Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Ulmo
#4238alepe:

Las cantidades que están sonando que cobrará Messi son un disparate.

Y reconozco que, pese a estar en su derecho, me decepciona. Pensaba que el jugador iba a hacer un esfuerzo real por quedarse en el club.

Mira que no escribo nunca en deportes porque siempre acaban las cosas mal y paso de rayarme, pero no os entiendo a muchos cuando decís que "no está haciendo un esfuerzo".

150 millones son los honorarios anuales de Messi, lo que Messi está haciendo es dándole el primer año un préstamo al Barça de 50 millones y otro préstamo de 100 millones el segundo año. Y está por ver si encima mientras el Barça le devuelve el préstamos si encima no prestará algún tipo de ayuda al club en forma de embajador.

No me parece poco que se saque 100 millones de su bolsillo para darle un préstamos sin intereses al club.

4
Aldarion_21

No hay club en el mundo que pueda pagar algo similar, bueno el Barcelona tampoco puede pero el amor por Messi le esta cegando.

bleed11

Aldarion_21, forero objetivo y economista en sus ratos libres

26
Sust0

Yo ya tengo clarísimo que la caverna va a investigar de pe a pa el contrato para intentar meter a Messi a la cárcel, y viendo la polvareda que ha levantado esto, tengo clarísimo que no ha renovado porque hay cosas que se podrían interpretar con malicia para volver a meterlo en un proceso legal, aunque sean completamente legales o fuese a salir absuelto.
Simplemente mirad el tratamiento de los medios cuando fue a juicio hace unos años. Fue vergonzoso como trataron a Messi que parecía un capo mafioso cuando era obvio que era todo culpa del padre, que él es un analfabeto contable como lo serán todos los futbolistas que manejan ese dinero e igual que seguramente CR (que fue condenado a una multa 4 veces mayor por un delito más grave y continuado y que recibió un trato de la prensa entre algodones) también sería inocente y quien sería culpable sería la empresa o persona en quien delegase todas esas gestiones.

2 3 respuestas
InventaLukit

#4414 Pues por supuesto. Si el Barça quiere hacer un fraude para saltarse el FPF que sí tienen que cumplir los demás pues habrá que poner el grito en el cielo. Que a otros equipos sí les han impedido inscribir jugadores y todo ese rollo.

bitelchuss

Parece que los médicos han dado el ok para que Anchu Fati se incorpore a la pretemporada, aunque a menor ritmo que el resto.

Vuelve Ansu!

12 1 respuesta
B4s1C

#4416 gran noticia

1 respuesta
B

El fichaje no es Messi, sino Ansu pre-lesión.

Que se haga realidad.

9
Massalfa

#4414

Yo ya tengo clarísimo que la caverna va a investigar de pe a pa el contrato para intentar meter a Messi a la cárcel

Los becarios de Marca son fiscales y trabajan en hacienda...
Si fueramos tu o yo seguramente tendríamos más problemas, pero Messi tiene dinero para contratar 20000 abogados y 17000 asesores fiscales, como le pillen otra vez en un renuncio seria un disparate.

Babeta

Se está hablando casi en exclusiva de Messi y poco de las salidas y el problema que supone.

Suponiendo que Koeman siga con el mismo esquema, algo bastante probable en mi opinión, dónde mas salidas hacen falta es en la delantera, dónde además sólo hay 2 puestos. Messi, Agüero, Depay, Ansu, Griezmann, Dembelé, Braithwaite, Coutinho y Trincao.

Agüero, Depay, Messi ( si firma ) y Ansu son fijos, y luego quedan 5 tíos para 1 puesto mas en el mejor de los casos.

Yo de esos veo fácil sacar a Braith y Trincao ( este último cedido ), pero Griez, Dembelé y Cou se me antojan operaciones muy jodidas, y lo mismo hasta que no salga alguno de estos el Barça no puede inscribir a Messi o a los fichajes ya firmados.

EneKka

50 millones saca Florentino por Varane y nosotros no podemos vender ni a Coutinho + Dembele por ese precio xd

2 respuestas
Babeta

#4421 Es que Varane estaba cobrando unos 10-11 brutos, Dembelé anda por los 20 brutos y con una lesión para 4 meses en último año de contrato, y Cou cobra 24 brutos y lleva sin jugar desde el año pasado.

Zero_G

#4421 Seguramente Varane cobre un tercio que cualquiera de esos 2 xddd

A

Para ganar copas de el rey nos sobra sin la puta rata de messi

Que hijo de la gran puta es

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Eikasia

Pillo palomitas.

4
jotaesp92

#4424 Pues se comentaaaaa que te tiraste un caballo....

1
Aldarion_21
1 1 respuesta
U

#4428 El subnormal este lo que quiere es llamar la atención de sus jefes, es un por si acaso de manual, si después continua en el Barça dirá:

"Yo no dije que ficharía" XD

1
B

Que se pire al PSG " si tantas ganas tiene "

EneKka

Fuente AS que tiene la misma informacion de Messi que yo xd

2
B

El user de siempre, colgando la info de siempre de la fuente de siempre.

Ojalá sticker de aburrimiento.

17
ArcheR

Yo no creo que el Madrid vaya a sacar por Varane 50M, pero ya he visto tantas burradas en el mundo del fútbol que vete tú a saber.

Lo que es verdad es que al Barcelona le cuesta horrores estafar a otros clubes. Siempre racaneando para que incluso no sean los demás los que acaben estafando mucho al Barcelona.

2 respuestas
TitoBurns

#4433
Imaginate lo mal acostumbrados que estan, que 50M les parece poco.
Nosotros lo vendiamos por 30M y gracias. Qué puta envidia que sepan vender cuando toca.

sh31k

O que se inventan los números como con james y hazard.

No hay que tener muchas luces para darse cuenta de que incluyen sueldos en las ventas o algo similar para camuflar las operaciones xd

2
bleed11

El fichaje de Rafa Benítez por el Everton nos ha jodido, sin nadie al volante era más fácil colarles al André Gomes de turno

2 1 respuesta
B

#4436 el OM es nuestro nuevo Everton

1
S

#4414 Tienes razón, lo mejor es hacer algo ilegal y los que investiguen son unos cabrones.

#4433 Por curiosidad, por cuanto pretendías vender tú a Dembelé, antes de la lesión, acabando contrato como Varane el año que viene?

1 respuesta
J

Ojalá venga el moro y nos haga el favor de llevárselo como al wijnaldum ese de mierda.

ekeix
13
Tema cerrado