en que ha quedado eso de que el Barça podria exigir una compensacion economica a francia por la lesion de Dembele ?
Lo mismo se hace un Baul y con 27 años está acabado, o 28 , bah no me acuerdo pero mas acabado que anelka, el hijo del viento
Ostiaaaaaa
Con este chaval jugaba yo de pequeño a futbol jajaja
siempre alardeaba de que su tío era el lobo. Nosotros no teníamos ni zorra de quien era, claro.
#3994 no hace falta exigirla, FIFA compensa a los clubes si se produce una lesión en un partido internacional y si el plazo de recuperación es mayor de un mes.
No sé de cuanto puede ser la compensación, pero me suena que da para las vendas del jugador y poco más
#4008 Según varios medios el club tiene precisamente 28 días para exigir la indemnización o de lo contario la denuncia sería desestimada. Cuando les pasó a Busquets y Canales en Noviembre del año pasado también se habló de este plazo de tiempo. Ya ignoro que pasó con esos casos pero es lo que he leído en varios sitios.
3 kilos + % de futura venta (sin especificar) aylmao. Si fuera canterano del Madrid le habrían sacado 15 + variables fácil xD
A jugadores que creas o al menos tengas la duda de que lo puedan hacer realmente bien más adelante habría que meterles sí o sí cláusula de recompra o mínimo de opción a tanteo. Salvo que el % de próxima venta sea alto, es una mierda de acuerdo.
La verdad que a priori parece una mierda de trato, el Madrid va a vender a Brahim por 25M con opcion de recompra de 30M. Algo del estilo(obviamente no mismas cifras) deberiamos hacer nosotros.
#4014 Mira, si tengo que vender a Konrad por 3 y que a cambio se me lleven a Umtiti y no vuelva, les llevo yo a Konrad hasta en patinete.
Aunque a priori me parece un acuerdo un poco pobre...