https://as.com/futbol/2021/05/20/primera/1621531453_618813.html
No veo por ningún lado que deba volver en Noviembre, hablan de 2 meses o 2 meses y medio.
#6541 La noticia que te digo es esta:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/opciones-mercado-reforzar-porteria-barca-11909589
Si es cierto o no ya ni idea...
Pues esto es nuevo, no le veo mucho sentido a un retraso de 3 meses en la recuperación si dijeron 2 meses y medio tras la operación.
siento cambiar de tema, pero saul+lodi me pareceria genial, aunque entonces si que no tiene ningun puto sentido SR, y menos hasta 2024...
#6545 A mi me sorprendió porque subió vídeos entrenando y no parecía que le quedasen 4 meses de recuperación ni mucho menos
De todas formas me tiene pinta de que quieren un portero suplente más veterano
#6545 tampoco le veo mucho sentido a querer aligerar masa salarial, quitarse de encima a Neto y traer a Onana
Quiero decir, lo lógico sería desprenderse de Neto y confiar en Iñaki Peña
#6550 Onana lleva un año sin competir no? ademas que su reputacion ahora debe ser peor de cara a una futura venta o incluso heredar la porteria, no lo tengo claro.
#6551 lleva sancionado desde febrero, la sanción era por 9 meses así que hasta noviembre no podría jugar
No sé, no creo que su salario se dispare mucho, pero en este puesto que puedes tener a un chico menos experimentado sin mucho miedo a sanciones/lesiones/rotaciones creo que se podría ahorrar algo ¿no?
Que vaya, es lo que veo desde fuera, igual los números cuadran
Pero nos vamos a sacar a Neto? Porque leí que el Barça habia rechazado ya dos ofertas de la premier por Neto...
Iñaki Peña de portero suplente es bueno a todos los niveles, a poco que le des las primeras rondas de Copa y partidos intrascendentes de Champions y Liga ya se revaloriza, o ganas un suplente de buen nivel o sacas unos cuantos millones teniendo a Arnau Tenas preparado en el filial para subir
#6559 Igual no es que no quieran subir a alguien si no que los porteros sabiendo que van comer banquillo no quieren, pero vamos nadie puede discutir que para traer un ramdom pones alguien del filial.
Es que algunos llevamos meses avisando que los números que salían por las posibles ventas de Dembele (pre lesion) y Grizz eran de chiste....ahora parece que despertáis macho
Define top mundial, porque si en toda la temporada ha llegado raspado a 20 goles...Y ojo que su 2ª vuelta ha sido decente, pero top mundial, cuando habra metido 10-12 goles en 30 partidos, pues me da la risa.
Supongo que a poco que tengas aspiraciones, saber que no vas a jugar salvo milagro tampoco debe ser muy apetecible, salvo que cobres muy por encima de la media, que tampoco debe ser el caso
#6564 y con el mejor jugador de la historia al lado... Sin Messi me gustaría ver los números..
#6566 Tranquilo que podrás comprobar sus numeros y como juega el Atletico de madrid cada vez mejor. Griezmann es un jugadorazo regalado a un rival. Parece ser que lo de perder la liga y regalar a Suarez no es suficiente, lo siguiente igual es la champions de Simeone.