#5399 Bueno yo soy del Barcelona y creo que lo mejor para el club es seguir descubriendo Pedris y Ansus (messi en su día) y no lo que estamos haciendo.
Creo que no deberíamos tener miedo a su marcha sinceramente. Si me dices en 2015 pues si. El que tenga miedo a una marcha despues de roma, liverpool, bayer. Curaditos de espanto creo que andamos ya.
No debemos tener miedo a su marcha, pero sin Messi esta próxima temporada no ibas a ver al Barça en Champions por ejemplo.
Pregunta
Lo del límite y tal para inscribir es a los nuevos fichajes? Por ejemplo, podríamos cumplir con los limites esos contando la penalización si inscribimos a Depay, Kun y Eric pero no inscribimos a Dembelé, Coutinho, Pjanic y Umtiti?
O esto no vale?
Aparte de falangista debe ser medio lerdo, seguro que le conviene mucho que en su producto no esté Messi.
Pues ya me diras como planificamos una temporada con las trabas estas y con que cara vienen Memphis and cia.
#5404 El se lo lleva ya caliente, le da igual y más siendo un reconocido madridista. Si en plena pandemia fue capaz de subirse el sueldo a casi 4 millones de euros, esta en un momento que ya puede hacer y decir lo que quiera.
Lo que no entiendo es que hace el presidente de una competición que se está quedando atrás respecto a sus rivales hablando todos los días del contrato de Messi o discutiendo con Guardiola, haría mejor en trabajar para que LaLiga no se termine de ir a la mierda
#5387 No le va muy bien, como al Barça con Messi mas o menos. En 3 años sin Cristiano el Barça ha ganado 3 títulos y el Madrid 2, la diferencia es una copa del rey.
#5409 Un poco populista el post. Que hable de Messi cuando le preguntan o se intercambie 3 o 4 twits con Guardiola no es incompatible con que esté trabajando para mejorar los ingresos de La Liga. Dicho lo cual, Tebas es un bocachancla y no debería hablar de estas cosas.
#5377 lo intentas muy fuerte tio, te contesto para que no decaiga tu animo, sigue esforzandote amic
#5409 Pues eso, demostrar cada día que es tonto, por decir algo suave.
Este personaje quiere cada vez más su momento de protagonismo y ahí va, con declaraciones cada dos días.
Joder macho, no tenéis bastante con decirles a los usuarios de un foro donde tienen que escribir y expresar su opinión que también se lo tenéis que decir al presidente de la liga xD
#5411 Gracias, toma mi like.
Pero me gustaría saber la respuesta, tú tienes la explicación o realmente ya sabes lo dura que es la realidad y tener sentimientos con los jugadores? A mi se me pasó con 15 años, suerte.
#5398 Eso es porque la supuesta prensa culé en realidad es más perica que Tamudo y más Rosellista que Cristina Cubero
Es imposible hablar tanto sin saber, madre mía. Parece evidente que Laporta está manejando los tiempos de hacer las cosas por algo, por esperar a las bajas, por patrocinadores, por renovaciones a la baja, por el tira y afloja con Tebas (al que tampoco le conviene hacerse el guay y querer ser más estricto que en otras ligas, que si Messi se va él pierde también), por dejar que se agite el mercado..
Pero vaya, que a alguno tiene tantas ganas de que se vaya Messi que no se da cuenta de que tanto él como el Barça están bastante tranquilos con la situación.
Tebas no es muy listo no, siempre ha destacado por ser un mafias más que por su inteligencia, lo que pasa es que le gusta el protagonista y ser el centro de atencion como a algunos users por aqui que dicen cualquier chorrada con tal de tener su minuto de gloria y sentirse importantes.
pero si el propio laporta ha dicho que no pueden inscribirle por problemas con el limite salarial y tebas también lo ha dicho, algunos os queréis engañar pensando que no hay ningún problema y es todo una estrategia.
que luego encuentra la forma de solucionarlo por que no es un inútil como bartomeou, pues bien por él, pero la situación es la que es y laporta no la ha escondido en ningún momento
Como Madridista, ojala Tebas os deje renovar a Messi.
En tres años os estaréis comprando la camiseta del Shuangfem Turkish Airlines Barcelona.
Tardaba en salir Dani Olmo, no tenemos suficientes jugadores arriba que queremos fichar a otro. Que se centren en darle salida a Coutinho y Braithwaite.
Una pregunta desde el desconocimiento, si nadie quiere fichar a nuestros jugadores, como podemos cumplir esta estructura financiera que nos piden? Osea aunque el Laporta haga todo lo que pueda no depende 100% de el llegado a este punto no?
O podrian rescindir contratos/des-inscribir jugadores como Cou, Roberto & cia y a tomar por culo?