Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

alepe

#4708 Todo ello en base a las noticias que van surgiendo de algunos medios.

Ojalá no fueran ciertas y Messi vaya a hacer un esfuerzo real por el club.

Y si, son ventas o cesiones necesarias. Al menos la mayoría. Pero lo que no tiene sentido es hacerlo todo deprisa y mal con tal de cuadrar el salario del jugador.

3 respuestas
perche

#4711

mal tambien el barcelona, ha tenido un año desde el burofax para preparar la renovacion.

pIJAS
#4705kmikase:

este usuario no era merengue ?

Que fácil te manipulan en este hilo xdd

Si el problema no viene con la salida de Umtiti o Pjanic que son ex-jugadores, pero de 2 operaciones necesarias te han metido una 3º la de Trincao que eso con un presidente tiburón lo hubiese hecho de otra forma, vamos, estoy segurísimo.

Veremos cual es el siguiente movimiento de Laporta

U

Aún recuerdo cuando la gente defendía el cambio de Arthur por Pjanic, hubiéramos podido sacar algo de pasta por Arthur y tenía un sueldo mucho más bajo.

XD

6 1 respuesta
cabron

#4711

#4711alepe:

Pero lo que no tiene sentido es hacerlo todo deprisa y mal con tal de cuadrar el salario del jugador

es que no queda otra que hacerlas a toda prisa, lo tiene que hacer en menos de un mes, imagina empezar la pretemporada y estar todavía sin contrato, esto no es la típica situación que puedes esperar al último minuto para resolverlo.

mrphy

Salvo Ter Stegen,Pedri Busquests y Pique, todos los demás son absolutamente prescindibles y en un epoca buena no habrian tenido ni la oportunidad de manchar el escudo del F.C Barcelona

pIJAS
#4714Usopp:

Aún recuerdo cuando la gente defendía el cambio de Arthur por Pjanic

Arthur tenía mas clase en los píes que media plantilla titular el tema es que sus fiestas +

Hicieron que saliese por patas del club

TheBrotha

Anda que no habia gente que decía que Trincao era un pufo y ahora de repente era el futuro del club, el nuevo CR7 y nuestra última esperanza

J

#4706 La culpa de Bartomeu es una malísima gestión que ha llevado la economía del Barça al límite, el covid ha sido la puntilla.

Como si mi hipoteca supone el 80% de mi sueldo, si me quedo sin trabajo estoy en la mierda.

HZD

#4700 El problema no es renovar a Messi, es renovarle por los millones que está pidiendo. Es inviable y nos metemos es un problemón de futuro bastante gordo. Y no he leído a nadie en el hilo querer que Umtiti se quede. Pero bueno, a lo mejor me he perdido algo.

#4701

Al final se le pagarán los millones que quiera Messi

Pues esto habla muy mal del club.

ekeix

#4711 De los medios como Pedretroll solo me creería info cuando venga de la mano de Floren para su Madrid, del resto no le creo demasiado.

Y sí, todos sueñan con que Messi salga en rueda de prensa salga y diga: Voy a jugar gratis en el club de mi vida para ayudarlo a salir de este bache.
Yo creo que la gente sueña con eso, ¿Pero en serio le vamos a pedir al mejor jugador del mundo y de la historia algo así?

Con todo lo que ha dado y que en gran parte somos lo grande que somos gracias a él, ¿Tenemos que pedirle un acto tan egoísta por estar en una situación tan terrible por culpa de una gestión que él llevaba años avisando?

Pongo de ejemplo cobrar 0 como cobrar una miseria, Messi no se merece eso. Y aun así no me cabe duda de que ha bajado las pretensiones muchísimo. Sino Laporta no lo diría y estaría pegándose un tiro en el pie, directamente vamos.

3 respuestas
ricardin71

De todas formas todos los que suenan ni suman -1 y trincao igual juega poco este año también , yo subiría a collado y recuperaría a monchu .

neveS

La cesión para Trincão era necesaria, pero con esa cláusula que le han puesto es regalarlo, el Wolves u otro equipo de la Premier le sacas el doble o el triple. Es una Nobitada en toda regla.

ekeix

Hostias, gente defendiendo a Arthur cuando no ha ido ni convocado a la Copa Coca-Cola este año con Brasil, me despollo xDDDDDDDDD

Imagínate el nivel que tiene que estar dando en la Juve con serresiete

1
pIJAS

Cuando se supone que es la fecha límite para la renovación de Messi ?

Por lo que he leído no habrá gira en USA y solo algunos partidos en España + una mini-gira en Israel y Alemania

Tiene que estar loco por firmar e incorporarse a los partidos en Israel

1 respuesta
J

#4721 años avisando? XD mientras le caían los billetes no dijo ni mu, se quiso ir el año pasado eh? Mientras jugaba con sus amiguitos y hacia lo que quería no había problema.

El año pasado se quería ir a llevárse el paston en el city pero no pudo por el contrato, es el mejor del equipo y puedo entender que con ciertos muertos que hay en el equipo llevándose una pasta sin merecerlo quiera pirarse pero vamos Messi ha mirado por el y viendo cómo está el asunto sigue mirando por sus intereses ( cosa que entiendo).

1 1 respuesta
perche

#4721

lleva años teniendo la ficha mas alta del mundo, a nivel personal el barsa le pago el tratamiento medico cuando no era nada ni nadie y aun siendo el jugador mas rico del mundo quiere seguir exprimiendo el club que tiene una deuda de mas de 1000 kilos y despidiendose con un burofax sin avisar , pues nada hacerle una estatua y derribar el camp nou para pisos que seguro que asi si llega la pasta.

1 1 respuesta
Aegar

En toda esta negociación se nota lo listo que está siendo Laporta. Diciendo lo del límite salarial, le pasa sin ningún pudor la patata caliente a Messi.

cabron

#4725

la fecha como tal es el 31 de agosto que es cuando se acaba la ventana de fichajes y ya no se puede incorporar a nadie, otra cosa es que si no se hace antes se perdería la pretemporada y la incertidumbre de si podrá jugar o no al final, piensa que si por lo que fuera no se puede que hace? el resto de equipos ya tendrán medio cerradas sus plantillas y no van a poder hacer un fichaje así

bleed11

Messi está jugando con su selección y tiene para una semanita más por lo menos, hasta la segunda semana de agosto no vuelve a entrenar

1
ekeix
#4726jorX:

pero no pudo por el contrato

Fuente:

Si Messi de verdad hubiera querido irse, pero de verdad eh y ahora desde Enero/Junio, ya hubiera firmado por otro Club cobrando buen dinero, quizás no tanto como antes. Pero viendo la libertad de City y PSG para firmar lo que les salga de la polla si Messi no está ahí es porque literalmente él no quiere moverse de Barcelona.

Y qué amiguitos? Suárez que estaba acabado pero le ha dado una Liga al ATM. Neymar dejarlo marchar? Mayor error de la historia del club. Aquí los que han fallado son los que daban las órdenes, no el mejor jugador de todos los tiempos. A Messi le han quitado a todos sus "amiguitos" y ha seguido sacándose la chorra en cada partido xd

#4727 Gracias amigos madridistas por preocuparos por la situación de Messi y la economía del club. Crees que si abrimos un crowdfunding nos podríais echar una mano, en plan hermanos?

1 1 respuesta
HZD

#4721

¿Pero en serio le vamos a pedir al mejor jugador del mundo y de la historia algo así?

Que juegue gratis?? No. Como a ningún trabajador que haga su trabajo gratis pero si se le puede pedir que sea razonable y haga un esfuerzo real.

Con todo lo que ha dado y que en gran parte somos lo grande que somos gracias a él

Que pasa, que el Barça no le ha dado nada a él o que?? Que hubiera sido de Messi sin el Barça?? Hubiera llegado a ser quien es hoy en día?? Nunca lo sabremos pero usar eso de que Messi le ha dado mucho al Barça y no viceversa me parece bastante pobre como excusa, a parte de injusta con el club.

J

#4731 pero sí mando un burofax como que se iba que me estás contando? XD

Si no se fue desde luego es porque había algo en el contrato que se lo impedía, han habido elecciones este año igual Messi confiaba en laporta o no esperaba que hubiera el follón en el que están eso no lo sé pero vamos, que quería salir el año pasado es una realidad. Yo no sé en qué mundo vives la verdad.

2 respuestas
pIJAS
#4733jorX:

Si no se fue desde luego es porque había algo en el contrato que se lo impedía

Ni más ni menos que un vacío legal de que su contrato terminaba en X fecha y la liga se aplazó por el Covid

sh31k

#4733 Se quiso ir el año pasado, si.

Este año es evidente que no quiere irse, no se porque le dais la vuelta a todos los putos argumentos para llevar una razón que no tenéis.

1 respuesta
J

#4735 cual es la razón que no tengo?

1 respuesta
ekeix

#4736 Pues que te montas una película cojonuda pseudo-culé al estilo Pedrerol. Pero con el paso del tiempo la realidad ha sido la que hemos dicho muchos desde un principio. Messi hizo todo eso para forzar a Bartomeu y echarle un pulso. Y lo ganó, no solo lo echó del Club sino que ahora Bartomeu tiene muchas posibilidades de pasar un buen tiempo en prisión o tener que pagar mucho dinero por todo lo que ha destrozado. Pero hey!!!! el malo aquí y el sinvergüenza es Messi!!!

A ver si te queda claro de una vez, si Messi se hubiera querido ir ya se hubiera ido a día de hoy porque absolutamente nada se lo impide.

1 respuesta
pIJAS

Le echo un pulso y lo gano dice xdddd

Messi se quedo en el FCB en contra de la voluntad de Mess con lo cual el pulso lo perdio

Vartomeu dimitio 3 meses antes de tener que dejar la presidencia por contrato

1 respuesta
wHiTefOx

Sigo pensando que nunca se ha querido ir y todo ha sido orquestado para echar al hdp de Bartomeu.

Sabía que era más fuerte y dijo o él o yo

ekeix
#4738pIJAS:

Messi se quedo en el FCB en contra de la voluntad de Mess con lo cual el pulso lo perdio

O sea Messi se quedó en el FCB en contra de su voluntad asi que perdió el pulso pero una vez sin contrato sigue predispuesto a quedarse en el club, supongo que también en contra de su voluntad.

hmm entiendo

Tema cerrado