Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Prozacks

Messi se queda, lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir ahora.

kAm1

Messi en el paro ahora mismo. El PSOE destruyendo empleo

4
Beckem88

Es un dia triste para el Barça.

En el Villarreal lo recibimos con los brazos abiertos.

JMBaDBoY

Como no tengan pactado todo esto, menudo circo.

1 respuesta
Perni

#4204 aunque fuera lo que dicen, no creo que sea beneficioso en absoluto ahora mismo que tengan que quitar la imagen de Messi 2021 y sus camisetas de las tiendas.

1 respuesta
MrAble

Hay fuertes rumores que vamos a fichar a Messi.

#mercato

8
JMBaDBoY

#4205

Algo debe haber por ahí. De todos modos parece poco serio estar así a 11 días de empezar la pretemporada.

ekeix

@GaRoU habla, danos un ápice de esperanza 😂

1 respuesta
Massalfa

Que alguien ponga el meme del tipo en la cola del paro diciendo al menos no gobierna la derecha pero con la cara de Messi por favor, puede que sea la nueva cabecera del hilo.
Bromas aparte es una parida, va a seguir en el barsa y solo querrá pensar en la copa américa, aparte que no creo que sea gilipollas y si el contrato es tan complicado no querrá dejar ningún cabo suelto, sobretodo con Hacienda ya que ya tiene antecedentes y le podrían complicar la vida, es normal mirar todo con lupa, yo lo haría.

GaRoU

#4208 yo ya dije que no tenemos info real. Ahora, el material está ya hecho xDDD

1
Afling

Ahora mismo somos equipo de descenso xd

2
JMBaDBoY

66 millonacos de prima de fidelidad se lleva Leo

2 2 respuestas
sagem9

Ahora sí que si:

El fichaje es Messi

B

#4212 Pues si que se ha bajado el sueldo, si. 66 millonacos en 1 minuto.

morel10

:eyes:

2 1 respuesta
Sust0

Yo lo que pienso es que hay una triquiñuela ahí para las cuentas del barsa que le afloja la soga al cuello a Laporta en el tema económico con el hecho de dar de baja a un jugador que está cobrando una millonada y fichar a otro que va a cobrar un poco menos.
Si Laporta lo hubiera hablado con Messi, para que así tenga la copa américa tranquila y sin líos con el contrato y encima trollear a toda la vikingada... sería de 10.
Es lo único que se me ocurre, que la prensa se haya olido algo así y esté aprovechando para meter mierda y hacer lo que lleva haciendo desde hace ya más de una década, que es desestabilizar al club con acoso y derribo desde los medios.

JMBaDBoY

#4215

Qatari que te vi

6
ekeix

Ha dicho Minguella hace un rato que puede haber acuerdo o no, pero que lo más jodido de todo es la forma de pago y hay que mirarlo todo con lupa porque Messi ya ha tenido liada con Hacienda una vez y no puede haber una segunda.


1 respuesta
Scavenger19

#4218 aquí explican eso que dices bastante sencillo.

2
B

#4212 fidelidad al dinero

Rito_Tryhard

Esto es enserio? pregunto de verdad xD.

2 respuestas
EruGreen

#4221 eso sería más o menos lo mismo que ahora y en un año más, si ahora cobra unos 75 limpios, brutos serian unos 150, en dos temporadas ya son 300. Aunque de reducción nada si es cierto (que yo no lo creo) aunque para mí se está meando en la boca de todos los culés dejando que llegue este día si finalmente renueva.

1 respuesta
GeGe

Ahora lo veo un poco mas claro, creo que va por el lado de hacienda entiendo por como dicen en ese video si messi despues de esos 2 años se va a miami a jugar a la MLS , va a seguir cobrando por parte del barsa pero como no es residente hacienda no va a ver un duro y teniendo en cuenta que messi ya tuvo problemas con hacienda. No me quiero ni imaginar a los abogados si la llegan a cagar deben estar leyendo 4000 veces el contrato y las leyes .

1 respuesta
morel10

#4223 Eso yo creo que es lo que más le preocupa a Leo. Si la vuelve a liar va derechito a prisión. Por eso pienso que prisa ninguna tiene, poniendo en valor quedarse en el barcelona o ir a la cárcel... Muy bien tienen que montar todo el peritaje.

Rito_Tryhard

#4222 No se había filtrado el contrato y estaba en 60 limpios por año?

miwel

Lo tiene fácil, gracias por todo y a otra cosa

1
josemanolo

:cry: :cry: :cry:

2 1 respuesta
ekeix

Los memes cojonudos, pero aquí el único equipo que puede fichar a Messi dos veces es el FC Barcelona xD

EruGreen

#4227 está fakens

Pumazone

que juegue gratis y adios a esos problemas.

Ya se le pagara de otro modo haha
hazlo jan

Tema cerrado