Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

AmiG

Pero Ilaix no cobra 1 millón neto? No jodamos, es un sueldo de coña si realmente este año pasa al primer equipo de pleno derecho.

yooyoyo

Respecto a Ilaix, yo pensaba que era bastante bueno, no?

No le he visto jugar pero he llegado a leer comparaciones con Pogba/Touré.

1
Tencru

el nuevo zidane

1
B

El ilax este huele a Jeffren o Giovani dos Santos que tira para atrás.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Es muy bueno y tiene mucha proyeccion, el problema es la renovacion que le hicieron que ahora es logico que pida mas. Puerta y agur, nos llevabamos las manos a la cabeza con sergio gomez, mboula, robert navarro y un largo etc y al final ninguno de ellos han evolucionado como se esperaba. Es decir, fuera del ecosistema barsa, hace mucho frio.

kmikase

#4084 Ojo Jefreen no era mal jugador, tenia bastante calidad, lo que no encajo enn el barça, asi que nose yo si esta bien usarlo para comparar jugadores que no destacan

2 respuestas
B

#4086 https://es.wikipedia.org/wiki/Jeffr%C3%A9n_Su%C3%A1rez

me parece que no hablamos del mismo jeffren

Woh

#4086 era malísimo, no jodamos.

PLeaSuReMaN

Malo pero pasará a la historia por culminar la manita al Madrid

1 1 respuesta
neveS

Jeffrén era un buen jugador de completar plantilla, de esos faltan muchos ahora.

1
pIJAS

Sabéis que pasaría si Illaix fuese con esos aires de superioridad y pidiendo un aumento de sueldo en el RM con el tito Floren a la cabeza no?

Ramos/ozil/DiMaria y un largo etc

Falta mano dura

8 1 respuesta
B

#4089 nuestro Iván Iglesias 2.0

Ilmanroth

#4091 a que te refieres con esos Aires? Ha salido el hablando y no me he enterado o cómo está la cosa? Sabéis que las negociaciones de cualquier jugador duran meses o incluso años y que lo normal es no aceptar la primera propuesta que te hacen no?

Woh

Hombre si le ofrecen menos salario del que cobra ahora lo más normal es que mande a tomar por culo a Laporta xd.

1 respuesta
EneKka

#4094 Cobra 2 millones jugando en el b sin ser el mejor de ese equipo.

1 respuesta
Woh

#4095 si cobra una burrada, eso está claro, pero si viene tu jefe y te dice que vas a cobrar menos de lo que cobras ahora obviamente le vas a mandar a la mierda.

Aquí la culpa es del hijoputa que le ofreció semejante cantidad siendo un don nadie el chaval.

Edit: ok, según leo la oferta no supera lo que cobra ahora, no dice que cobre menos xD. No he dicho nada entonces.

1
capee

El barça tiene que quererse mas, el que no quiera jugar aquí puerta! se pueden hacer esfuerzos por mantener talentos pero siempre acorde a escalas salariales logicas.
Si en el pasado Illaix tuvo la suerte, para él, de firmar un contrato generoso; tambien deberia entender que hay una politica en el club de reduccion de salarios. A ver en que acaba el tira y afloja

Mtra

Lets try to not panik!

6
TitoBurns

Se que me vais a dar de ostias hasta en el DNI pero una parte muuuuy perqueña de mi quiere que Messi no siga, me excita saber que esto se puede haber acabado y que tenemos que empezar a pensar en un nuevo Barça sin el.

Estoy solo como siempre no? :rofl: (cuentas troll no me valen xD)

1 4 respuestas
mrphy

#4099 Solo no, todos los ciegos y madridistas te apoyan

6 1 respuesta
B

#4099 buen detector de vikingos, sí señor

4
TitoBurns

#4100
Eso los incluyo en las cuentas troll, oh mierda, entonces soy uno de ellos también :cry:

Aldarion_21

#4099 Yo creo que Laporta sabe que lo correcto es no renovarlo, pero no puede hacerlo.

3
W

Si fuera madridista y por lo tanto la tuviera hasta el intestino también pensaría eso. Pero siendo Laporta culé seguro que no lo piensa.

neveS

en 12 horas Messi cobrará su prima de fidelidad por finalizar el contrato con el Barça?

B

Esta claro, lo correcto es no renovar al futbolista que ha colaborado directamente en el 50% o mas de los goles del equipo, lo correctisimo.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#4106 Económicamente estoy seguro que sabe que se están metiendo en un fregado aún mayor.

Woh

lo correcto es no renovarlo para que el equipo no se clasifique ni a cl y que el club ingrese menos de lo que haría con Messi. Un plan sin fisuras.

1 1 respuesta
EneKka

Ya están los madridistas preocupados por la economía. Solo han salido 120 economistas diciendo que Messi genera el triple de lo que gana.

5
B

#4108 y perder ingresos de patrocinio y tal por el camino, desde luego sin fisura alguna.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales