Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

Ha sido un owned de tal calibre que el efecto colateral de una broma entre colegas ha herido el orgullo de los madridistas más flanders.

Grande Piqué.

Zh3RoX

Ter Stegen por qué no está entrenando?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6002

Se operó del tendón rotuliano a final de temporada y tenía para 2 meses y medio, hasta Agosto nada, supongo que la idea es que pueda empezar la temporada oficial con normalidad.

D

#5997 Tu por no meter, no metes ni miedo

A dar la turra a otro lugar

1 1 respuesta
laZAr0

#5856 ¿qué clase de Pedri es ese?

JMBaDBoY

Mira que Griezmann no es santo de mi devoción, pero un trueque así es una puta basura.

1 1 respuesta
Babeta

Esto os puede interesar. Es un youtuber madridista entrevistando a Tebas sobre el caso Messi en parte, y sobre todo sobre el limite salarial y como funciona.

1 respuesta
B

Si pasa lo de Griezmann Saul me hago del atleti. Menuda gestión de mierda la de este club. Igual no tuvieron bastante con Villa y Suarez.

3 respuestas
D

#6008 a ver si es verdad

D

Sería patético

Babeta

Estoy viendo el video, y dice Tebas que el Barça está excediendo el limite salarial sin contar a Messi. Pues a ver que se inventan para inscribirlo xD.

1 respuesta
B

#6008 es que le das al cholo a una de sus piezas favoritas para jugar el 75% de los parridos y así Suárez ser el triple de efectivo para el otro 25% y segundas partes

JMBaDBoY

#6011

Sin Messi se excede pero no por demasiado, liberándote de la ficha de Griezmann y gente tipo Umtiti, Coutinho y tal con un nuevo contrato a la baja para Messi, entras en el límite.

1 respuesta
EruGreen

#6008 buen gesto por tu parte, no iban a ser todo malas noticias para los barcelonistas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6007

Madre mía, viendo la entrevista, hay que hacer un máster para el tema este del límite salarial. Menudo chocho.

U

También es verdad que somos la única liga tan estricta y que está jodiendo a todos los equipos, que no pueden fichar ni jugadores libres .

Se está echando una soga al cuello, a ver qué patrocinadores quedan en la Liga si se va Leo XD

1 respuesta
Artemax

#6006 Este año suerte si entramos en UEFA..

alepe

Lo que no puede ser es que todos estén pidiendo la venta de Griezmann y cuando nos ofrecen además a cambio a un jugador digamos que nos parece mal.

Dicho de otra manera, ¿Qué pasaría si se vendiese a Griezmann y un mes después se fichase a Saul? ¿Os pondríais igual?

PD: Yo me mantengo. No vendía al francés.

1 respuesta
miwel

Kiden quedate kiden quedate kidennnn quedateeeeee lololololololooo

B

#6018 nos pondríamos igual si vendes al que te ha destronado con tu propio 9, sea ahora o un mes después. De primero de manager: no refuerces a tus rivales

2 respuestas
EneKka

Cambiar a Griezmann por un suplente del Atlético madre mia Laporta

1 1 respuesta
alepe

#6020 Hay que hacerse a la idea que vaya donde vaya Griezmann reforzará a un rival nuestro ya sea en liga o en champions.

1 respuesta
Mtra

#6020 Estoy de acuerdo en condiciones normales, en las condiciones que estamos ahora, no estamos en condiciones de decir que no a un trueque que te libera masa salarial por un tubo, te puede permitir inscribir a messi y te da un jugador de 26 años por el que, si mejora la cosa, se puede sacar algo en el futuro...

1 respuesta
Artemax

#6021 De primero de Bartomeu level

#6023 Un jugadorazo que ha destacado este año por dar pena contra el Cornellá xddd

1 respuesta
Doromil

#6013 para liberarte de la ficha de grizz lo tienes que vender por 80, y no se lo cree nadie eso.

Y los otros 2 a parte que están con lesiones crónicas y nos los quiere nadie. Tampoco están amortizados.

Y tienes que inscribir a los fichajes nuevos también.

Mtra

#6024 No hace tanto no era tan mal jugador XD La verdad es que tuvo un año pasado discreto, pero de ahi a decir que es un Pjanic de la vida creo que hay un rato.

A coutinho no podemos colarselo al Español por su pasado? XD

1 respuesta
killingeve

#6026 si venden el estadio igual sí.

B

#6022 pues prefiero que refuerce a un rival de Champions que en Liga

1
GrimMcSlam

Griezmann por Saul.

Qué depresión.

U

Me dices al Manchester United por Telles más dinero y sería un buen cambio, pero Saul, que es un exjugador XD

Tema cerrado