Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

D

Si Messi firma contrato rrbajandose la pasta, el resto ya puede ponerse farruco que les va a tocar ir desfilando al despacho de Alemany para que este les explique un par de cosas

1 respuesta
Aldarion_21

#7081 El resto pedirán lo mismo como mínimo, ok me rebajas el salario pero me amplias los años.

bleed11

Claro, lo típico que te presentas en los despachos y pides las mismas condiciones que Messi xddd

Aldarion_21

Lo típico que te presentas en el despacho y te dicen no mira ahora vas a cobrar la mitad que es que nos equivocamos renovandote por tanto y tú dices ah vale vale quitadme la mitad.

1 respuesta
YokeseS

#7084 o te rebajas el sueldo o te buscas un equipo. Si no lo haces no te aseguramos que contemos contigo esta temporada. Ves que facil?

3 respuestas
Aldarion_21

#7085 Vale no contéis conmigo pero a pagar.

Ves que fácil?

1 respuesta
cabron

tengo un contrato firmado y estás obligado a pagar hasta el último céntimo, si quieres déjame en la grada pero me lo pagas todo. Ves que fácil?

1 respuesta
YokeseS

#7086 pues le recuerdas de que se vaya olvidando de ir a la seleccion. Si te lo tienes que tragar igual.
#7087 y quien te ha dicho que no vaya a cobrar nada? Si no juega sale perdiendo el jugador siempre, a no ser que sea un umtiti de la vida.

2 respuestas
bleed11

Sergi Roberto se merece renovar, mínimo, en las mismas condiciones que Messi

Sólo en mediavida xd

1 respuesta
sorakabanana

#7088 como si Roberto fuera a ir y LE no conociera bastante a Busquets y a Alba para no confiar si llegan en forma xD

Aldarion_21

#7089 Se hablado del resto, no se ha personificado en nadie.

Aegar

#7085 Cualquiera con dos dedos de frente te diría que ok. Me mandas a la grada pero termino el contrato cobrando lo que tengo estipulado por contrato.

1 respuesta
cabron

será que no hay jugadores que anteponen cobrar por encima de todo.

Si tienes firmado un contrato con un jugador te jodes y bailas, o negocias algo con él para que acepte o lo llevas claro si piensas que le vas a decir "aquí tienes tu rebaja de sueldo calla y firma"

es que no sé por que además os tomáis esto como un ataque al Barcelona, al Madrid le pasa lo mismo con Bale.

1 respuesta
bleed11

Si no renuevas a la baja y te mandan a la grada olvídate de cobrar las variables por partidos jugados. Ah, y como no se pueda inscribir a Messi porque te mantienes en tu sueldo inflado olvídate también de cobrar las variables por rendimiento del equipo

2 respuestas
hehejo

#7092 Cualquiera con dos dedos de frente NO hace eso.

Por Dios, algunos parecéis unos eruditos que flipas.

Explícame qué jugador PROFESIONAL prefiere estar un año entero alejado del ritmo de competición con el fin de cobrar X dinero. Es que no tiene sentido, nadie te asegura que con un año fuera de ese ritmo vayas a ser capaz de subirte al tren de nuevo.

2 respuestas
YokeseS

#7093 y ahi lo tienes sin jugar o cedido en algun equipo de mierda. Es lo que pasa cuando te piensas que eres mas listo que el club. Le va bien a bale en su carrera profesional? Pues a tomar por el culo.

Para gestionar bien un club tienes que ser un hijo de puta y no un tolili como bartomeu.

1 respuesta
Aldarion_21

Claro que renuevan a la baja pero piden algo a cambio, que serán años de contrato.

#7096 Hombre mal no le va llevándose 15 netos sin sudar cuando dejó de rendir hacer tiempo.

Lo mismo a Mariano llevándose cinco netos.

1 respuesta
Aegar

#7095 Como te digan de bajarte un alto porcentaje te digo yo xd. Y no es ser erudito, simplemente tener abiertos los ojos y saber que esto es un negocio. Y sí, le pasa a todos los equipos de cualquier deporte.

Edit: Bale sin ir más lejos.

1 respuesta
hehejo

#7098 Perfecto entonces, estoy en desacuerdo y, como dudo que nos vayamos a convencer el uno al otro, es mejor dejarlo aquí para no ensuciar el hilo.

1 respuesta
Aegar

#7099 Es una discusión sana y tranquilo que no se está ensuciando nada xD

1
YokeseS

#7097 y a nivel deportivo quien eres? Una mierda pinchada en un palo. Joder es que ni la rata de neymar haria tal cosa. Ya hay que tener poco amor propio.

Mariox93

Algunos lo estáis viendo desde fuera y pensando que lo más importante es el dinero, para alguien que lleva cobrando años y años millones de euros y con lo difícil que es llegar ahí el dinero no creo que sea lo más importante.

Al final parece muy bonito todo, pero para jugar en un equipo top has tenido que currártelo y sacrificarte muchísimo, eso solo lo haces si de verdad te gusta jugar al fútbol. Alguno habrá que prefiera cobrar 20 millones y estar en la grada un año entero en vez de 10 millones y jugar al fútbol, pero creo honestamente que serán una minoría brutal y además aquellos que no tengan demasiadas expectativas en mejorar y seguir creciendo.

Aldarion_21

Acabo de leer que solo una minoría brutal preferirían cobrar 10M de euros más aunque no jueguen?

1 respuesta
bleed11

Busquets es un profesional y de las pocas personas decentes de ese vestuario, va a llegar a un acuerdo

Sergi Roberto sólo tiene un año de contrato y es malísimo, no le queda otra que llegar a un acuerdo

Jordi Alba tiene 3 años de contrato, no tiene sustituto y es gilipollas, este si que es un problemón

4
Cruzer

Lo suyo sería repartirle el sueldo en 3 años y luego venderle a otro equipo que si pueda pagarle esa ficha

Mariox93

#7103 Si las opciones son cobrar 10 millones y jugar o cobrar 20 y estar en la grada todo el año, si, además lo creo honestamente.

tripcorE

Mirar en el RM jugadores como Bale, Mariano, Isco, Marcelo...

Esa gente sabe que fuera del RM no van a cobrar lo mismo, dudo mucho que cobren si quiera la mitad, por lo tanto prefieren agotar su contrato y cobrar hasta el último céntimo... minoria los huevos xD

D

#7094 Y siendo año de Mundial, si juegas en la grada, tienes plaza asegurada

JMBaDBoY

Es que esa es la clave, con el mundial en 2022 cualquier jugador sabe que si está una temporada en la grada ya se puede olvidar de ir convocado con la selección. Hay que jugar esa baza para el que sea un rebelde.

R

Manda huevos que todos estos malavares sean para intentar inscribir a un tipo de 34 años. Que sí, que Messi sigue ganando partidos por sí solo. ¿Pero qué partidos son estos? ¿De verdad compensa viendo los antecedentes de los últimos años? Luego está el tema de a ver quien se baja de tal forma su sueldo para que el deportista con el mejor contrato de la historia del deporte siga trincando un pastizal

1 respuesta
Tema cerrado