Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

AngieSalaman

#5001 El bueno de Braith, bueno hasta el final, ojalá le marque a Inglaterra y llegue Dinamarca a la final

Edit: Unos milloncejos más serán bienvenidos

1
Aldarion_21

#5010 Jugártela o esperar, han decidido jugársela.

KILLOXON

¿Soy el único que ve a Braithwaite como mejor jugador de lo que lo pintan casi todos?

3 3 respuestas
xavocs2

#5013 sí, eres el único

34
bleed11

Los fichajes de Eric, Kun y Depay están bien hechos, o los hacías en su momento o te quedabas sin ellos porque esa gente no se queda sin equipo hasta agosto. De hecho Messi se la está jugando demasiado jugando esa copa de leñadores sin contrato

3 3 respuestas
Mtra

#5015 yo creo que conociendo a Jan, hasta con lesión renueva a Messi (salvo que sea lesión de retirarse del fútbol)

AngieSalaman

#5015 Qué inconsciente, con 3 hijos

2
miwel

#5013 braitwait es malísimo

pkjn

#5010 A dia de hoy sino me equivoco ninguno de los fichajes a coste 0 pueden ser inscritos ¿No?

1 respuesta
RuLi_pucela

#5010 #5015 No, si ficharlos tenían que ficharlos/apalabrarlos/atarlos, llamarlo como queráis. Pero no entiendo la prisa anunciandolos, lo que han hecho es precisamente que las ratas que cobran mucho se quieran quedar para que el club ahora esté contra la espada y la pared y salgan beneficiados de mil maneras.

Todo esto mientras ven la que están liando para darle a Messi contratazo. Es que vaya faena hay xD

1 1 respuesta
cabron

#5019

https://www.transfermarkt.com/fc-barcelona/kader/verein/131

el único que no sale inscrito es Messi

aunque en la página de la liga no sale ninguno

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

1 respuesta
bleed11

#5020 Vamos a ver, creo que es evidente que la directiva la ha cagado, una prueba más de que lo hicieron muy bien para ganar las elecciones pero a partir de ahí van completamente a ciegas

La renovación de Messi es lo mismo, llegan a un acuerdo con sus representantes y cuando lo van a inscribir a la liga se dan cuenta que no pueden. Solución? Decirle a Tebas que cambie las normas porque las actuales no les sirven xd

1
AngieSalaman

#4943 Han hecho bien en dar cartas de libertad, el caso de Pjanic se puede resolver gracias a la Juve, según La Gazzetta, ha hablado con Allegri y está dispuesto a volver, otra cosa será negociar su salario. No sé qué fuentes tiene la Gazzetta para asegurar que el PSG también está interesado. en fin, la única forma de deshacerse de las rémoras es dejarlos a coste 0

pkjn

#5021 Es que por lo que tengo entendido, sino liberan masa de lo del ffp y de sueldos no pueden inscribirlo aun, hasta que no cumplan los requisitos

Me parece curioso, que casi nadie quiera Pjanic luego claro miras y 8M xDD

2 respuestas
bitelchuss

#5001 Es normal. Creo que es un jugador muy válido para un club medio alto, siempre y cuando el gol no dependa de él.

Además soy un convencido creyente de que los equipos también los hacen las buenas personas, y el bueno de Budweiser lo es.

El Diablo de Trivoli.

cabron

#5024

si eso se sabe que es así con Messi, pero de aguero, depay no se ha dicho nada

bleed11

#5024 No puedes inscribir a nadie, ni fichajes, ni jugadores libres, ni jugadores del filial que suban al primer equipo

Ahora mismo no pueden ser inscritos Messi, Eric, Memphis, Kun y Collado

B

Hay una cosa que no entiendo, igual se ha explicado, si teóricamente Messi cobraba hasta este año 140 millones con impuestos y ya no es jugador del Barça, eso no es una rebaja brutal para el limite salarial suficiente para inscribir a los fichajes hasta que se echen a mas zotes y poder refichar a Messi.

2 respuestas
cabron

#5028

pues de entrada el problema es que quieren volver a inscribir otra vez a ese mismo jugador...

y luego que este año les han bajado el límite salarial respecto al anterior

B

#4939 Saludos bros, he vuelto. Ojalá renueve Lio.

1 2 respuestas
pkjn

#5028 Han pasado de tener 350 millones de masa a 150 en lo de la Liga pues tu diras, si Messi estuviera renovado igual la triquiñuela colaba, pero como hay que inscribirlo F

1 respuesta
bleed11

#5030 Como si te hubieras ido xdd

8
Doromil

#5030 no puedes renovar a un jugador que no es tuyo. En todo caso lo ficharan

ekeix
Meiven

#5031

De dónde salen esos números?

1 respuesta
ANDREz

#5013 es un chico rápido que le echa ganas.
Para de contar

cabron

#5035

el limite salarial de cad club es público

del año pasado

el de este año

edit: veo que el post que citabas hablaba de la masa salarial que está gastando el club y no del límite salarial que tiene, esos no son públicos obviamente, pero distitnos medios publican números, otra cosa es que sean fiables

ArThoiD

De todos modos yo no entiendo esa inflexibilidad de la Liga cuando ha habido una causa mayor que obviamente ha reducido los ingresos.... Dejando de lado que Bartomeu es un hijo de puta.

Pretenden que los equipos hagan desaparecer los contratos por arte de magia o qué cojones?

Si encima en UK han dado un año de gracia o algo así no? Encima no podemos competir con eso...

8 2 respuestas
Nuvok

#5038 No pueden hacer una excepción por que un club, que ademas puede votar y hacer mociones de censura mantuviera a un desgraciado como Bartomeu despilfarrando dinero.

4 respuestas
Cl0ud7

#5039 Como no van a poder hacerla si hemos sufrido una situación excepcional que lo ha condicionado todo, anda que no toque los huevos el subnormal de tebas.

4
Tema cerrado