España, creéis que Messi ganaría el balón de oro?

1 respuesta
B

Hostia Pedri también a los JJOO xddd

Se va a poner fuerte el cabrón.

LiuM

#3957 complicado sin liga y champions, ya sabemos como va el tema.

Entre Todibo y Junior ya van 20m en salidas, ni tan mal.

EneKka

Joder Pedri también a los juegos olímpicos pobre chaval

Tema cerrado