Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

#5321 claro, criticar esto es de hater. Ni con un barreño de Listerine se os quita el aliento a ano argentino.

4
ekeix
D

Racismo xD

La involución social cada día me sorprende en mayor medida

1 respuesta
spnem

#5343 criticamos algo que fomentamos desde la base. Si las opiniones se extrapolan en un foro y así se trata de generar rechazo hacia ellas y esto se hace también en grupos, rrss.. al final vemos el eco en la sociedad. Cualquier mierda se tilda de "x" o "y".

Estamos creando una generación de niños burbujita de puta madre.

ekeix

Sigue la limpieza

Tencru

borrado

EruGreen

Martin Braithwaite se ha convertido en el segundo jugador culé en ingresar en la prestigiosa lista Forbes de las personas más ricas del mundo. El primero era Leo Messi, que no sorprende mucho por su condición de superestrella, pero el danés ha entrado en la lista, tal y como explicaban en el programa 'Onze' de TV3, gracias a sus negocios fuera del futbol.

Y es que, Braithwaite tiene varias propiedades empresariales que suman un valor de 250 millones de euros en el mercado, una empresa inmobiliaria, y otra de ropa que han sido todo un éxito para el delantero del Barça, y que gestiona junto a su mujer.

JAJAJAJA, este tio es genial.

17
Sinso

#5307 Yo pensaba lo mismo y ahí está Junior por 15M cuando no vale nada porque es malísimo.

Así que si mañana viene un random y pone otros 15 por Sergi Roberto o Lenglet, no sorprendería.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5348 Junior Firpo es joven y probablemente cobrase poco. Lenglet quizás pueda ser otro jugador que puedan vender.

Sergi Roberto ni de coña, cobra muchísimo para la calidad que tiene y encima tiene ya 29 años.

B

Barry en la puta semifinal de la Euro dónde se tendría que estar revalorizando como un potro de carreras para llevarlo con lazo a la Premier y cada minuto que pasa creo que su precio baja.

Mira que era complicado conseguir eso.

1 respuesta
ekeix

#5350 El cabrón es malo de cojones xD

morel10

Soy madridista pero en este caso es algo que no tiene importancia.

Los que piden que se rescinda el contrato de Dembow y Griezman espero que lo hagan por la situación de vuestro club. De lo contrario ya es el puto colmo de piel fina. Estamos en una sociedad donde no te puedes disfrazar de negro porque tienes que ir a la cárcel. Que los tíos se equivocaron grabando aquello y riéndose... bueno, como si nosotros con amigos no hacemos cosas del estilo sin que el objeto de la mofa se entere. Ahora te sale un vídeo así y los ofendiditos quieren tu cabeza. Fallo en grabarlo, eso está claro.

Yo de verdad que no sé qué cojones está pasando en el mundo pero cada día estamos peor.

5
Mtra

Si de verdad Rakuten, Konami y cia quieren que se "eche" a estos dos del equipo, podrían prestarnos el dinero para echarlos y todos contentos no? XD

Johnata

Me estoy viendo el video por primera vez y el que habla todo el rato es dembele no? tumbado en la cama, vaya 2 niñatos soplapollas. Si es que lo tengo mas q claro, el clan baguette de pechofrios fuera ya mecagoentodo.
Y no por el video que me la suda a mas no poder

1
sagem9

Que el club los sanciones por subnormales y easy. Supongo que en los contratos tendrán multas por manchar la imagen del club.

zoas
1 respuesta
bleed11

Orgullosos de ti pero nos cagamos en la mierda de partido que has hecho con toda la Premier ojeando xd

1
twister

#5356 Huele a venta de 3 kilos.

morel10

Pinta feo, amics...

tsukiyomi

Todo humo hasta la resolución final, sea cual sea

1
morel10

De humo nada. El barsa tiene que hacer un hueco de 500 y pico millones para inscribir a los fichajes+messi.

1
HammelSF

Tebas debería ayudar al Barça, tal como hizo Franco.

La Liga está el juego y el gap con la Premier se puede volver insalvable en pocos años.

6
robertho

el plan de Laporta es vender Dembouz GriSmann y Coñito pero es misión imposible

el primero esta lesionado no vale ni de utillero ahora mismo y los otros 2 tienen unas fichas prohibitivas que no hay chance alguna que algún club les page ni cuarta parte de lo que cobran aquí

hasta barrywhite hizo una mierda de semifinal era oportunidad perfecta para hacer un partido decente y engañar alguien de la premier pero no hizo nada el cojo, suerte si lo quieren de vuelta en el Leganés

B

Es impresionante cómo en 10 miserables años hemos pasado de ser el mejor equipo del Mundo, haciendo el mejor fútbol de siempre a estar en la puta ruina.

2 respuestas
miwel

Es imposible ser más malo q braitwait jajajajja jugando con el 9 del Barça algún día se lo contará a sus nietos el puto sida de los cojones

B

#5364 Insisto en que estoy en modo son de paz. Pero no crees que parte de la culpa de esto es querer mantener a un tío con un sueldo de NBA, snooker, golf y F1 juntos?

NSFW
2 1 respuesta
CaLaTa

Donde dice fichajes se refiere a Depay, Eric y Agüero? O a posibles fichajes?

ay que me lol

1 respuesta
alepe

#5367 Ni a estos ni a los siguientes xd

JMBaDBoY

#5364

ArKan0iD

#5366

Se han querido agarrar como una garrapata a un perro cuando aquí el perro debe ser el club

1 1 respuesta
Tema cerrado