Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

S

Menos mal que según algunos iba a rebajarse el salario a la mitad o no se cuánto, que ama al club etc etc.

Al final lo dicho, los € y punto.

8 1 respuesta
YokeseS

#4221 poco me parece

Sust0

#4231 La realidad es que cómo le vas a pedir a Messi que se rebaje el salario teniendo a gente en plantilla cobrando millonadas que no hacen absolutamente nada? Si tuvieramos que pagarle a Messi, con datos en la mesa, lo que genera en el campo, nos saldría que habría que pagarle más. Es que ni jugando con 13 jugadores en el campo, esos 2 jugadores mas el segundo goleador, tendrían las cifras de Messi.

1 1 respuesta
B

Ahora sí

El fichaje es Messi

B

#4233 Jajajajajajaja me encantan que justifiquen que desangre al Barsa, esto para los madridistas es tan divertido.

mecmec

Este acaba en busca y captura como el Diego y fugado en Catar, al tiempo.

1
neveS

Cuando juegue en Miami o en Adelaida o en casa de su puta madre pasados los dos primeros años de contrato imagino seguirá contando para el límite salarial no ?? o con estos chanchullos quieren estar por encima de los otros equipos de la liga ??

1 respuesta
alepe

Las cantidades que están sonando que cobrará Messi son un disparate.

Y reconozco que, pese a estar en su derecho, me decepciona. Pensaba que el jugador iba a hacer un esfuerzo real por quedarse en el club.

7 4 respuestas
Eikasia

#4238 xd

Osea hace un año salió diciendo que estaba deseando pirarse y que poco más que le pusieron grilletes para que no se fuera y crees que ahora va a hacer un esfuerzo por quedarse. Te equivocas de target, el que tiene que hacer un gran esfuerzo para que messi se quede es el club. Es el jugador quien tiene la sartén por el mango.

1
Sinso

#4106 Lo deportivo y lo económico no tienen por qué ir de la mano.

Es lo mismo que la renovación de Ilaix, deportivamente es una mala noticia si se acaba yendo gratis tras la fuerte apuesta del club desde muy joven, pero económicamente es otro cantar si te exige ya 4M por decir una cifra.

1 respuesta
Babeta

#4237 Entiendo que si, ya que el limite salarial, si no estoy equivocado, contempla todos los salarios del club ( cuerpo técnico, cantera, médicos etc ).

antofi

Y si se parte la tibia en el proximo partido con Argentina que? Tiene que estar ya firmadisimo.

Pumazone

#4240 no se q equipo se puede permitir fichar a messi

1 respuesta
Sinso

#4160 Pero cuando deje el club, seguirás pagándole y no tendrás espacio salarial para su sustituto.

A menos que haya algún chanchullo estilo que jugadores que no forman parte de la 1a plantilla no computan para el control de gasto de gasto de laliga

locazan

#4238 Pero, eso de que Messi iba a perder dinero firmando la renovación, no sé en qué estábais pensando sinceramente.

Messi va a cobrar lo mismo o mas que en su anterior contrato, pensar lo contrario es no saber que los jugadores juegan donde mas dinero le dan.

Por eso, si la situación del Barça, es tan crítica como parece ser, lo mejor es que Messi no renueve, sintiéndolo mucho, junto con otros muchos jugadores.

Es que hemos presentado a Aguero cuando no lo podemos inscribir, es de locos.

Sinso

#4243 City PsG Chelsea , o incluso United.

Y 300M por dos años no, pero si fueran 180-200M lo mismo hasta lo intentaba Florentino xd

EneKka

El único título de los madridistas es que Messi quede libre unos días. Como lo están celebrando los cabrones jajajaja

5 2 respuestas
SgtOpio

#4247 te equivocas, el título real es que se quede cobrando esa monstruosidad xd

1 respuesta
EneKka

#4248 El mejor jugador del mundo cobrando como el mejor jugador del mundo, vaya disparate. Sale mas caro Hazard que Messi te lo puedo asegurar.

11 2 respuestas
wHiTefOx

Las ganas que tienen los madristas de dejar de ver a Messi de blaugrana, que tienen que venir todos a dar su opinión que nos importa una puta mierda.

18
SgtOpio

#4249 lo de hazard es el peor fichaje de la historia de cualquier deporte, pero una vez hecho, te lo tienes que comer.... No queda otra.

Yo no termino de ver lo de pagarle las cifras que se están diciendo a un jugador con 35 añazos, y más estando el club como está, pero tampoco es algo que me quite el sueño, ni mucho menos.

Eikasia

#4249 Cabrón, que Hazard es el peor fichaje de la historia del deporte. Vaya comparación me haces xd.

1 respuesta
B

#4252 Coutinho discrepa

spnem

Los que se decepcionan con Leo no lo entiendo... El único gesto de verdadera importancia que tuvo con el Barça fuera de los terrenos de juego fue un burofax y mes y medio hasta dar explicaciones.

ArThoiD

Messi es el puto amo, haga lo que haga le voy a estar siempre eternamente agradecido como el mejor jugador de la historia que ha sido y es.

Espero que se quede, pero si no, Gracias Leo. Siempre SIEMPRE en nuestra memoria, imborrable.

8
Zero_G

#MESSIRVE

1 respuesta
alepe

#4256 felicidades amic

B

¿No veis un poco peligroso esto de renovar jugadores a base de pegarle patadas a la piedra para encontrártela en el futuro?

Es que si la situación de ahora es mala no me puedo ni imaginar como será cuando toque empezar a pagar todas esas cosas que se están dejando "Pa luego".

Laporta no querrá ser el tipo que no pudo renovar a Messi, eso esta claro. Y debería ser algo prioritario pero joder, es que hasta Busquets ya se esta pensando en pagarle dentro de 4 años.

Menudo pozo de mierda se tiene que haber encontrado el bueno de Joan xD.

2 respuestas
Iwywnsb

#4258 Y qué haces? No pueden echarles sin pagarles todo lo que queda de contrato, el salario alto ya lo tienen y ninguno tiene la intención de salir a otro equipo sabiendo que no le pagarán lo mismo. El problema es que Laporta está atado de pies y manos. Con Coutinho, Umtiti, Griezmann, Dembele y Pjanic va a haber problemas seguramente, porque no tienen ninguna intención de irse ni de bajarse el salario.

ArThoiD

#4258 Es que es eso.

Qué haces si no?

el hijoputa de Nobita dejó un desierto y no se puede hacer magia.

3
Tema cerrado