Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Sust0

#5460
Pues yo creo que es más listo que los ratones coloraos. Entre él y el madridista Bartomeu no solo han desmantelado el mejor barsa de la historia sino que han conseguido tener a Messi con pie y medio fuera.

Ibrahimovic9

Entonces para que me aclare... Toda esta movida del fair play financiero es porque Tebas dijo en una entrevista que es del Madrid?

O es que queréis unas normas distintas para el Barça?? Todos los equipos han tenido que hacer ventas que no querían para cumplir pero supongo que el Barça es especial.

Porque claro pretendéis que os den millonadas por Umtiti, Griezmann o Coutinho eso sí vender a De jong o Pedri imposible, pues no esto no va así, si el Barça quiere cumplir el fair play que venda, el Madrid ha vendido la temporada pasada a Archaf o Reguilon para poder cumplir y así la mayoría de equipos pero bueno supongo que los del país pequeñito quieren unas reglas distintas para ellos.

11 1 respuesta
Tencru

Qué pesado y encima tengo la lista de ignores llena

JMBaDBoY

#5446

Aleñà cobrando 4,5M netos del Barça? No puede ser...

2 respuestas
Davor

#5462 No, siguen trabajándose todas las partes el teatrillo, para ir metiendo en vena al "soci" que Messi se va como un héroe del Barcelona a pesar de que el "Paladín" Laporta hizo todo lo posible por retenerlo, pero el ogro de La Liga les impidió que el sueño de todos los cules, de Messi y Laporta se hiciera realidad. El relato, amics, el relato...
Y hay que decirlo en Cataluña juegan muy, pero que muy bien con esto del Marketing, la comunicación y como orientar los pensamientos de las masas.

Mientras Tebas también está ejerciendo su papel de verdugo, en total sintonía con lo que le pide su amo Roures.

Salu2,

1
neveS

#5464 con Bartomeu hasta brasileños haciéndose pasar por futbolistas ficharon, nada me sorprende ya.

Babeta

Aleñá estuvo cedido el año pasado, por lo que el salario que le pagó el Getafe no computaba para la masa salarial del Barça.

#5464 El tipo ha mezclado conceptos por lo visto.

1 respuesta
D

Ojalá un lista de ignores infinita

Iba a poder leer el hilo con calma y sin tener que aguantar a oligofrénicos

13
JMBaDBoY

#5467

Eso es otra cosa.

1 comentario moderado
B

#5470 economistas y administradores de finanzas y empresas

Ibrahimovic9

Para nada soy experto en finanzas, solo leo por aquí que se debería dejar al Barça saltarse el fair play financiero cuando todos los equipos de primera y segunda han hecho esfuerzos por cumplirlo. Y también leo que todo esto es porque Tebas es madridista y me entra la risa.

Estoy seguro que si vendeis a De Jong, Ter Stegen y Pedri cumplís con el fair play pero claro si lo que pretende Laporta es reducir la masa salarial vendiendo a Aleñá, Junior Firpo y Matheus pues pinta muy complicado cumplirlo.

3 1 respuesta
kirtash74

Hay que vender a Neto y subir un portero del filial cobrando una miseria para ahorrar masa salarial y ganar algo con el traspaso

1
B

Y si ya se trata de Messi el asunto la culpa es de Tebas 100%. Igual un poco de cordura viene bien, es tan facil como dejar ir a este hombre con una buena fiesta y no con un burofax.

ricardin71

Lo mejor de todo es que el Tebas este defendía la economía de bartolomeu.

Zh3RoX

#5472 Pedri cobra una pipa comparado con Coutinho, Griezmann, Dembélé y compañía. Buen bait.

1 respuesta
B

Deberíamos estar hablando de centrales, laterales izquierdos, buscando buenas gangas, salidas, buenas llegadas libres o casi, a quien subimos del filial, y siempre estamos hablando de lo mismo. Cuando no es Neymar es Messi. No pude ser mas ridicula la situación, ustedes como jefes no mandarían a tomar por culo todo y se pondrían a trabajar de verdad en otras cosas que no tengan tantas trabas?

Al final tenemos novela parte 40 y la planificación de la temporada una mierda como un piano y al carrer de nuevo.

1
spnem

#5476 entiendo que lo dice porque son por los que sacaríamos más pasta por traspasarlos

CaLaTa

Aleñá cobrando 2kilos después de haber demostrado nada. Y el Ilaix cobraba 1, no?
Así nos luce el pelo ...

A los chavales habría que hacerles contratos base al subir. 750K + 50K/partido jugado + bonus en funcion de objetivos porque si no te ves en esta tesitura.
Y si cumplen objetivos, se revisa a los 6 meses en vez de al año.

Lo que no puedes es tener 3 o 4 tios limándote 8M al año que bien podrían estar en 2ªB

Rito_Tryhard

Tebas es una puta basura. No le deis mas vueltas.
Y su gestion es lamentable.

Aldarion_21

Como si Tebas no fuese cómplice de esto, ha dejado al Barcelona hacer lo que le sale de la polla sabiendo que las cuentas no daban.

bleed11

Tebas, el cómplice culé xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

Ha hablado Koeman

"Estoy preocupado por el tema Messi, pero confío en el presidente. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que se quede con nosotros. Laporta me ha dicho que esté tranquilo, tenemos confianza en llegar a un acuerdo con Leo, sé que el club está trabajando con el padre y abogados de Messi"

"Considero un error que Pedri vaya a los JJOO. Es un jugador de 18 años que jugará dos torneos en verano y con solo 4 días de fiesta. Para mí los JJOO son más de atletismo que de fútbol"

"Voy a contar con todos los jugadores que tenemos. Si hay algún cambio habrá que aceptarlo, pero son cosas y decisiones que debe tomar el club. Ya veremos quien se queda y quien sale porque queda mucho, pero está claro que la prioridad es que Messi se quede por encima de todo"

"Para mí Griezmann es muy importante. Ha sido un gran fichaje para el Barcelona y ha mostrado su calidad. He rendido muy bien y es muy buen jugador. Pero insisto no sé que decisiones se tomarán al final porque lo más importante es que Leo se quede con nosotros. Es el futuro de este club y hay que intentarlo al máximo"

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5482 Crees que os está dando un trato diferente al resto de equipos porque un día dijo que era del Madrid?

Si todo lo que se habla del fair play financiero es cierto te parecería correcto que se haga una excepcion con el Barsa?

-Orb-

Es lo que tiene haber metido la mierda debajo de la alfombra y hacer la vista gorda Tebas que ahora el ñordo es más grande.

Cuando los salarios estaban casi al 80% del presupuesto bien que tragaba semen para adentro, ahora toca llorar.

Tiene él casi más culpa que Bartomeu.

JMBaDBoY
21
mongui

Ya lo creo, ojalá que se este recuperando correctamente y no recaiga, es el mejor fichaje del verano sin duda

Davidm15
2 respuestas
ArThoiD

#5488 Este que se pire por ahi.

4
B

Que se vaya al moudrid que tiene ganas

1 respuesta
Tema cerrado