Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Zh3RoX
6
B

Era obvio el fichaje, espero que no hagamos el canelo de venderlo, es mejor que nuestros 2 LD.

alepe

A fichaje por día.

4
danoness

me estan gustando los fichajes. Ojala empiecen a circular los Coutinho, Pjanic, Griezzman, Umititi, SR etc. Plantillon para asegurarnos unas cuantas ligas. Para el proximo año con todo a por el noruego.

Afling

Me estoy agobiando, en agosto tenemos 60 y pico jugadores nuevos como sigamos al ritmo

1 1 respuesta
B

#635 tu piensa que la semana que viene empieza la eurocopa y la copa america, el mercado se va a parar en seco.

1 respuesta
Zh3RoX

Laporta dijo ayer que ya esta semana no iba a haber más fichajes y hoy anuncian a Emerson, así que no le hagáis mucho caso porque está trolleando, Koeman está fuerísima.

2 respuestas
Afling

#637 Hasta que no vea a la rata fuera no me lo termino de creer

#636 Es más, no creo que venga mucho más quitando que venga Wignaldum y Depay, simplemente parece que se van a hacer todos los fichajes ahora.

YokeseS

#621 si se queda que se baje la ficha sino a tomar por el culo

JMBaDBoY

#637

Quizás quiso decir que no habría más presentaciones.

ekeix

Si se queda Koeman, Pjanic y Riqui no van a jugar, que yo creo que algo de fútbol pueden aportar al equipo, como mínimo de rotación constante. Porque si vas a hacerle el vacío a jugadores de la plantilla pues directamente véndelos.

Si se queda, Pedri y De Jong jugarán 200 partidos seguidos de nuevo y los va a volver a quemar incluso con el Wijnaarrrdumb ese en el equipo.

Si se queda, nos va a meter a Ilaix o a Trincao en el 80 de nuevo todos los partidos, y si vamos perdiendo meterá a 5 delanteros. Un mago táctico.

Si se queda meterá doble lateral para "reforzar la banda".

Koeman con sus decisiones y cambios:

1
spnem

No entiendo, si en mv he leído que no sabe ni atarse las botas

Por otro lado de momento el Dembo posponiendo todo a después de la EURO, que por un lado lo entiendo, pero pinta regulero. A ver si viendo esto de Tuchel el Chelsea hace una oferta.

1 respuesta
ekeix

#642 Grande Tuchel, pero llega aquí y no para de lesionarse por no descansar y ser muy poco profesional. Y que decir de su talento natural... que es de lo mejor que hemos visto en cuanto a tropezarse solo por el campo tanto por la izquierda como por la derecha o por el centro. Un fenómeno Ousmane.

Si tanto le gusta que apoquine y se lo lleve, que ahora están en el Chelsea en un momento de extásis y es fácil cometer gilipolleces.

7 2 respuestas
Davidm15

Ha suibido un instastory en el gym y se le ve en buena forma, listo para ser vendido.

3 2 respuestas
mongui

#644 Muy rocoso pero sin rodillas, menudo pelele jaja

spnem

#643 Esta temporada física y mentalmente ha sido otro mundo y sin llegar a ser el que fue. Que podemos seguir hablando de la vida que llevaba hace 3 años o las lesiones de sus anteriores temporadas, pues también, así con hacer ctrl+c ctrl+v tenemos el post hecho.

Si no va a renovar ya lo dije, ojalá consigan que alguien suelte al menos 50 kilos y suerte a mi nigga incomprendido allá donde vaya.

1 2 respuestas
TitoBurns

Os imagináis que vuelve Umtitan entre nosotros?

Yo tampoco pero molaría mucho, menudo pedazo central era el hijo de puta

1
ekeix

#646 Ansu con 17-18 años y jugando solo par de meses antes de la lesión hizo y aportó más al equipo que el incomprendido y pobre Ousmane en toda la temporada.

1 2 respuestas
neveS

#643 aquí llegó y vio a los mejores jugadores del mundo tocarse los cojones a dos manos y con el puto mate en la mano 24x7 mientras Valverde les reia las gracias.

6 1 respuesta
B

Umtiti que solo sale en fotos, porque lo que se dice jugar al futbol poca cosa.

spnem

#648 Es que si vas a coger de ejemplo a Ansu dejamos mal a toda la plantilla salvo a Messi, TS y De Jong xddd

Dembelé llegó a un equipo grande y en lugar de encontrarse a unos profesionales a la altura del equipo, vio que aquí hacían lo que les salía de la polla. Y él que ya tenía su fama, para qué coño iba a cambiar. Imagínate que en lugar de llegar a aquí lo hubiera hecho a un sitio donde el primer día le cogen de la pechera y le dicen que se deje de mierdas, que es su oportunidad de ser de los mejores del mundo o de echarlo todo a la mierda.

Y esto no justifica que él se dejara llevar, hay otros profesionales como De Jong que trabajan aunque vean que el resto de la plantilla está viciada. Pero por desgracia un poco más que adolescente que da un salto brutal en fama y pasta, es fácil que se vaya a la mierda si no está bien asesorado.

Primera cagada pagar lo que pagaron por él, segunda cagada ya que lo has hecho no ponerle un tío hasta para limpiarle el culo.

1 1 respuesta
mecmec

#644 que cabezón tiene el desgraciado.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#614 #616 A eso es a lo q yo me refería. Al igual q de SR se filtro no hace mucho q eran 9 o 10 netos. Pero a saber.

TitoBurns

#652

Con Descartes harían una pareja de centrales buenísima

1
CaLaTa

Lo de quitarse la camiseta en el gimnasio es muy de veinteañero. Umtiti que ya nos conocemos y todos saben que tienes 55.

edit: lol si es que todavía tiene 27. Con lo cascado que está creía que ya andaba por los 33 o así.

1
ekeix

#649 #651 Entiendo... pobre Ousmane que se ha dejado influenciar por un grupo de jugadores, por lo que terminó ahogando sus penas en la noche mientras viciaba a la play y descansaba mal.

Mientras tanto Messi que le ríen las gracias y con mate en mano seguía sacándose la chorra y salvando al equipo partido tras partido porque el pobre Ousmane no saca ese talento natural que lleva dentro.

1 respuesta
Woh

Ojalá lo pillé Tuchel a Dembele, eso significaria que lo habríamos mandado a tomar por el putisimo culo.

spnem

#656 es una pena que sabiendo argumentar, decidas no leer.

Si a ti te van los bucles, aquí va el mío

2 2 respuestas
ekeix

#658 Bucle es seguir defendiendo a Dembele sin ninguna razón lógica. Ha tenido tropecientas mil oportunidades y no vale para este equipo actual. Como jugador tiene algo diferente al resto pero es tan irregular e inconsistente que con lo que cobra y costó es inasumible para la plantilla para lo poco que aporta.

Pero me mantengo en lo mismo, hay que renovarlo para venderlo y rentabilizar algo su fichaje. Menudo lol que se fuera gratis.

1 respuesta
xDani360x

#658 en los años que llevo aqui he descubierto que es inutil argumentar nada cuando a alguien se le cruza un jugador. Es más que obvio el que el rendimiento del jugador se ha multiplicado y ha tenido minimos problemas para reincorporarse a buen nivel con el grupo, pero como bien dices, en MV dicen que juega al fortnite por la noche y es mal profesional. Fuente comic sans

1
Tema cerrado