Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bitelchuss

Oye a ver si Guardiola quiere a Dempelé por Sterling j3j3j3j3j3jj3j3j3j3j3j3jj3

kayzel

El iilaix este con quién coño ha empatado?

1 respuesta
B

#4022 es un jeffren de la vida

ekeix
30 2 respuestas
B

#4018 tu para variar vas con lo justito, la unica comparacion con Brahim es la OPERACION, ni futbolisticamente ni cifras, como bien digo en el comentario, aprende a leer antes de crearte mas cuentas.

Da gusto oir hablar a Xavi joder, se le ve humilde en sus palabras y que sabe de lo que va el tema. Tambien noto cierta insistencia en lo de que Koeman tiene contrato y hay que respetarlo, esta dejando caer que cuando no haya ese contrato viene?.

isnotavail

sacar 3M por konrad es un exito, que no ha destacado ni en 2b.

MrAble

Si pinta mal la carrera de este chico por malas decisiones también se dice y no pasa nada.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#4027 Pues adios muy buenas

1
LiuM

#4027 Si empieza así mal vamos. Si tiene ofertas que las traiga

Pumazone

me corro escuchando a xavi hablando de busquets y de jong y pedri

1
PLeaSuReMaN

Vaya huevazos Illaix, sin haber empatado con nadie

hehejo

El mayor logro de Ilaix hasta la fecha es dar un palo en un clásico

B

Yo soy Joan Laporta y salgo a decir que Ilaix se busque equipo que en el barsa peseteros no.

MrAble

Me ha dado por revisar el tema de Pedri y tiene contrato hasta 2022 pero el Barça puede ejecutar la clausula de renovación unilateral hasta 2024.

Hace poco salieron noticias que el Barça quería mejorarle la ficha por su irrupción en el primer equipo.

Yo, si fuese Laporta, le haría un contrato nuevo, con bastantes más años de 2024 y le mejoraría el sueldo. Además, haría como Guardiola hizo con Messi, darle permiso para jugar los JJOO, sin malos rollos, buscando que el jugador esté los más cómodo posible con nosotros. Después de su temporada y la madurez que esta teniendo en la élite, tendríamos que tenerle contento porque creo que realmente lo vale.

Que luego se pille unas vacaciones y que el inicio de liga jueguen otros, que se apañe Koeman.

12 1 respuesta
sh31k

No crucifiquemos al chaval, que esto culpa 100% del que esta negociando, no suya.

Ahora es cuando tiene que tener personalidad y decir que quiere triunfar aquí.

MrAble
m-p

pero esta chaval los en los pocos minutos de la basura que se le dieron el año pasado hizo cosas interesantes mucho 1vs1 con desparpajo en ataque en serio no podiamos aprovecharlo? es que hay que ver...

mrphy

También es normal si le vas con una oferta de renovación inferior al contrato que tenia anteriormente,.

bleed11

A un chaval que ha jugado 15 partidos con el primer equipo le presentan un contrato menor que cuando era cadete, ni el representante más inútil acepta eso

1
EneKka

Pues que traiga una oferta y se vaya. Lleva 1 partido bueno con el primer equipo y se cree alguien el chaval.

3
MrAble

Lo raro es que cobre lo de ahora. Si no le parece bien, que traiga una oferta y se marche.

2
B

Se le deberia de ofrecer mismo salario con bonus segun participacion y actuaciones en el 1er equipo, si no le gusta, que se pire.

1
ArKan0iD

#4024 se le ha ido la olla con lo de Busquets, pero bueno xD

por lo demás, chapó

ekeix

#4027 Por un poco más traemos al bueno y ya le pagamos a Pogba eso, porque el Ilaix este quién coño se cree xd

bleed11

Lo de Ilaix no creo que tenga solución, han corrido demasiado con él y no tiene nivel para estar en la plantilla del primer equipo

ragnok666

No se hasta que punto es humo pero:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/l-equipe-umtiti-pasa-olimpicamente-marsella-lyon-enroca-barca-11869195

Que dice el colega que no se larga. Pues yo soy Jan y le digo, sabes que? Te rescindo el contrato campeon, ahora a ver que equipo quiere a un puto cojo.

1 respuesta
MrAble

sagem9

Si ilaix no acepta lo que le propone el Barça, adiós y cierra al salir. Nadie por encima del club.

3
Nuvok

#4046 El problema es pagarle lo que le corresponda, si no lo hubieran mandado a tomar por culo a la primera.

YokeseS

#3953 es que si no se estresa ahora no lo hará nunca. Mira los casos de asensio e isco. Esta en el momento de formarse como jugador y hay que exigirle todo lo que tiene y más.

Tema cerrado

Usuarios habituales