Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#7095 Explícame tú que jugadores top van a querer ir al Barcelona haciendo esas jugarretas. La mala reputación cuidado.

Hay jugadores demasiado inflados que no va na aceptar cobrar la putad MITAD joder xDDDDD. Estáis flipando. Volved al mundo real.

Te lo comes como a Bale y punto.

1 respuesta
Massalfa

#7166 Al final la culpa siempre será de la otra junta, Tebas, el empedrado... Laporta ha llegado y de momento las decisiones que toma son muy parecidas a las de Bartomeu, patada adelante y ya lo arreglará el que venga. Imagino que sí le sale bien la apuesta será una sacada, pero como la cague la culpa va a ser de las normas de Tebas o de pepito de los palotes.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo normal es que se rebajen el sueldo y les amplíen los años, esto y rezar para que te rindan en unos años porque te los vas a comer seguramente.

bleed11

#7172 Claro, es exactamente lo que he dicho xddd

Como os gusta venir aquí y mentir o tergiversar, es lo bueno de la barra libre

5 1 respuesta
Ilmanroth

#7170 yo he estado varios meses en erte y conozco a mucha gente que también, cobrando mucho menos de lo que gano en mi empresa, y que le voy a hacer? A mí nadie me ha preguntado nada, mi empresa a ido a erte y si me llegaba para pagar la hipoteca bien y sino también, y estoy seguro que muchos miles de personas igual.

2 2 respuestas
B

Que manden ahora al Erte a los conos a cobrar 1000€ al mes 🌠

1
Aldarion_21

Y Tebas es cómplice de Bartomeu, debería Laporta decir esto bien claro, la liga permitió ese gasto conociéndolo eh, ahora claro ahora ya ha explotado y quiere frenarlo pero le dejaron hacerlo.

5
cabron

No es una comparación válida, el erte tiene unos requisitos y unas condiciones, aquí lo que se pide es que los jugadores renuncien al contrato que tienen firmado y lo cambien por otro.

2 respuestas
valko

Entro veo 63 mensajes y espero ver movimientos de alguna salida o algún rumor. Leo 56/63 mensajes de economistas de la capital y me voy.

6
Massalfa

#7174 Pero que mentiras? No te veo nunca decir ojalá Tebas se ponga más duro con el fair play financiero. Aquí se habla de prórrogas, de que la comisión que se crea es muy mala...Pero vamos si llegamos a septiembre y el barsa no llega a reducir la masa salarial y no puede inscribir imagino que aquí estarás tú aplaudiendo a Tebas por su firmeza

bleed11

El Barça se va a la mierda económicamente gastando unos 500 millones de euros en salarios

El presidente de la Liga, para que los equipos no se vayan a la mierda, pone un límite salarial y le dice al Barça que puede gastarse esto:

La culpa de la situación es de los que mandan en el club (y de los que los votaron) pero que el presidente de la liga es un incompetente haciendo una normativa que no funciona es una realidad

1 2 respuestas
Aldarion_21

#7181 Pero todo dios sabíamos que habían muchas cosas "falseadas" en los balances, para que no diesen perdidas ni una vez, eso aumentaba aun más el limite salarial.

Pero vamos, si lo comentábamos en MV como no lo iba a saber Tebas? Nah sin sentido lo que le permitieron hacer a Bartomeu y su junta.

1 1 respuesta
Massalfa

#7181 Pero vamos a ver, que los equipos de primera división no son el equipo de mi barrio, que hay muchísima gente contratada que son la élite en temas económicos, que entiendo que habrá alguna situación en la que tengas que correr un riesgo, pero que una deuda de más de mil millones de euros no viene por qué si y nadie lo ve. Hay veces que tendrás que tomar medidas impopulares, y eso es lo que no se hace, con las normas de Tebas o sin ellas.

bleed11

#7182 Pero es que aunque haya cuentas falseadas en el balance son 170 millones de margen los que tenía el Barça y más de 250 los que tenía el Madrid, no tiene ningún sentido

Tebas lo que ha hecho ha sido abrir la mano en exceso para que llegase talento a la liga y así vender los derechos y sacar tajada, y ahora en vez de exigir planes de viabilidad para que los clubes se recupere hace todo lo contrario, cerrar la mano del todo e inventarse comisiones para regular trueques xdd

3
wHiTefOx

El hdp de Tebas ya sabía lo que hacía, estaba cavando la tumba económica del Barça.

Y el mongolo del Bartomeu seguro que en su momento dando palmas, perico tenía que ser.

El desgraciado este ha hecho bueno a Gaspart, me cago en mis muertos me vienen los flashbacks de la época, siendo de los pocos cules ya no de la clase del instituto.

2
Ilmanroth

#7178 lo que es absurdo es firmar un contrato prepandemia y tras la pandemia que ha afectado a toda la economía mundial, y al fútbol en este caso particular, y no entender que el club no ha tenido unos ingresos por qué se le ha prohibido tener gente en el campo, y no entender la situación de el club y querer seguir cobrando lo mismo como si aquí no hubiese pasado nada, vamos no me jodas.

1 respuesta
hehejo

Te lo comes como a Bale y punto.

Y jamás volverá a un equipo como el Madrid ni por error

JMBaDBoY

¿Y el Barça no puede reducir el salario a los jugadores y que éstos decidan si aceptan o no con todos los mecanismos legales?

https://www.cuestioneslaborales.es/la-empresa-me-quiere-reducir-el-sueldo/

2 respuestas
k4rstico

#7094 habría que ver si no te pueden denunciar por eso, suena muy ilegal

B

Ilegal por qué? O los contratos están mal redactados o tampoco es justo que una sociedad este atada de pies y manos por una pandemia y a los jugadores no les repercuta nada. Tu llegas a acuerdos pero si en 16 meses te ha prohibido una situacion, y no tu, la entrada de 400 millones en entrada de publico, porque voy a tener que cumplir con obligaciones tal y como no existiera pandemia?

Echarlos a todos y que se quede el que quiera, que esos hijos de puta cobran más en lo que yo llevo escribiendo esto que uno en todo el año y se siguen quejando. Que asco de peña.

Aqui todos estamos en covid menos estos mamones o que, que encima no han jugado a nada en todo el año.

1 respuesta
cabron

Pues debe ser un buen lío, por que entra el convenio general de los trabajadores más el concreto que tengan los futbolistas, probablemente acabase en juicio.

Pero es que una cosa es la buena voluntad y la comprensión, y otra la ley, si durante la pandemia te hacen un erte y no puedes seguir pagando el alquiler, tu casero no está obligado a bajartelo por qué las circunstancias han cambiado. Si quiere lo hace y si no quiere no puedes obligarle por mucho que eso le convierta en un cerdo

ASqualo

#7175 Estás mezclando cosas. El erte es como si se hablase de una paralización temporal del contrato unida a una paralización temporal del trabajo.
Lo otro es decidir unilateralmente que el tío siga teniendo el mismo puesto de trabajo, se baje el sueldo al 50%, y que encima no tenga ni derecho a quejarse. La vida no funciona así por suerte.
Si iba a cobrar X en Y años, ahora cobrarán x en y + 2/3 años, y tendrán una bonificación en objetivos (partidos jugados, títulos, goles, nominaciones a premios) bastante altas que compensan esos 2/3 años que supuestamente jugarían gratis en el caso de que las cosas vayan medianamente bien.

1 respuesta
Raylan

#7188 a los futbolistas se les aplica un regimen especial.

1 respuesta
Ilmanroth

#7192 pero es que a ver, el fin de mi post no era comparar situaciónes, evidentemente son muy distintas, a lo que yo quería ir es a qué esto a sido algo excepcional para todo el mundo, evidentemente uno de una forma otros de otra, no se les está pidiendo a los jugadores una rebaja por gusto, se les pide por qué debido a la pandemia no ha podido haber público en los estadios entre otras cosas, no se les dice que se lo rebajen por qué al club le apetece, cuando las cosas han ido bien estos jugadores han sido los mejor pagados de el mundo, igual que cuando todo ha ido bien todos han chupado del bote, cuando se dan malas todos deberían de apoyar, o es que claro, cuando todo ha ido bien y había dinero todos somos muy culés y se cobra un pastizal, pero claro ahora van mal y al club que le jodan, que el problema sea de otros, si el club quiebra que quiebre, vamos a ver que aún y cobrando la mitad, la mayoría de esos jugadores no iban a cobrar tanto en ningún otro club de el mundo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Una cosa es un regimen especial de la SS y otra distinta que tengan su convenio como otros tantos sectores, convenios que no pueden pasar por encima de lo establecido en el Estatuto de los trabajadores.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7194 Aceptar una rebaja tiene sentido, aceptar la rebaja que necesita el Barcelona no.

Esto es como si vas a una empresa y tu jefe se dedica a gastarse el dinero en putas y coches y luego te dice que tienes que bajarte el sueldo porque vino el COVID. Sí, la cosa está mal por el COVID pero las putas y los coches fueron antes.

Ponle que eres un jugador que estaba ahí pre Griezmann. ¿Qué culpa tienen el resto de jugadores de que por poner un ejemplo Bartomeu decidiese poner una ficha de casi 200 millones a Messi y Griezmann combinados? Es que es fácil verlo en grupo y generalizar pero ni siquiera todos tienen la misma carga en el problema.

2 respuestas
R

A priori cuesta de creer que los jugadores cojan parte de su sueldo y se lo den a otro que cobra mucho más. Pero si en algo es brillante Laporta es precisamente en las tareas de comercial. De saber venderte hielo en la Antártida.

B

Foro de economía Arístides Maillol

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#7198 Viendo la historia de los presidentes del Barcelona en los últimos 20 años y las animaladas que han hecho diría que cualquier foro es una cantera de presidentes para el Barcelona, el nivel no suele ser muy alto xDDD.

JMBaDBoY

El tema es que el que tira del carro y el mejor del equipo se ha rebajado el salario más del 50%, cuando no tenía por qué, podría haberse marchado a cualquier otro lado a cobrar más.

2
Tema cerrado