Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

YokeseS

#4099 tío para un año o dos buenos que le quedan prefiero verlo en mi equipo y no en el de los demas. Imagina que ficha por el psg o cualquier otro y hace un temporadon, imagínate ver esos goles con otra camiseta dando por culo en la prensa restregandotelo en la cara cada puta semana. Imagínate qué toca como rival en champions y que te mete una goleada y tu con cara de gilipollas intentando no cortarte las venas.
Es el puto barbacoas de LS y ya duele.
Que no que Messi no se puede ir hasta que se retire o el decida irse. Aunque se arruine el club, hay que mantenerlo como sea.

1 1 respuesta
TitoBurns

#4111
jajajaja si si, si se que a nivel deportivo no hay discusión posible, es el mejor del equipo aun....mi comentario era más a nivel sentimental o romántico, tengo ganas de nuevos retos para este club y este es el que viene que más ganas tengo de ver como se resuelve.

1 respuesta
Babeta

Pues yo soy madridista y me parecería una locura no renovar a Messi. El año pasado le habría vendido si era posible ya que quería salir, pero ahora mismo y con la situación económica del club es mucho mas rentable renovar a Messi que ahorrarte su ficha y no traer a nadie o a algún mindundi de medio pelo.

B

#4112 una cosa es retos y otra es querer hundir al club, te libras del tio que te aporta mas de la mitad de los goles, y no tienes margen economico para traer nada ni remotamente parecido, es un tiro en los dos pies.

2
JMBaDBoY

Seguro que con Messi hay algo pactado, cobra la prima de fidelidad agotando contrato y repartida durante años y a cambio cobra un sueldo muy bajo estos próximos dos años para rebajar bastante la masa salarial.

1
Babeta

Se que seguramente no os guste el vídeo al ser de un madridista, pero me ha salido por youtube y me ha resultado interesante lo que comenta sobre la renovación de Messi y lo que puede suponer ficharle una vez se le acabe el contrato esta noche

Sobre lo de Messi a partir del 5:37

W

Sí, ahora vemos a un madridista random soltar peruanadas y gilipolleces durante 10 minutos.

Por qué no os vais a baitear a otro hilo? Aquí ya pasamos la época de educar sobre el tema Messi.

5 1 respuesta
pIJAS

Esa sonrisilla de los cuatro primeros segundos sabes perfectamente que son causados después de tragar rabo de Messi durante casi 2 décadas, cosas como estas te alegran el día.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Buena suerte Babeta xD

Menudo autoestima pensar que iban a verlo.

1 respuesta
Pumazone

#4117 el vídeo no dice ninguna tontería tampoco xD

1 respuesta
ekeix
10 1 respuesta
Babeta

#4119 Entiendo la reticencia, por eso he avisado antes.

Yo me quedo con el mensaje y no con el mensajero ( por ejemplo me he visto esta mañana el video de Xavi que son 9 minutos y me ha gustado lo que ha dicho, aunque lo de la selección me ha parecido un cachondeo xD ), en este caso lo que dice sobre la repercusión que podría suponer no renovarle antes de que finalice el contrato creo que no se ha hablado por aquí

mecmec

Pjanic el 4º mejor pagado de la plantilla.

1
W

#4120 Lo he abierto más o menos por donde decía y en cosa de un minuto decía 2 gilipolleces, y con el tono de madridista de barra de bar que habla en base a sus películas sin ningún tipo de fuente o de base. Es como si grabo un vídeo en mi casa ahora baiteando como si no hubiera un mañana y fuera al hilo del otro equipo a pegarlo diciendo "no gustará porque lo dice un culé".

Que no somos tontos y estos están caladísimos desde el primer día. El más "preocupado" por el Barça del planeta y el que está comentando en este subforo sin saber qué es una prima de fichaje.

4
Aldarion_21

#4121 Coño pero son tres jugadores (más jóvenes) que uno solo.

Que esta claro lo que es Messi pero cuando se vaya pues tendréis que seguir jugando a fútbol.

2 respuestas
Sust0

#4125 3 jugadores que no ganarían un partido ellos solos ni en 20 temporadas en el barsa.

neveS

3 lastres que hay que deshacerse de ellos ya. Pero me parece una vergüenza que Messi hoy a las 0:00 cobre una prima por finalizar contrato y a continuación empiece un nuevo contrato con seguramente otras primas de mierda.

ekeix

#4125 Esos 3 jugadores solo aportan pérdidas, con ninguno de ellos hay beneficios ni económicos ni deportivos, con ninguno. El único que es menos lastre que el resto es Griezmann. Pero los otros 2 es que han sido y son un completo desastre.

Veis los partidos para decir que esos 3 jugadores "más jóvenes" aportan más que Messi? Es que ni entre los 3 lo igualan, es gracioso de cojones xD

1
LiuM

Era antes de la Copa América o después, pero durante veo normal que este centrado en la selección, pasaría a girar todo en torno a eso. Ya no me espero nada hasta que caigan.

Quedarse sin contrato unos días no deja de ser anecdotico, siempre y cuando no se lesione antes de acabar el torneo y no se la meta doblada a Laporta con la prima de fidelidad, que no tiene pinta

mecmec

Si no lo han anunciado antes será por temas que habla el madridista, esquivar la bala de hacienda, límite de salarios, etc. Que ójala anunciara a las 00:01 que se va al City, pero no va a ser.

DiSKuN

Messi en el paro

Ver para creer

S

#4118 Hemos tragado mucho rabo de Messi si, pero igual de cierto es que hace 3 o más años que nanai....Hace como 7 o 8 clásicos que me es indiferente su aportación.

ekeix
Str3k

👀👀

2 2 respuestas
ekeix

alepe, ya te has vuelto a equivocar de cuenta?

1
GaRoU

#4134 ya pensaba que la habían vuelto a liar mis compis xDD

1 respuesta
bleed11

#4136 Se filtró una foto hace un par de días, era la cara de Messi y encima la palabra love escrita 10VE xd

1 respuesta
mecmec

#4134 hasta junio de 2021, buena noticia del 2017.

2
Str3k

el sustito ha estado ahí

GaRoU

#4137 sí sí, lo se....el tío está en la calle...xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales