Rivaldo y Figo están mejor que el 90% de muchas plantillas top xD Y roonie tiene más magia en la uña del dedo gordo del pie que cualquiera activo, aceptaría volver si echamos a coushow y compañía? Madre mía...
Si ya jugaba poco con la llegada de Agüero ni a las chapas. Traspasado por 15-20M a algún Premier seguro.
Algún entendido, si España juega la final de los JJOO el día 7 de Agosto y la Liga empieza el 13..
¿Cuantas semanas/días de descanso le van a dar a Pedri? Pregunta seria
#7059 Vamos que como llegue a la final se va a incorporar en la Jornada 2-3 por lo que veo
#7057 Deberían de darle 3 semanas de descanso. Hay que tener en cuenta que a primeros de Septiembre está el parón de selecciones.
Fase de Clasificación para el Mundial de Qatar 2022
Jornada 4, 2 de septiembre de 2021: Suecia - España (20:45)
Jornada 5, 5 de septiembre de 2021: España - Georgia (20:45)
Jornada 6 Del 7 al 8 de septiembre de 2021: Kosovo - España (20:45)
#7064 Oh fuck, va a volver de vacaciones justo para irse concentrado otra vez con la selección
XDDDDDDDD
Mañana nos estrenamos parece ser.
Neto
Dest Piqué Umtiti Balde
Roberto Pjanic Riqui
Collado Demir
Y veremos si el último jugador sería un central más (Ramos Mingo o Comas) o un centrocampista (Nico o Gavi), porque me da que poco más hay salvo porteros.
Sería interesante que Neto, Umtiti y Pjanic parezcan jugadores de fútbol a ver si se acelera la cosa.
#7069 Griezmann empezó cobrando 18 netos y cada aÑo aumenta su salario, llegando a un tope de 25 en su última temporada. Sale a una media de 21 por temporada.
#7078 Hasta que no se confirme la renovación no tiene sentido opinar nada (no lo digo por ti, yo soy de tu opinión también, su etapa aquí ha terminado). Ya se ha visto que los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa en el Barça ahora. Vamos a esperar a las confirmaciones y canales oficiales.
#7077 pero si sería un chollo que jugar 3 años cobrando como uno
Pero digo yo que los jugadores no son tontos, me pagas lo que debes y el año que viene me voy gratis cobrando prima.