Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

Inter, hazlo y nerazzurri per sempre, amics.

6
hehejo

Barça - Real Madrid
24 de octubre de 2021

Real Madrid - Barça
20 de marzo de 2022

Barça - Espanyol : 21 de noviembre
Espanyol - Barça : 13 de febrero

Barça - Bilbao en la segunda jornada

B4s1C

Jornada 8: At. Madrid - FC Barcelona
Jornada 9: FC Barcelona - Valencia
Jornada 10: FC Barcelona - Real Madrid

letee

Por que siempre la puta vuelta en el Bernabeu?

10 1 respuesta
xDenveRx

Almenos Koeman se va a ir rapidito...

1
Nullpointer
2 respuestas
B

#4146 rpv? El pro-Dolberg me da pereza
#4144 espero que la pregunta sea retórica, es evidente

1
Ilmanroth

En los últimos 16 años solo en 5 se ha jugado la vuelta de el clásico en el Camp nou,suena complicado estadísticamente.

pIJAS

He leído SRoberto por Achraf xddd ?

Me he comido el bait xd, Achraf se va al PSG por 70M y SR al inter de sustituto

1
Slade_Wilson

#4146 Ponéis estos vídeos, y luego me saltan en los recomendados de Youtube un tío que alargando mucho las palabras dice que el Barça va a fichar a CR7, Pogba, De Light, Haaland, y encima la gente en lo comentarios le aplauden

1 1 respuesta
Nullpointer

#4150 Casi todos los Youtubers del Barcelona se flipan

1
Von_Valiar

Ojo, que puede ser un buen 9.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/lukaku-ficha-barcelona-2129948842894

6
melodegel

¿Ya?

1
robertho

al pobre Pedri lo van a quemar antes de que cumpla los 20, con Qman ya acabo arrastrandose de no descansar ni un día en la eurocopa esta jugando todo 90 minutos y los JJOO fijo que también

fijo que para la jornada 20 de este año ya no podrá ni con las botas si es que nose rompe antes

MrAble

La fórmula que plantean los responsables deportivos del Barça está entre el recorte y el pago diferido. Cobraría la mitad pero alargaría 2 temporadas

4 respuestas
-Koyote-

A ver si el Inter nos puede dar 25 kilos por SR.

El primer título de la temporada. O 20, 10, lo que sea, pero que se largue ya.

1
letee

#4155 Vamos que aqui ni dios se baja el sueldo,puta lacra de jugadores ......

3
Sust0

#4155 Menuda ostia a mano abierta a toda la prensa que no para de meter mierda si de verdad se bajara el sueldo a la mitad xD

M

#4155 Pagar la mitad pero alargarlo mas no es acabar pagando lo mismo?

1 respuesta
B

#4159 sí pero das aire al club ahora y permite mover el pago a años en los que puede que recaude más.

Si es así y el tractor de Badía no juega hasta los calentamientos por mi que se quede. En la Euro está demostrando que aun tiene muchisimo futbol en las piernas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4155

Eso no es una rebaja ni de coña, simplemente los dos años que le quedan por cobrar por contrato se le pagan en 4.

2
melodegel

Esto de vender los fraccionamientos, aplazamientos y demás como rebaja salarial... Es de tomarnos por muy tontos.

6
Babeta

Lo de Busquets es pan para hoy y hambre para mañana, pero al menos comes hoy.

Pedirle a los jugadores que se bajen el 50% del sueldo me parece una locura, en el fondo no son los responsables directos de la nefasta gestión del club con los contratos, aunque si los beneficiados de la ineptitud de Bartomeu.

-Koyote-

Se puede plantear así, o que es como si renovara contrato jugando gratis los últimos dos años 😂

Pero vamos, que aquí ningún jugador ha perdonado 1 euro por el covid.

1
bleed11

Si hacen eso no estaría mal y por supuesto que hay rebaja, no tanta como debería pero al final te ahorras unos cuantos millones

W

Claro que es bajarse el sueldo. Si yo cobro 8 millones este año y me voy a otro equipo cobrando 4 millones al año con un contrato de 2 años, me estoy bajando el sueldo.

Otra cosa es que en este caso Busquets no vaya a aguantar los 4 años del contrato al nivel y por lo tanto es posible que acabe no siéndolo porque cobrará sin jugar o se le dará finiquito. Espero equivocarme.

ekeix

Es cobrar lo mismo pero currando más, no sé... si eso os lo hacen en vuestro curro os cagaríais en los muertos del jefe xd

1 respuesta
Aldarion_21

El tema es el de arriba, que va a ser Busquets como futbolista en dos años...

melodegel

#4167 ¿tu crees que Busquets estará como para jugar pasados los dos primeros años?

1 respuesta
Babeta

Todo depende de la previsión del Barça. Si la idea era contar con Busquets esos 2 años mas, pues entonces está de lujo, si lo haces únicamente para pagar menos ahora pues es un poco salvase quien pueda.

Tema cerrado