Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Kandelario

Que noooo, que está fallando muchos pases y jugando fatal.

Ya me jodería ser merengue y tener los cojones de llorar por que un chaval de 18 que es de los mejores de la selección.

1
GeGe

18 años? Que jugadorazo para tener esa edad , va a tener una proyeccion increible. Espero que laporta lo blinde ya veo que llega un psg de la vida y se lo lleva por dos monedas

Rito_Tryhard

Pues a mi me gusta bastante.
Ojala siga por ese camino.

Sust0

Lo bueno de Pedri es que parece que le gusta el barsa de verdad y no parece un pesetero, o por lo menos todavía no le han llenado la cabeza de mierda con los dineros como ha pasado con illaix, solo que Pedri está demostrando mucho mientras que Illaix todavía tiene que empatar contra alguien.

2 1 respuesta
ekeix

#4474 Tan solo tienes que ver sus valores, la familia que tiene y la humildad con la que lleva todo esto. Por su actitud y por las palabras de Pepe Mel, este chaval ama el Barça y es un enfermo del fútbol, le flipa quedarse tras los entrenos a prácticar y lo tienen que echar xD

Yo no me preocuparía mucho por él y su futuro, se ve que tiene la cabeza realmente bien amueblada y no se le ha subido nada a la cabeza. Porque chavales así hay poquitos hoy día, la mayoría solo piensan en pillar un contratazo rápido y en el pasteleo de las RRSS. Pedri sin lugar a dudas es diferente, por eso no entiendo muy bien el hate al chaval cuando no dice ni mu, es un trabajador nato y acaba de cumplir 18 añitos rodeado de cracks mundiales, y encima consigue despuntar siempre en algún momento de los partidos :exploding_head:

4
S

#4465 Araújo? no le he visto mucho la verdad, teniendo a Militao no vamos a envidiar eso, y Ansu veremos como vuelve. De momento el activo real es Pedri.

Sesekz

A mí esto me preocupa bastante, a ver si consiguen renovar a todas, porque huele a espantada

"A no ser que renueven, en 2022 quedarán libres Lieke Martens, ​Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Marta Torrejón, Mariona Caldentey, Mapi León, Aitana Bonmatí y Leila Ouahabi"

EruGreen

creeis que pedri es el favorito para llevarse el golden boy este año?

2 respuestas
capee

Gracias Koeman por tener cojones y poner a un chaval de 17 años, que acababa de llegar, de titular con el Barça. Pedri es de lo mejor futbolisticamente que se va a ver en la siguiente decada. Su inteligencia en el campo es digna de un veterano. Puliendo un par de aspectos no dudo en que tenga un nivel similar a Xavi e Iniesta. Es profesional dentro y fuera del campo, vive relajado, controlado, su hermano parece ser un soporte importante y lo lleva por el buen camino. Asi, se forman leyendas... si tienes la vida de Dembele, te quedaras en el anonimato.

Vamos a tener mediocampo para mucho junto con Frenkie. Nos falta otra pieza para encajar en el centro del campo y ya tenemos medio equipo montado para la decada. Ahora falta otra pieza. Illaix tendria que profesionalizarse, aun es un niño influenciado por corrientes Argelinas, pseudo PSG, Mbappes y actitudes sobradas de mirarte por encima del hombro. R.Puig otro que tal, el pseudo jugador de golf, modelo de Rolex; tiene que trabajar para ser futbolista no para ser influencer, ni el mas chulo de la costa brava. Su momento llegara, si no ha llegado ya que haga autoritica.

2
Ra1KeN

#4478 Obviamente SI. Dime alguno con -21 años que haya sido mejor que Pedri.

1 respuesta
Babeta

#4480 Haaland. Pero si España gana la Eurocopa sin duda se lo merece.

1 respuesta
Ra1KeN

#4481 Ya lo gano el año pasado y hasta el día de hoy, ningún ha repetido premio (ni mbappe, ni messi), parece que hay una regla no escrita en que no pueden repetir premio.

1 respuesta
B

Pedri BdO

Babeta

#4482 Ah, de eso ni idea la verdad. Desde luego está en el top3 porque tampoco hay mucho joven brillando. Sancho ha estado lesionado un tramo de la temporada y no está jugando con su selección, Fati lesionado toda la temporada, Davis ha chupado bastante banquillo... Quizá Foden esté por ahí también.

1 respuesta
Ra1KeN

#4484 Si, el único que se lo puede quitar sea foden y es muy probable, por que la nacionalidad juega mucho XD.

B

Entre Foden y Pedri el que gane la Euro

1 respuesta
AeNeK

Espero que este año Pedri lleve el dorsal 6, 8 o 14.

1 1 respuesta
Borbon

Con la pelaera que tenemos encima, Pedri y ansu son dos bendiciones del cielo

1
B

#4487 O 10. Quien sabe.

ArKan0iD

Podriais esperar, al menos, a ver como vuelve Ansu, para ponerlo junto con Pedri y De Jong? xD

MrPresident

Pedri el nuevo Iniesta

wHiTefOx

Ansu va a volver bien coño.

Lo que hay que hacer en no exigirle el mismo nivel que tuvo al principio de temporada, básicamente porque es imposible repetir eso de enchufar cada balón que chutaba, con lesión sin lesión con recaídas o con pollas en vinagre. Hay que tener una miqueta de seny con las exigencias.

Y el hate a Pedri es pq en la meseta se huelen un Iniesta 2.0 y eso causa picores.

1 respuesta
Sucia

#4492 na en la meseta no hateamos nada, ojalá triunfe parece muy bueno.
También es verdad que igual de bueno parecia Odegario, Asensio... Veremos en que queda, al menos vosotros le dais oportunidades

PocketAces

Pedri va a ser mejor que Iniesta.

¿Por qué? Porque al menos no es calvo.

RaDiuM

Pedri a mi me recuerda a Lillard de los Blazers. No comparo la edad, sino que no tuvieron adaptación, empezaron en la élite directamente como si llevaran años. Yo no creo que mejore mucho, quizás aportar gol con el tiempo y poco más. No es una crítica, sino que ya está hecho el cabron

ANDREz

pedri tiene mucho que mejorar aun
Tiene que ser mas regular y aportar mucho mas gol jugando donde juega...espero que llegue esa mejora
#4486 foden ha jugado en dos partidos na mas no?
Pedri me gusta mucho pero tmpoco pienso q haya a subirlo a la cuspide aun. Despacito con el por favor

1 respuesta
Woh

El cabronazo además tiene una aportación defensiva acojonante. No es Kante, pero tampoco es el tipico media punta blandengue que se toca los huevos.

2
Zh3RoX

Si los delanteros a los que Pedri asiste las metiesen, llevaría 30 asistencias esta temporada

B

#4496 Creo que, por temporada, es Foden (juegue más o menos en la Euro que Pedri). Si no ocurre nada y no gana la Euro ni ESP ni ENG debería ganar. Y si ganamos la Euro entonces creo que Pedri se lo lleva. De todas maneras mi favorito de Foden es un Foden 55%-45% Pedri, no que sea clarísimo

U

Barcelona y Leeds United han cerrado este sábado por la mañana el traspaso de Junior Firpo a cambio de 15 millones de euros. El lateral izquierdo hispano-dominicano de 24 años no entraba en los planes de Ronald Koeman para la próxima temporada y ha sido uno de los jugadores declarados transferibles desde que finalizó la anterior campaña.

El jugador ha viajado este sábado a Inglaterra para pasar revisión médica, paso previo para que su traspaso se haga oficial. Es un traspaso neto y el Barça puede ingresar más dinero por objetivos, aunque no se quedará con un porcentaje de una futura venta y cabe recordar que el 15% (2.25M) irán a las arcas del Betis, que se guardaba un porcentaje de una futura venta.

A ver como le va por allí

1 respuesta
Tema cerrado