Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

I

#5039 pero si hasta la mocion de censura se tuvo que retrasar por covid, permitiendole mas tiempo a robar y destrozar.

ArThoiD

#5039 Es que incluso sin Bartomeu estaríamos seguramente en una situación no muy lejana....

ragnok666

Tebas ahora va de gallito pero en cuanto se le vayan las estrellas por su politica de mierda de no flexibilizar por causa mayor, vendrá llorando y diciendo que la liga ha perdido potencial y no sabe porque. Que le den por culo muy fuerte.

GrimMcSlam

#5038 que hubieran hecho como el RM, que ha tenido que vender activos y dejar ir jugadores gratis para reducir % salario, además de pedir a sus jugadores que se rebajaran un 10%.

La irresponsabilidad ha sido del FCB, en concreto, de los directivos que estaban el año pasado.

A ver si ahora todos van a tener q cumplir menos el FCB por la cara xD Es ridículo.

7 1 respuesta
D

Sobre Tebas, hay pique guapo entre el y la cuenta oficial de Guardiola en Twitter
El hilo está curioso

3 3 respuestas
ekeix

Y Pep le responde en catalán, menudo jefazo jaajajaja

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
V

Jugadores imprescindibles en el Barcelona, De Jong, Stegen, Messi, Fati y Pedri el resto que vendan o liberen todo lo que quieran.

3
Rito_Tryhard

Ostias el repaso de pep xDDD

GrimMcSlam

Qué jugadores del FCB tienen valor de mercado alto actualmente??

Me salen De Jong, Pedri, Dest, Araujo, Ter Stegen, Ansu Fati (aunque este es una incógnita).

V
1 respuesta
B

#5047 huele que el francés se pira este verano

1
J

#5045 Me cae muy mal el sinvergüenza de Tebas, pero hablarle en catalán a un tío de Huesca es de ser otro sinvergüenza.

4 3 respuestas
Iwywnsb

#5053 Mira tú lo difícil que es, o lo complicado que resulta darle al botón de "traducir" que la mitad de los comentarios del tweet de Guardiola son en inglés. Creo que sólo uno se queja de que no entiende lo que pone, todo el resto interactúa con lo que ha dicho.

Y si le molesta a Tebas que se aguante. No por no hablar en catalán, sino por ser Tebas. Todo lo que sea malo para Tebas es bueno para el resto. Vaya un tío malo para el fútbol español.

Si hubiese sido a otra persona quizás te daría la razón (aunque reitero sobre los anglosajones interactuando en su tweet), para con Tebas no.

melodegel

#5051 menuda rémora

D

#5053 me la sudas tu, tu opinion, la de Guardiola, la del tio de Huesca y si se matan entre ellos por Twitter

A llorar al rompeolas

B

#5039 pero si el RM esta caso igual que el FCB, lo que pasa es que hablar del barsa y de bartolomeu vende más que hablar del getafe o el español

1 respuesta
YokeseS

#5045 habla como un cuñao y se expresa como tal. Este señor porque coño esta al mando de nada?

1 1 respuesta
D

#5058 es la pregunta del millón. Como llegó a ese puesto.

Massalfa

#5045 Tebas es un retrasado, pero Guardiola se mete en unos charcos para quedar bien en Inglaterra que no tiene sentido, el tema del fair play no se hace por capricho sino para no llevar a la quiebra a los clubs y protegerlos de los bartomeus de turno, y los ingresos por televisiones son los que son en la premier por los abonados que tienen en Sky principalmente, muy lejos del seguimiento que tiene aquí la liga.

1 respuesta
neveS

#5057 igualito, lo demuestra el fichaje de Alaba

D

#5060 a mi que pelicula me cuentas? Solo soy el mensajero que le hace gracia el pique el Twitter.

Ves al hilo de Twitter y le haces reply a la cuenta de Guardiola y le das la turra

1 1 respuesta
Babeta

Tebas es un personaje de cuidado y se mete donde no le llaman cada 2x3, pero en lo referente al límite salarial del Barsa y lo inflexible que parece ser está siendo, es lógico.

El Barsa tiene una deuda enorme a corto plazo, lo que en cualquier empresa privada supondría la quiebra ( es algo que ya salió hace unos meses por aquí ), lo que no sería responsable como presidente de La Liga es dejarles hacer lo que quieran con los salarios sabiendo que pueden irse a la mierda. Es normal que quiera imponer medidas drásticas que aseguren la supervivencia del club, aunque eso suponga que tengan que deshacerse de la mitad de la plantilla o bajarles el 50% a todos.

2 respuestas
B

#5063 y si no quieren bajarse el sueldo que haces? Imprimes billetes con la máquina?

Mtra

#5063 si la idea y sobre el papel es totalmente lógica, pero cuando los jugadores están tan protegidos como sales de una situación como en la que está el Barça ahora o cualquier otro equipo que ve como sus ingresos caen y tiene jugadores con contratos. Si la única opción que hay es rescindirlos (porque nadie deja de cobrar su sueldo prometido por amor al arte) estas convirtiendo una supuesta solución para ruina en lo que puede provocarla obligándoles para que puedan competir. Y no me digas que haciendo una previsión a largo plazo más razonable porque eso es imposible de saber como va a salir nada en los próximos 6meses.

1 respuesta
Massalfa

#5062 No te lo digo a ti personalmente, te lo pongo porque pones tú el tweet, tranquilo.

Babeta

Pues la solución pasa, o por reducir sueldos de la plantilla, o por liberar muchisimos salarios a la par que hacer mucha caja. Es que no hay mas, porque mantener los sueldos o rebajarlos un mínimo mientras la deuda se sigue acumulando no tiene futuro lo mires por dónde lo mires.

2 respuestas
Von_Valiar

#5067 Chiki, que mil millone son na. Lo mueve de aquih a allih y arreglao.

1
ANDREz

#5046 pues à mi m parece una falta d respeto...

ANDREz

Si tan jodido esta el tema de salarios los jugadores de la casa dberian ser los primeros q den ejemplo bajándose el sueldo... Messi incluido.

Bartomeu nos ha dejado en la mierda absoluta

1 respuesta
Tema cerrado