Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

Para mí para nuestro futuro es mucho más importante que ansu se recupere y llegue al nivel de antes de la lesión que la continuidad o no de Messi, pienso que por Messi habría que llegar hasta donde se pueda sin locuras, y si no quiere seguir en esas condiciones, pues estatua en la entrada de el nuevo estadio y a seguir mirando hacia adelante.

5
ArcheR

#4438 30M a lo sumo.

bitelchuss

#4417 mejor persona

EneKka

Vaya locura lo de Pedri

1 respuesta
hitsvil

No sé si la info que maneja Andrés Onrubia es fiable, pero ese tío es tontísimo.

La misma semana era capaz de decirte que 1 jugador del Montpellier está para jugar en un grande y al cabo de 2 días ese tío era un cojo.

Es un vendemotos que sigue una liga que en España no sigue prácticamente nadie y mira, ha sonado la flauta con el AS.

1
RuLi_pucela

#4444 Precisamente hoy está jugando de pena eh xD

1 respuesta
ekeix

#4446 Lleva toda la Eurocopa jugando muy mal, que me lo han dicho en el otro hilo. Pufazo de chaval. Están Busquets y Koke que se salen y Pedri es un inútil.

11 2 respuestas
RuLi_pucela

#4447 A mi no me metas que yo no he rajado de él anteriores partidos. Pero hoy está fatal, perdiendo todo y no puede con su alma.

1 respuesta
ArThoiD

#4447 Lleva metiéndole mierda desde el día uno deseando que nos eliminen sólo para tener la razón.

Déjale, pobrecito.

Que no le has metido mierda anteriores partidos xDxdxxsdxxdZXDXDDD

10
B

Kubo tío, Kubo, ese era el bueno y no Pedri xdxdxdxdxd

Una década de polla canaria que vais a tragar.

11 1 respuesta
ekeix

#4448 Creo que en toda la primera parte ha perdido solo dos balones, y uno de ellos el rebote se lo devolvió a España xd

Y no es que Pedri no pueda con su alma, es que el equipo entero está jugando caminando.

1 respuesta
Chamborz

#4451 eso y que tiene un morenito de 190cm pegado a el 24/7

ekeix

El Akanji este solo se ha fumado a media España, y nosotros necesitamos un central...

1 1 respuesta
B

Y otra prórroga para Pedri!

ArThoiD

#4453 Estaba pensando lo mismo, menudo partidazo el cabron

Beckem88

#4450 Kubo xD. Lo hemos tenido este año en el Vila y más peste no podía dar

1 respuesta
MrAble
B

#4456 un poco más malo y nace chino

ekeix
4
B

Hostia el Milan xddd vaya no me lo experava.

¿Es adrede lo de este club?

ekeix

Pietro

18 3 respuestas
JaNDeR

Pero lleva desaparecido desde que empezó la euro.

Se le está poniendo la cara de zombie con tanto partido.

3
B

#4461 No lo pongas en el hilo de la Euro que ciertos users te dirán que sigue desaparecido y que está haciendo una euro muy mala

Woh

#4461 eso es fake hombre, que en mv me han dicho que ha hecho un partido de mierda

8
D

Es delicioso ver la bilis procedente de la capital del reino cuando se trata de Pedri

Llevan 3 años fichando jóvenes fails de cinco en cinco (y estrellas acabadas) esperando algo así, nosotros hemos tirado el dinero con los dos peores fichajes de la historia del club, pero somos quienes tenemos a Araujo, Pedri y Ansu.

7 1 respuesta
BreinsDW

#4461 segun los madridistas es un pufo jajajaj

ekeix

Es acojonante lo bien colocado que está siempre para tener la edad que tiene

1 respuesta
ArThoiD

#4467 Ya pueden blindarlo porque mamma mía, qué jugador.

1
S3T3

Tiene una cláusula de 70M? mmmm....

JMBaDBoY

Pedri debe ser el debut en la élite con 18 años más bestia que se haya visto en décadas. De estar en segunda con Las Palmas a titular en el Barça y titular con la selección siendo de los mejores.

9
Tema cerrado