Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Kandelario

Edit: Me he equivocado de hilo xd

3
JMBaDBoY

#5947

No me extrañaría que con la buena sintonía que tiene esta junta con el City traigan cedido a Yan Couto

MrAble

Auxilio

80 6 respuestas
Artemax

#5973 AJJAJAAJJAAJAJJAJAJAJA, que alguien ponga el gif ese de los simpsons de "dejalo, ya esta muerto"

ekeix

Di lucos

3 1 respuesta
Nuvok

#5973 Joder Pique no se corta XD

GrimMcSlam

#5973 DelBosque.gif

1
Aldarion_21

#5973 Venga Iker ahora a llamar pa pedir perdón jajajajajaja

3
-Orb-

#5973
xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Le ha servido de mucho ser un puto pagafantas, a comértelas dobladas campeón.

1
hehejo

#5975 #5915
huehue

1 respuesta
ekeix

#5980 Que alguien lo postee otra vez en las siguientes páginas, es una obra de arte.

Pumazone

Eso duele 😂

1
Aguiluxo

Pues a mi no me ha gustado, es excesivo.

5
ekeix

No me lo creo xDDDD

4
Zh3RoX

Y no prefieren que su líder sea Umtiti mejor?

Pumazone

Me compro este año la camiseta del Everton si eso pasa.

  • lenglet Everton
  • Coutinho otro equipo inglés
  • umtiti Lyon
  • s.roberto city o donde le quieran
  • griezman united PSG
  • braid equipo inglés
  • neto equipo inglés
  • pjanic juve o mejor postor ingles
pIJAS

El futuro Presi

3
bleed11

La hostia que le mete Piqué es buenísima y no pudo tener más suerte con la filtración de los audios, pero hacerle eso a un tío con el que te llevas bien es excesivo xd

6 1 respuesta
ragnok666

Piqué es nuestro puto padre, no hay mas. Se ha pasado Twitter y ahora instagram.

Kandelario

A Piqué le suda tanto la polla todo que se pasa de listo a veces, ese comentario sobra bastante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5988

Casillas no era una hermanita de la caridad cuando todas las polémicas que hubo con Mourinho.

2 respuestas
B

Pues no se, mira que no soy nada fan de Casillas pk me parece que tenia una actitud de mierda. Una vez dijo algo como: no me hace falta ir al gimnasio y demas que tengo un don/talento y que solo tengo que cuidarlo/mantenerlo xD. Asi que Florentino tiene razon en lo que dice.

xDani360x

#5990 Ah, pero llamar monguer a tu colega el vacilón no es ir de listo xd

2
D

Manteneos pielesfinas

bleed11

#5991 Bueno, creo que a Casillas lo ha definido Florentino a la perfección xdd

LiuM

Estan de comedia joder, siempre tienen esos piques. De todos modos se confirma que algo tonto es por dejarla tan en bandeja

1
B

#5991 Que tiene que ver eso con que Piqué, siendo amigo, le haya dado una puñalada con algo así?

Owned brutal pero a mi me hace eso un amigo y le meto una colleja cuando lo vea. Pero vamos Casillas es de lo mas retard que pasó por el Madrid.

3 respuestas
J

Un colega le vacila a otro y este se la devuelve, cuál es el problema ?

ArKan0iD

#5997 ni puñalada ni ostias.. si tu le llamas monguer de primeras y tu amigo te la devuelve bien, te jodes y aceptas la derrota...

parece que no tengais amigos joder

putos pielesfinas

9
Beckem88

#5997 menudo llorón

1 1 respuesta
Tema cerrado