Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

sh31k

#5309 Se tenía que decir.

B

#5310 en verdad son culés, se interesan más por el fcb que el rm

1 respuesta
JMBaDBoY

#5299

Entiendo que habría que meterse en un embrollo judicial, pero por comentarios racistas podrías hacer un despido disciplinario. En cualquier caso es una gilipollez si por Griezmann siempre habrá alguien que por poco traspaso se lo quiera llevar.

M

Y si todo esto se ha filtrado intencionadamente para poder “echarlos” con mas motivo?

Pillo gorrito de plata.

sorakabanana

#5312 no se por quién hablar si aldarion lleva rato sin postear

MrAble

Ángel Torres, presidente del Getafe: "La operación de Aleñá está pendiente de la de Messi. El chico quiere venir al Getafe y el Barcelona lo sabe. Creo que tendrá un final feliz. Estoy negociando yo directamente con el Barcelona y espero que Aleñá esté aquí antes de irnos a La Manga"

D

Ojalá a cada celebración con bailecito, que reciban una buena hostia

No hay celebración mas estupida

1
JMBaDBoY
spnem
#5309Woh:

Cuando no dice nada es un pechofrio, cuando sí lo dice es mala persona.

No puede haber una conclusión más sesgada. Ahora para demostrar que no es un pecho frío lo que tiene que hacer es gritarle a un rival tras fallar su penalti en la tanda. No sé si os créeis lo que decís o no se os permite por religión criticar nada de lo que haga.

Mañana atropella a un niño y todavía sale alguno a decir que cómo se atreve ese niño a abollarle el coche con su cuerpo.

4 2 respuestas
B

#5319 Yo de toda la vida lo he llamado pechofrio porque se mueve menos que Ronaldo Nazario después de un asado, pero igual tenia que gritar solo. Tonto de mi que le pido unas buenas presiones y trabajo en equipo, sangre, no se...

Está pasando lo que dije que pasaría y esta todo un barcelona pendiente de el porque no es va a bajar el sueldo, y aun asi lo está haciendo bien.

Vengo en son de paz y no voy a hablar de messi hasta en la sopa, pero macho, es que la culpa la teneis vosotros jajaja.

Woh

#5319 está claro que a algunos no se os saca ya del personaje ni aunque Messi encuentre la cura del cancer.

1 respuesta
LiuM

Si Messi no se sale es que desaparece.
Si no gesticula es un pechofrío.

Siendo el mejor y encima mostrando sangre, ejjque se ríe de un rival y cobra mucho.

El duro día a día del hater.

21
bleed11

Precisamente el gran problema de Messi con su selección era la falta de adaptación al fútbol sudamericano, ahora se le ve mucho más cómodo en el barro

Y en cuanto a actitud y sacrificio creo que es obvio que está haciendo su mejor temporada

1 2 respuestas
ekeix

Pero qué podéis esperar de gente que ni se ven los partidos del Barça y de Messi a las 4 o 7 de la tarde y aun así aparecen para criticar, esperábais que se vieran uno de madrugada y que no fueran a soltar la típica gilipollez? xddd

Messi durante todo el partido recibió palos como hacía años que no se veía, acabó con los tobillos ensangrentados y pese a ayudar a su equipo y tener la victoria muchas veces en las manos, los bueniyos de sus compañeros no paraban de fallar a puerta vacía. Veo normal que en una tanda de penaltis donde es literalmente a vida o muerte pues grite y suelte adrenalina hasta por los poros, y sin ir a por las piernas de nadie eh, solo gritando.

Alguno no anda muy bien de la azotea que sigue con el traumita de Messi y lo critica hasta por respirar ya. Pero eso mola, verlos rabiar por el foro por cada acción que haga Leo es satisfacción.

19
Kandelario

#5323 47 faltas en el partido y 10 amarillas que fueron pocas, cada vez que la pillaba Messi se iba por velocidad tirando por los suelos a los colombianos y solo podía derribarle, fue casi tan espectacular como la actuación de Di María que parecía Maradona.

Kandelario

Doble post sorry, añado foto.

1
defeR

Messi tiene toda la culpa de que Lautaro falle esto si (no hay portero por si no se ve bien xd)

alepe

Es un gesto feo. Sobre todo porque no parece que venga de un pique previo o algo así.

Pero coño, es fútbol.

Ahora, lo del pecho frío - que nunca lo ha sido - no se arregla así.

ekeix

Es que el partido fue un descaro brutal, miedito me da de Argentina en la final contra Brasil en su país xd

Después hubo otra mano escandalosa dentro del área que el de Colombia se tira en plan superman a pararla y la roza y el VAR no hizo nada tampoco jajaja

J

#5271 supongo que cuando los falle el no le importará que le griten que agache la cabeza como de costumbre.

MrAble

Hay que confiar.

17 1 respuesta
xakcal

#5331 Este caballero es nuestro salvador.

B

¿Alguien me explica por qué este año hay dos hilos oficiales del Real Madrid abiertos?

1
el-lobo

Arda y Griezmann leyendas.

ekeix
EneKka

Esta tardando el club en hacer un comunicado defendiendo a sus jugadores.

1 respuesta
B

A mi me parece una tonteria enorme la que se esta montando por un comentario de vación entre "colegas". Estoy seguro que nos graban a todos y hay 300 situaciones de esas.

Se esta quedando una generación la mar de bonita. Es evidentisimo que no se está riendo de nada racial. Si fuera un evento fitness del nuevo batido adelgazante y lo presentan 3 ballenas y se rien de cachondeo también es gordifobico o que?

Si no es algo claro y de odio hacia una cosa, los juicios de valor estos no les veo el mas puto sentido, y lo peor de todo es que el daño a la persona por ese vacilon puede ser incluso mayor que el producido a 3 tios que ni les va ni les viene y durmieron igual de bien ese día.

ekeix

#5336

Comunicado del Barça

pIJAS

FC Barcelona would like to apologise publicly to all the Club’s fans and partners who feel unhappy about this event from the summer of 2019, a time when the Club’s responsibilities fell to a Board Directors and executive team previous to the current. The Board of Directors that today manage the Club are committed to making sure episodes of this nature do not repeat themselves.

Estaba claro que el culpable era Bartolomeo xdd

2
B

Que buena esa. Desde Marzo Griezmann y Dembele estan yendo a clases de apoyo por las tardes JAJAJAJAJAJA.

Me cago en la puta. Todo solucionado ya.

Tema cerrado