Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

El Barça renuncia a un patrocinio de H&M para vestir a los jugadores por un valor de 3 Millones de euros. Al parecer hay problemas entre China y H&M.

El FC Barcelona tenía muy avanzadas las negociaciones con H & M para la empresa textil fuera el nuevo patrocinador de la ropa de paseo de los jugadores del primer equipo masculino de fútbol, ​​pero el compromiso de la marca sueca de no utilizar algodón de Xinjiang debido al supuesto uso de trabajo forzoso es el motivo principal que ha detenido las conversaciones, ya que el club no quiere conflictos con China.
La versión oficial del Barça es que no hay ninguna negociación a punto de cerrarse con una marca para que se encargue de la ropa de paseo del club y que, en este momento, el activo tampoco supone una prioridad porque hay otros asuntos mucho más urgentes. Este patrocinio podría haber supuesto alrededor de unos 3 millones de euros anuales.

El comunicado de H & M se publicó en 2020 y denunciaba que diferentes organizaciones civiles habían difundido la existencia de campos de trabajo en la región de Xinjiang, situada en el noreste de China, donde se habría explotado ciudadanos de la minoría musulmana uigur.

A partir de entonces, hubo represalias de China contra H & M para esta decisión y, actualmente, la marca sueca no aparece en algunas de las webs de venta online más populares del país asiático y sus más de 500 tiendas no existen en los principales geolocalizadores.

Los miedos del Barça están sustentadas en el hecho de que debe renovar el acuerdo de patrocinio con una empresa china, el fabricante de productos electrónicos Oppo, que aportaría aproximadamente el doble de dinero de lo que supondría H & M y que tiene otro patrocinador, el empresa de seguros Taiping Life Insurance, que pertenece al gobierno chino.

J

#6989 Umtiti por Azpilicueta, Sergi Roberto por Kante y Braithwaite por Werner.

Coutinho por havertz si eso y les estamos haciendo un favor.

EneKka

Dicen los de Mas Que Pelotas que puede que salgan audios de Florentino sobre Laporta xd

1 3 respuestas
ekeix

#6993 Yo es que no me creo que solo hayan esos audios que han publicado. Tiene que haber mierda de la buena aun sin publicar, pero ya a todos los niveles: Barça, Monarquía, política, empresas y mil mierdas más xd

Floren hablaba con total confianza y naturalidad con esas personas, no creo que solo soltara zoquete a Del Bosque.

1
YokeseS

#6993 esos los publicara el chiringuito?

sagem9

No esperaba menos; raja de todas las leyendas del Madrid, no va a hacerlo del máximo rival?

ekeix
1 respuesta
PinkRanger

#6997 Tienen que acabar en la cárcel. Vaya manera de destrozar el club.

2 1 respuesta
neveS

#6993 a este paso hasta de mediavida tendrá audios, nada sorprende ya.

1 comentario moderado
R

#6998 Lo de respetar el principio básico de presunción de inocencia ya para otro día.

1 respuesta
TheBrotha

#7001 Yo creo que está ya más que probado que han cometido un delito de administración desleal, ¿No?

EruGreen

8
Ev3rSmAn

El trueque del día, Dybala por Grissi

TitoBurns

Pues no se que decir a ese trueque... Te sacas a un paquete pero el que viene tampoco te garantiza nada.

El Dybala este va de diva o al menos se deja las huevos como el francés?

1 respuesta
B

#7005 creo recordar que era una diva, y que estaban hasta la polla de el.

1
sorakabanana

He estado pensando que 11 os quedaría si se va Messi y, aunque obviamente sea peor, no me desagrada. Que os parece?

B

Me parece que necesitan actualizar las cartas, vaya sida dan Araujo y Pedri joder

1
TitoBurns

Que el coladero de banda izquierda va ser épico.

A mi llamadme clásico o lo que queráis, pero estoy harto de ver alineaciones construyendo el equipo de arriba a abajo.

Tenemos una defensa que no recuerdo una peor desde el Barça de los 2000 (y allí al menos teníamos a Puyol en su prime que contaba como dos centrales). Como vamos a empezar un proyecto serio sin tener un equipo solido atrás? Es que la liga pasada dimos mucha pena atrás, a mi la delantera es que me sobran jugadores y todo, y siguen saliendo jugadores ofensivos..en fin.

ekeix
12
EneKka

Ahora suena un trueque Griezmann-Dybala vaya tela

1 respuesta
JMBaDBoY

Cada día suena una cosa distinta, no sé cómo os sorprendéis... menudos invents se están marcando.

1
ragnok666

No rallarse, mañana será Griezman-Pogba, pasado Griezman-De Ligt y el Viernes será Griezman-Haaland...lo que queda claro que con esta junta la prensa no sabe ni de donde sopla el viento (Y me alegro). Confiemos en tito Jan

neveS

Ojalá un Antonia por un Lateral Izquierdo

contrak

Pues para mí Griezmann debería quedarse. Los que deben irse son Dembelé, S.Roberto, Umtiti y Coutinho.

Que sí, que cobra mucho pero yo no veía un tío tan trabajador desde hace mucho tiempo en el Barça.

1 respuesta
SgtOpio

#6987 bueno, pagó 80 kilos por morata. Muy avispado tampoco parece.

1
ekeix

Griezmann por lo menos ha dado un nivel potable y tiene buen cartel. Pero que no nos timen con un Saul o Dybala de la vida. Si quieren un trueque con esos trozos que metan 30-40 millones también de por medio.

1 2 respuestas
precu

30 para 31 tiene grizzman ya. Que se vaya a tomar por culo.

1 respuesta
contrak

#7017 es lo que tú dices, un cambio a pelo por uno de esos dos malazos es timarnos pero bien.

1
Ev3rSmAn

#7015 Pjanic, Lenglet..

1 respuesta
Tema cerrado