Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

Lo de Dembelé es lo de siempre, mucho talento pero es un jugador anárquico y que igual que le puedes amar 20 minutos le odias los otros 50 minutos donde no le sale nada.

4 temporadas aquí y no ha demostrado ser una estrella. Yo le renovaría para no malvenderle y si sigue así, venta el año que viene por un buen dinero.

3
Aldarion_21

#646 50 kilos por Umtiti acabo de leer? 50M????

2 respuestas
E

#662 Está hablando de Dembele cruck

1 respuesta
CaLaTa

Por Umtiti no aceptamos menos de 80.

7
Aldarion_21

#663 Vale vale, me había dado un mal jajaja.

NoSeke_1

Dembele habría que venderlo tendrá mucho talento pero creo que no entiende muy bien como jugar al fútbol.

1 respuesta
acerty

#666 Duras declaraciones.

spnem
#659ekeix:

Bucle es seguir defendiendo a Dembele sin ninguna razón lógica

edit. Sorry por el tocho. Última vez que me extiendo así con esto porque parece que no merece la pena tratar de hacerse entender con según qué temas (Dembelé, Messi)

¿A nivel deportivo quieres que opine sobre su rendimiento aquí? Lo he hecho cuando ha tocado, pero eso no lo lees. No pasa nada, recuerdo sus aspectos negativos que por desgracia han sido más comunes que los buenos:

  • Juega sin tensión, eso se nota en los fallos absurdos, malos controles, errores en pases fáciles... Es esa sensación como que no está "conectado" al partido
  • Errores en la toma de decisiones, conducir en exceso, intentar regatear en situaciones casi imposibles...
  • El cabrón no mete pierna cuando presiona, no sé si por miedo por las lesiones, porque es así o por ambas
  • Al principio no hizo por adaptarse. Es más a día de hoy no sé si sabe decir más de una frase en castellano.

Con este rendimiento es una venta de manual si se obtiene una cifra razonable teniendo la ficha que tiene.

También hay que valorar esta temporada donde ha mejorado notablemente, ha habido partidos donde todos le buscaban a él y la mejora que ha tenido en la toma de decisiones. Además de que se le ha visto mucho más implicado con sus compañeros. Las lesiones también le han respetado y hace como año y medio / 2 años que cambió los hábitos que tanto te gusta recordar.

Sin embargo tú lo más cercano a no vomitarle a la cara que has dicho es que tiene algo "diferente", no sé, pero parece claro quien está más polarizado en su opinión.

Y lo que me parece absurdo es no hablar de la influencia ambiental.

  • De los errores del club, la dejadez con una inversión como Dembelé a nivel personal
  • La falta de preparación individual saliendo Amor diciendo "es que es un jugador muy explosivo, normal que se lesione". Bolt entrenado en el Barça no habría encadenado dos partidos consecutivos
  • Sí, llegar a una plantilla que se divide entre los que rinden pero hacen lo que les sale de la polla y los que no lo hacen y son intocables (Busi, Rakitic, Suárez), quizá no sea lo ideal para nadie, menos para un niñatillo como era él cuando llegó.

En resumen. Venta clara si no renueva. Aunque se planteen la renovación venta si llega una cifra razonable. Si renueva y se queda a tope con mi nigga y más después de lo visto un buen tramo de esta temporada.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

Antes de Viernes se anunciará que Koeman cumplirá contrato.

Afling

Emerson LD y Dest cubriendo ambas bandas tanto LD como LI (siendo Dest LI y recambio de Alba) ???

Quizás es una buena estrategia

andaelandy

si se queda koeman me pego un martillazo en los cojones en directo por twitch

2 respuestas
JMBaDBoY

#671

Pues ve despidiéndote de tener descendencia.

7
xDani360x

#671 y a quien traes? No hay pasta para echarlo, si por lo menos se amolda a lo que pide la directiva es mantenerlo un año y a pastar.

1 respuesta
spnem

#662 50 kilos es lo que tendríamos que pagar nosotros para engañar a alguien con semejante cojamen

JMBaDBoY

En RAC1 acaban de decir que Depay está a puntito de fichar

1 respuesta
spnem

#675 Ojalá. 3 buenos fichajes y uno que no (abuelo), pero con esa ficha si no se lesiona y tiene buena actitud es un éxito brutal.

Ahora faltan las salidas.

Afling

Si Koeman se queda me va a costar muchísimo ver un partido de futbol del equipo, la ilusión es -50

Otro año perdido, y con este serían dos

1
alepe

Aguero antes de ayer, Eric ayer, hoy Emerson, mañana Depay y viernes Haaland.

Hazlo Jan.

Y ya la semana que viene De Bruyne, Neymar, Mbappe, Kante y Ernesto Valverde para rizar el rizo.

18 1 respuesta
JMBaDBoY

#678

Se harán todos los fichajes a coste 0 (y Emerson que estaba apalabrado) y si queremos ver alguna sorpresa habrá que esperar a que se hagan ventas y ver lo que se puede ingresar.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Espero que cuando empiecen las bajas vayan también a un ritmo de una por día.

7
ekeix

#668 Sabes bien los aspectos negativos, por lo tanto. ¿Por qué seguir defendiéndolo?

#668spnem:

Sin embargo tú lo más cercano a no vomitarle a la cara que has dicho es que tiene algo "diferente", no sé, pero parece claro quien está más polarizado en su opinión.

Lo que está claro es que después de tantos años con un jugador que se ha reído del club y de los aficionados (y encima ahora se pone tonto a la hora de renovar jajaja). Yo personalmente no entiendo que aun haya gente que quiera darle más oportunidades reales o ni tengan la decencia de criticarlo (esto último no va por ti), con lo que nos ha costado y lo poquísimo que aporta y ha aportado... para mí es duro.

1 respuesta
andaelandy

#673 ya no es un tema de a quien traes , no quiero a koeman en el barsa.. prefiero a pimienta mismo

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Koeman es un bajón considerable, pero al final mejor que se coma la mierda él si no puedes encontrar a nadie y el tío está enrocado en cobrar toda la pasta del finiquito ya.

Lo único positivo es que Ronald ya no podrá poner ninguna excusa, le han fichado todo lo que pedía y le habrán mejorado la plantilla. Será todo 100% responsabilidad suya si va mal.

1
spnem

#681 Yo defiendo lo que creo que es defendible y es que talento tiene para aburrir. Porque tiene técnica y físico para ser totalmente determinante en cualquier equipo.

Con su fichaje se hizo todo mal: el precio del traspaso y la ficha, el no acompañamiento, la falta de preparación física-deportiva, él con sus hábitos, no acallar las críticas en el campo sino todo lo contrario, alimentarlas, la poca profesionalidad de la mayoría de la plantilla...

Muchas cosas se han hecho mal y el más perjudicado es él, porque es su futuro el que se verá perjudicado, así que debería ser el primero en haber demostrado lo que puede demostrar.

Este año ha habido luces que dejan ver lo que él puede hacer, si se queda ojalá veamos más esa versión. Y si no se queda, pues gracias por los memes-polla, por los ratos de discusiones en mv y suerte.

2
Sucia

#679 Pero si gastas lo de las ventas en alguna sorpresa, seguís cojos de la deuda a corto plazo.
Me esta gustando el toque que esta dando el barsa, os lo digo como Madridista. Con vuestra situacion, y a coste cero, los veo grandes fichajes. Una pena lo de Alaba, que era la perita en dulce, pero creo que podeis sacar gran rendimiento de estos fichajes si dios quiere y no se lesionan.

1 respuesta
spnem

#685 Alaba era un cromo bonito pero que con la ficha que pedía el Bayern en torno a los 20 kilos (¿se sabe cuál va a tener en el Madrid?) y su imposición sobre en qué posiciones quiere o no jugar... no tenía sentido en este equipo.

Vosotros con Ramos fuerísima y Varane que pinta lo mismo este año o el siguiente, os lo podéis permitir de sobra y tiene bastante sentido. Y más siendo un cromo de los que le gustan a Floren.

1 2 respuestas
Sucia

#686 Si. yo creo que es el tipico jugador que mejora el nivel general de una plantilla, pero ya te digo, personalmente me gusta mucho Depay, Emerson ha hecho un temporadon, y el Kun Aguero no se ha olvidado de meter goles, si las lesiones no les castigan, os veo haciendo un buen papel el año que viene.

1 respuesta
alepe

Lo que esta claro es que le estamos comprando cosas a Laporta que ni de coña se las pasaríamos a Bartomeu xd

1 3 respuestas
spnem

#687 Con el percal económico que hay es difícilmente mejorable lo que se está haciendo. Falta aligerar masa salarial quitándote la morralla y puede haber un buen salto de calidad dentro de lo que se puede hacer, sí.

Aldarion_21

#686 12 netos se ha dicho.

1 1 respuesta
Tema cerrado