Ya podría la prensa filtrar nombres ilusionantes aunque luego no vengan, al menos se le daría credibilidad cero desde el principio
Wijnaldum, Saúl... tras tantos años con Nobita es leer esos nombres e imaginármelos en el Camp Nou directamente. Qué desidia.
Tiene pinta a que ambos clubs quieren, ambos jugadores quieren, pero aquí no está Bartomeu pilotando. O al Barça le sueltas pasta o un buen negocio o no hay trato.
Lo normal que el Barça pida dinero por hacer ese truque. Cualquier otra cosa era un robo a mano armada.
Y por lo que comenta de los sueldos, igual nos pedian pagar % de Griezmann o algo, vamos que era una estafaza bien guapa.
Va sin carisma Depay. Ahora a ver si pueden inscribirle. No me sorprendería que alguno de los fichados saliese vendido.
#6951 en vez de 50M, nos cobran 49M. Gracias Umtiti. Aunque fuera de coñas, con tal de liberar su salario, me pareceria rentable xD
El problema como siempre es el salario, veo que cobra 7,3M.
Obviamente si con eso nos deshacemos de Umtiti pues bienvenido sea, pero será fake.
Aparte que es lo de siempre, le pagas este salario, y mañana te vendrá Pedri (y con razón) a decirte que como es que este siendo suplente cobra tres veces más que él que es titular. Y eso aplicable a varios jugadores.
Después de escuchar las declaraciones de cerezo tengo clarísimo que el trueque se va a hacer, irá para largo por qué entiendo que ninguno va a dar su brazo a torcer, pero vamos segurísimo.