Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

EruGreen

#5430 creo que puedes hacerlo pagandoles lo que les queda de contrato... algo que a mi me parece completamente inviable, vaya, es que hablariamos de cantidades irrecuperables, estoy convencido que de hacerse se ejecutaria el aval de laporta y su junta.

B

A lo mejor peco de pardillo, pero esto tiene fácil solución: no inscribes en Liga a Umtiti, Griezmann o Dembelé, por ejemplo, y FPF solucionado. Luego los jugadores te podrán pedir explicaciones o denunciarte pero al menos a la liga le da igual lo que tengas en casa, a ellos sólo les importa las fichas que inscribas no?

1 respuesta
EruGreen

#5432 los inscribas o no, les tienes que pagar el sueldo, es ahi donde esta el problema creo.

3
Sinso

#5430 Pasarse no es mucho problema, estás en una situación financiera desfavorable y tienes que presentar documentación que diga cómo lo vas a solucionar blablabla. Lo único que no se podria inscribir jugadores. (Ya veríamos si no se hacía una excepción)

1 respuesta
I

#5434 Tebas ha dicho que no se hara excepciones hoy, por eso preguntaba. Joder lo que daria por quitarnos a Umtiti, Lenglet, Roberto, Coutinho y Pjanic.

Tampoco deberia haber ningun problema con pagarle a Messi 1€ este año y ya hacerle una mejora de contrato el año que viene pagandole el dinero de 2 años si el acepta el riesgo no?

1 1 respuesta
TheBrotha

#5435 claro que lo hay, post atrás alguien explicó que si algún jugador libre se bajaba demasiado el sueldo se sumaba a limite salarial un 45% su ultimo contrato como medida para evitar chanchullos de ese tipo

MrAble

Sé que a la mayoria no os gusta Gerard, pero la entrevista sobre el Fair Play Financiero en la Liga Española me parece buena

1 2 respuestas
miwel

dani olmo no por favor, otro paquete mas en la plantilla no

1
Sust0

#5383 Bancadísimo.

1
B

#5437 a la mayoría no nos gusta Gerard vendiendo humo, pero por el resto imagino que dará las gracias cuando compra el pan y esas cosas

Aldarion_21

#5437 Tremendo

ekeix

Se le ve preocupado

J

Por lo que dijo laporta en la asamblea en julio tendrían los resultados de la auditoría que habían encargado no? Igual la renovación de Messi la acaba pagando Bartomeu xD

MrAble
1 1 respuesta
Johnata

#5444 Y el bayern ya tenia el ojo echado al chaval cuando estaba en las palmas? menudos cracks, supongo que destacaría ya en la sub21
Que buenos ojeadores, nosotros tenemos al que rechazo a haaland y mbappe

3
MrAble
2 respuestas
morel10

Estoy pensando amigos culés... ¿Creéis que quizá Laporta contaba con los 300 kilos de la superliga? ¿Que en este momento toda esta situación pensaba evitarla en gran medida con ese dinero?

bleed11

#5446 Jugador que no contaba y estaba en último año de contrato, no es mala venta quedándonos el 50%

LiuM

Yo ni me acordaba de él

bleed11

Y la de Akieme por 3.5 kilos al Almería es todavía mejor, ahora faltan las ventas complicadas

AngieSalaman

Tebas se encuentra una cabeza de cerdito en La porta de su casa con un mensaje: "Fijo que lo entiendes"
Consulta con su médium de cabecera que, muy críptico, le recomienda no montar en Barca. La incertidumbre le lleva a pedir asesoramiento a su abogado y éste, mientras engulle un delicioso asado, le comenta: "Me ssiento obligado a recomendarte que cuides tu negocio.
Abrumado por tantos mensajes enigmáticos, recurre al último recurso, la señora Tebas, ésta, con gran paciencia, escucha y le espeta: "Cómo vuelvas con paranoias, TE VAS, pibe

1 3 respuestas
Iwywnsb

#5451

20
Threes

#5451

32
YokeseS

#5451 sublime

wizar5

A todo esto, Balde no iba a entrar en la dinamica del primer equipo?

1 respuesta
B

#5455 tiene 17 años, tranquilidad con el muchacho.

1 respuesta
wizar5

#5456 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210424/493434437768/barca.html

Recuerdo haber leido esto, que iba en la pretemporada con el primer equipo y koeman daba el visto bueno. A ver q tal

ekeix

"El City sufrió un despilfarro de 270 millones de euros durante la pandemia. El PSG también ha tenido bajas, por lo que no puede plantearse fichar a Messi. Si lo hacen, será dopaje financiero". - Javier Tebas, presidente de La Liga

1 respuesta
I

#5458 si eso es lo que piensa es que Tebas la tiene muy adentro y espera que Messi acabe en USA o algun sitio lejano donde no peligre su Madrid.

La lleva clara si realmente cree que el PSG o el City no le podrian fichar, mas a precio de traspaso 0€.

Cl0ud7

Pero si el PSG esta fichando completamente descontrolado, el puto tebas es la cosa más imbecil que he visto en mi vida.

4 1 respuesta
Tema cerrado