Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

FouNNdeR

#6927 thx. Fuente?

1 respuesta
B

https://www.fcbarcelonanoticias.com/pretemporada/fecha-en-regresaran-internacionales-barca_270660_102.html

No se la fiabilidad de la web la verdad, es de las pocos que ofrecen algo xD

ekeix
D

Depay se la va a sacar brutalmente tras tantos fichajes pochos.

Confío.

EneKka

Vaya carisma Memphis

TitoBurns

Como buen mediavidero que es Memphis, el primer día siempre con traje!

Zh3RoX

Otro instagramer en la plantilla, esperemos que este al menos rinda.

Afling
4 1 respuesta
Mtra

#6938 normal, con la rebaja de sueldo y un mes sin cobrar no le llega xD

6
MrAble
1 1 respuesta
ragnok666

#6940 Pues me parece cojonudo. Si el Atletico se piensa que esto es el mercadillo de Bartomeu, se ha equivocado. Quieres a Griezmann? Pagale el sueldo. Bien por Laporta

3
PeskaGG

Me da la sensación de que nunca hubo tal trueque xd

D

Ya podría la prensa filtrar nombres ilusionantes aunque luego no vengan, al menos se le daría credibilidad cero desde el principio

Wijnaldum, Saúl... tras tantos años con Nobita es leer esos nombres e imaginármelos en el Camp Nou directamente. Qué desidia.

LiuM

Pues si todo pasaba por griez, veremos cual es el plan B

Doromil

Es que no tenía ningún sentido, no te ayudaba nada en generar plusvalías

ekeix

Tiene pinta a que ambos clubs quieren, ambos jugadores quieren, pero aquí no está Bartomeu pilotando. O al Barça le sueltas pasta o un buen negocio o no hay trato.

3
EneKka

Seguimos siendo la putita del Atleti

PLeaSuReMaN

Lo normal que el Barça pida dinero por hacer ese truque. Cualquier otra cosa era un robo a mano armada.

3
B

Y por lo que comenta de los sueldos, igual nos pedian pagar % de Griezmann o algo, vamos que era una estafaza bien guapa.

R

Va sin carisma Depay. Ahora a ver si pueden inscribirle. No me sorprendería que alguno de los fichados saliese vendido.

ekeix

Demasiado bonito eso para ser real xD

2 respuestas
B

#6951 en vez de 50M, nos cobran 49M. Gracias Umtiti. Aunque fuera de coñas, con tal de liberar su salario, me pareceria rentable xD

1 respuesta
D

#6951 Cualquier trueque que esté Umtiti de por medio, es un robo al otro equipo

vappatixihm

El problema como siempre es el salario, veo que cobra 7,3M.

Obviamente si con eso nos deshacemos de Umtiti pues bienvenido sea, pero será fake.

Aparte que es lo de siempre, le pagas este salario, y mañana te vendrá Pedri (y con razón) a decirte que como es que este siendo suplente cobra tres veces más que él que es titular. Y eso aplicable a varios jugadores.

EneKka

Lo que tienen que hacer es buscar un sustituto para Busquets

ekeix

#6952 Lo raro es que añadiendo a Umtiti en una operación no nos salga a pagar más xD

1
Ilmanroth

Después de escuchar las declaraciones de cerezo tengo clarísimo que el trueque se va a hacer, irá para largo por qué entiendo que ninguno va a dar su brazo a torcer, pero vamos segurísimo.

LiuM

A umtiti no, pero a griezmann le jodes dejándole un añito en la grada a las puertas de un mundial. Todo es plantear las cosas de la manera correcta.

2 respuestas
Aldarion_21

Os sale más rentable darles a Umtiti a coste cero que hacer un trueque con VDB

Ilmanroth

#6958 y que ganas con eso?

1 respuesta
Tema cerrado