#6958LiuM:pero a griezmann le jodes dejándole un añito en la grada a las puertas de un mundial. Todo es plantear las cosas de la manera correcta.
A mi estas cosas nunca me han gustado del todo.
Lo puedo entender con Umtiti que renovó por una pasta y se dedicó a pasearse por el campo, o con Dembele que sabiendo que acaba contrato no quiere irse ni renovar para irse gratis, o con Iliaix que sin demostrar nada te pide una pasta.
Al final Griezmann hay que buscarle salida porque cobra una burrada y es insostenible, pero es un jugador que se le ve con ganas de integrarse, que en el campo lo da todo, aparentemente no crea mal rollo ni nada parecido. Tratar mal a un jugador así al final creas una mala imaginen del club que a la larga va a jugar en tu contra.
Muy en la mierda tiene que estar el Barsa para darle la oportunidad a un rival directo de juntar a Griezmann, Luis Suárez y Joao Félix en su delantera
#6962 pero que no se entiende de qué está en la ruina y no hay dinero para pagar a los jugadores? De verdad hay que estudiar un máster o algo?
#6963 y encima lo que salio el otro dia de la auditoria, que estabamos AUN PEOR de lo que se decia xD
#6964 los resultados de la auditoría tienen que hacerlos publicos? O no tienen obligación? Por qué creo que sería hasta contraproducente a la hora de ir a negociar que el resto de clubes sepan tu situación, que evidentemente es pésima.
#6965 pues no sabria decirte, supongo que a la junta le interesa en cierto sentido que sea lo mas transparente posible pero si es cierto que tiene lados negativos como dices tu.
#6960 que recapacite.
#6961 hombre, cierto. Pero entre la imagen y el cuerno de pan, en tiempos malos cojo el pan.
Lo que no es normal es que ahora mismo griez sea el mejor pagado de la plantilla y empiece la temporada cobrando mas que Messi, y mas que el año pasado.
Y cuando por las buenas le buscas acomodo, en la que fue su casa (que conste que saul no me gusta) y no quiere bajarse el sueldo... Algo habra que hacer. Prefiero fama de hijo de puta que de tonto.
#6961 lo ves jugar como en francia? Con cuentos a otro. Lo que tiene que hacer el club es decirle mira grizmann no contamos contigo esta temporada buscate un equipo que no sea el atletico. Que solo quiere ir al atletico? Pues que te jodan y un añito en la grada. El mensaje que mandarias al resto de jugadores que vienen al fcb a tocarse los huevos seria bastante claro. El que no se deje los cuernos en el club a tomar por el culo.
A mí Antuan no termina de gustarme en el Barça pero yo creo que en cuanto a compromiso y trabajo debemos de estarle agradecidos. Siempre lo he dicho, pero si no consigues rendir porque no te salen las cosas por lo menos dejate los cojones en el campo.
El esfuerzo de Griezmann no se puede discutir, de hecho si algo se le puede echar en cara es que en el campo no coja más responsabilidad y se conforme con defender y desmarcarse
A mi el cabronazo poco a poco me ha ido ganando aunque el sueldo es demasiado lastre
De forma global el rendimiento de griezmann es normalito..
Si contamos lo que gana... Es bastante malo
La pena de Griezmann es que todos sabemos que es un buen jugador. Pero hasta hoy le ha venido grande el Barça.
El gran problema de Griezmann es la lesión de Dembelé. Eso hace imposible valorar su continuidad, no puedes tener a los dos. Y Dembelé lesionado y entrando en último año de contrato, es un caso muy complicado.
#6967 Haz eso ya verás cuantos jugadores tops vas a oler hahahaha.
Lo dices como si estuviera timando o algo, eso se lo ofrecisteis vosotros, y el chaval curra, no es un Bale de la vida. Lo de amenazar es ridículo. Si os parece renuncia a dinero para que entre Messi cuando no es culpa suya en nada.
A Griezmann se le puede díscutir que falle goles, que no coja responsabilidades pero el esfuerzo?
Nunca, ahora bien tampoco le puedes pagar 20M limpios a un tío porque corre mucho y ayuda al equipo, de toda la purria que hay debería ser el último en salir pero es de los pocos que pueden interesar a otros equipos.
Pero además de la implicación defensiva, sus últimos meses han sido bastante buenos y ha marcado bastantes goles.
Me mantengo en que lo quiero en mi equipo siempre que ello no ponga en riesgo extremo al club.