Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

sorakabanana

#4500 Nunca entenderé este fichaje igual que nunca entenderé el de Odriozola (aunque Carnaval se lesiona más).

No puedes fichar jovenes promesas en puestos tan inflexibles como el lateral que ya tienen dueño el 90% de los partidos del año. Y menos por 40 kilos.

Mete un canterano en dinámica o si tienes miedo de que Carnaval se lesione 3 meses ficha un jugador hecho que no desentone sin ser una maravilla, pero no tires el dinero así.

Buen fichaje para el Leeds, a ver como le va con Bielsa.

1 respuesta
Mtra

#4501 son fichajes anti rival, era un jugador que sonaba para el Madrid, entonces el Barça intenta fastidiarse lo, a veces sale bien, muchas sale muy mal, no puedes dejar que el rival se haga con una joven promesa y que luego lo pete, ha pasado con kubo, con Theo Hernández, con odriozola, con ceballos, con Andre gomes, con junior...

Sinso

Espectacular venta.

Babeta

15 millones por Firpo y os quejabais el otro día de que el Barça no vende tan bien como el Madrid poniendo el caso de Varane por 50. Sois unos cabrones xD.

neveS

Ya hay para pagarle una mensualidad a Messi.

15
Pumazone

Lo q hay es para echar a qman😂

3
MrAble

A semis :joy:

20
pIJAS

La 2º me ha hecho reír xddd

2 1 respuesta
ekeix

alguien traduce pls?

1 respuesta
B

#4509

Si Messi no puede firmar porque no encaja en los criterios del FPF , posibles soluciones:

  • Messi rebaja sus condiciones.
  • Sus compañeros se las bajan para ayudar a la renovacion de Messi.
  • La junta consigue mas ingresos(No mas deuda por favor).

Eso con mi catalan cutre, pero vamos, que es catalan eh?, que no es ruso joder xD, se entiende todo.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4510

2
Pumazone

Tan difícil es q se baje el sueldo?
Pero me acuerdo de lo a deben d cobrar los otros monos y pff xd

1
MrAble
2
ekeix
B

¿Pero cómo coño se les ocurre al duo baguette colgar esto en RRSS?

1
B

Cerebro de mosquito

No se podía prever

LiuM

"Estoy un poco cansado, pero con 18 años tengo fuelle para mucho más”

B

Lo mejor que le podria pasar a Pedri despues de la Euro es una lesion de un par de semanas, a ver si asi lo dejan en paz para los JJOO.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4508

También se le puede renovar por lo mismo y luego haces impagos como hizo Freixa con sus empleados de campaña

AngieSalaman

#4478 El escaparate de la Eurocopa lo ha puesto en el podium, si ganamos a Italia, con una buena actuación suya, SÏ

yooyoyo

#4518 Deja hombre, lesiones no.

Un contacto directo con positivo o algo del estilo que le ponga en cuarentena unos 15 dias y convoquen a otro.

4
Afling

Si Pedri quiere ir a los JJOO se le debería permitir y deberíamos jugar las primeras jornadas sin el (que esté de descanso) y solventarlo todo bien si él.

El chaval se merece qque si quiere ir a los JJOO los juegue, hay que mimarlo y hacerle entender que lo queremos y que la relación con el Barça siempre va a ser un dar por ambas partes.

9
MrAble

Operación: Hacer hueco salarial a toda costa para Messi

3 1 respuesta
ekeix

Coño, Will Smith en la portada de MD

Nuvok

#4523 El photoshop de la portada es de no querer trabajar XD.

1
MrAble

1
Soy_ZdRaVo

Pero estamos locos? Si hay que dar cartas se libertad para mantener a Messi no merece la pena

1 respuesta
bleed11

Ahora resulta que a Umtiti hay que quitárselo de encima para hacerle hueco a Messi y no porque es un muerto, como se nota en el panfleto el cambio de directiva

3
TheBrotha

"Jugadores con protagonismo residual"

Que manera más enrevesada de decir ex-jugadores

I

#4527 si, la verdad mejor dejar ir a Messi que a jugadores como Pjanic y Umtiti.

13
Tema cerrado