Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

Lo que esta clarisimo es que no vamos a poder competir por ningun futbolista en un lustro xD

1 respuesta
B

#4261 es que ahí es donde esta el problema, a mi me da que se están pasando de cortoplacistas y te puedes encontrar que en 4-5 años no vas a poder montarte un equipo mínimamente competitivo.

Y ojo, que el Madrid estando en una situación "Mejor" (también con mucho activo tóxico) esta haciendo la contraria y vamos a acabar descontentos de cojones, pero lo mismo en un par de años se lo tendremos que agradecer.

Si tiene que empezar a irse gente pues estamos en medio de una crisis más que nos joda, el último de la lista es obvio que tiene que ser Messi, pero si Busquets se te sube a la parra pues muchas gracias y adiós. Y a tirar de lo que tienes y a ver que sale.

2 respuestas
bleed11

#4262 Pero de que parra hablas, aquí el problema es que los contratos ya están firmados y los jugadores tienen la sartén por el mango

Busquets si se pone tonto está en su derecho de cobrar lo que tiene firmado, por eso el margen de maniobra es tan pequeño

1
Nuvok

#4262 Se la están jugando a que pase el covid y volver a las 700 - 900 millones de presupuesto. De momento el año que viene espectadores en los partidos y seguramente esta pretemporada o la que viene puedan hacer algún bolo a un país que pague bien por jugar allí.

B

Messi y 10 del B.

Suficiente.

1
1 comentario moderado
Iwywnsb

#4266 Si tan tranquilos estáis por qué venís en manada con vuestros "jejejes" y "jajajajas" para intentar reafirmaros entre vosotros y hacernos creer vuestro discurso? Dejad de venir al post a comentar siempre lo mismo y ya está. O es que no estáis tan tranquilos?

3 1 respuesta
spnem

El teléfono de Jorge Messi tiene que estar ardiendo

1
TitoBurns

Dejad que la peña se exprese como quiera, que sois peor que los nazis macho. Cada uno tiene su manera de verlo y lo que es absurdo es tomarselo todo com un dogma sin poder cuestionar nada.

Los que tienen dudas de su renovación (sean del Barça o no) creo que tienen motivos razonables para estar así. Su edad, la situación económica del club y como va a afectar a largo plazo son variables a tener en cuenta. Leyendo a algunos parece que si Messi pidiera el doble, le dirías que sí sin pensar en las consecuencias a medio o largo plazo. Es que luego nos reímos de Bartromeu pero estáis haciendo lo mismo que el, que es no pensar en lo mejor para el club. Y si gracias a tensar la cuerda un poco, Laporta consigue rebajar un poco el salario del jugador, pues me la pela los burofaxes que mande Messi mientras al final se quede.

Esto es una negociación y hay que mirar lo mejor para el club, no para el jugador. Que Messi es la polla pero aquí nadie esta por encima de los intereses del club.

8
1 comentario moderado
hitsvil

Se ha llenado el hilo de trolls o me lo parece? Tan adentro la tenéis?

Me recuerda a cuando el City perdió la Champions, empezó la gente a salir de debajo de las piedras… qué cosas

1
locazan

A ver, me paece que Laporta pidio hace poco un prestamo de mas de 500 millones a Goldman Sachs que se aprobo en Asamblea.

Entiendo que era para poder pagar las nominas de este mes de Junio pero; ¿podria usarse ese dinero para rescindir contratos de los que todos sabemos?

Y si se puede hacer esto, ¿tiene alguna implicación en el FPF? No tengo ni idea de la respuesta a esta pregunta.

PD: Y bueno, todo el tema de los madridistas que vienen a este hilo para exponer sus opiniones, aunque estas no tengan ni pies ni cabeza, pues es una batalla perdida con esta moderacion

1 respuesta
B

#4272 no me parece buena idea rescindir contratos de gente a tocateja, suena a medida bastante full retard (aunque realmente den ganas de hacerlo con algunos).

Alguno conseguirás colar o te dará alguna utilidad en momentos sueltos. Pagarles el despido es alegrarles el día.

2 respuestas
EruGreen

#4273 ni la hermana de neymar sabria darle utilidad a coutinho

Meiven

Qué queréis que os diga, antes de ponerle 300 millones a Messi en la mesa por dos años intento fichar a Haaland y reconstruir la imagen del club a su alrededor

1 1 respuesta
spnem

Si hubieran pasado 12h desde el fin de contrato de Messi con Bartomeu y no se supiese nada la que estaría aquí montada sería fina.

2 1 respuesta
ASqualo

#4273 Con Umtiti me da que hay que hacerlo. Con Dembele entran ganas y solo tiene un año de contrato, aunque habría que buscar otra alternativa. Con Coutinho desgraciadamente no lo puedes hacer, son 2 años de contrato.

Iwywnsb

#4275 Osea, pagar lo mismo que a Messi a un tío que no sabemos si rendirá igual en el Dortmund que aquí (y aún nos están lastrando algunos de esos fichajes "galácticos" que en sus equipos eran una maravilla y luego nos ha pasado lo que nos ha pasado -Griezmann, Dembele, Coutinho, Pjanic...-) o pagárselos a un tío que tienes la certeza que te asegura una barbaridad de goles, asistencias e incidencia en el juego durante todo el año

#4276 Porque ya tenemos experiencia con Bartomeu y sabríamos que en esa situación no habría nada halagüeño detrás. En Laporta confiamos, hasta ahora nada nos hace pensar lo contrario, y en su etapa anterior nos basamos. Si dentro de un año o dos vemos que el panorama es Bartomeusco pues ya le criticaremos. Hasta ahora nada nos hace pensar que no sea una persona capaz o que no tenga algo pensado/preparado/estudiado.

Qué ganas tenéis de echaros al cuello de Laporta después de unos meses, eh? Me recordáis a los que critican a Messi las primeras semanas de cada temporada diciendo que esta es su temporada de declive, que hay que jubilarlo ya, que ya no vale para el Barça, que mejor venderlo ahora que nos dan dinero, etc... Luego acaba el año con 40/50 goles y 20 asistencias.

1 1 respuesta
CaLaTa

Voy a decir una barbaridad.
Pero a Laporta se le abrirían las puertas del cielo si Messi tiene una lesión gorda en la Copa América y no se ve tan obligado a "ficharlo".

Y después de ver que no perdona nada, ni la clausula esa de fidelidad (66 milloncitos, tócate los cojones) ...

Que evidentemente el equipo sin Messi no es nada pero estamos hipotecando el futuro de 8-10 años

3
Grimmer8

#4266 Se te ha pasado 2015.

Meiven

#4278

¿Estás comparando a Haaland con Pjanic? ¿En serio?

Y no se trata de pagar lo mismo a Haaland que a Messi, sino invertir esos 300 millones en traértelo y pagar su sueldo unos cuantos años. Si tú quieres a Messi dos años y ver si con 36 castañas vuelve a ganar la Champions (que de eso se trata) o a Haaland que tiene una proyección brutal, es cosa tuya. Yo desde luego si fuera culé apostaría mi carta por el noruego

1 respuesta
capee

Haaland, ese jugador que nadie ha visto 3 partidos de el y del que todo el mundo habla

Slade_Wilson

Haaland, ese jugador que quieren el Madrid, PSG, Manchester United, Manchester City, Chelsea, y del que algunos culés dicen que es posible ficharlo cuando le estamos pidiendo a Busquets que a ver si en vez de 2 años nos deja pagarle el sueldo en 4

Woh

Eso es, y que te salga un Dembele y te quedes con cara de tonto.

1
S

#4267 A mi por ejemplo tras el caso Ramos y viendo comentarios aquí de que Messi ama al club etc, me hace gracia ver la desilusión de los que pensaban que iba a cobrar la mitad como se decía, al final es otro más que va por los euros.

Sorry y ánimo, golpe duro. No te puedes ilusionar por nadie.

Y con todo esto aun recuerdo los que decían que se podía fichar a Haaland....La mitad de aquí pensaba que Laporta era mago o algo.

1 respuesta
pIJAS

Lo que estaba haciendo Bartomeu de alargar los contratos para dividir pagos es exactamente lo que está haciendo Laporta

1 respuesta
ekeix

La gente no ha aprendido nada con los Dembele y Coutinho que ahora quieren pagar y darle el sueldazo a Halaand jajajaja

1 1 respuesta
Iwywnsb

#4281 De todos los nombres que he dado te has quedado con el que te interesa. A lo que iba con mi frase no es a comparar la calidad de uno con otro, sino al supuesto nivel que se les esperaba a todos los jugadores que he mencionado, que todos eran contrastados y de alto nivel, y al nivel que han dado aquí.

#4286 Con la diferencia de que Laporta se ha encontrado con unos contratos desorbitados y con casi nulo margen de maniobra, y Bartomeu es el que ha provocado y ha metido al club en esa situación.

#4285 Hasta ahora todo lo que ha salido son especulaciones de la prensa. Los datos que han dado de momento es que firmaría por 200M por cada año de los próximos 2 y por 100M del resto. Si es así es muchísimo dinero, pero de momento son todo especulaciones. Cuando salgan las cifras reales, si salen, ya comentaremos y daremos nuestra opinión al respecto. De momento es todo humo de la prensa, y criticar a Messi por ese humo es precipitado.

1 respuesta
TitoBurns

#4287
Y como sabes que Halaand va a salir igual de malo?

Confundes rendimiento deportivo con lo que cueste ficharle/sueldo. Son dos cosas totalmente diferentes y, que solo pueden estar relacionadas, si el jugador tiene una mentalidad de looser y le pueda afectar la presión del precio pagado por el (Cou mismamente). Pero vamos que hay miles de ejemplos de lo contrario, como Dani Alves.

Woh

Si finalmente Messi no renueva y nos ahorramos su sueldo es para guardar ese dinero, no para gastarnoslo en el siguiente fichaje estrella y volver a estar en la misma situación ruinosa xd.

3
Tema cerrado