Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

xDani360x

Realmente no es dificil de entender.
Koeman tiene la sartén por el mango, le queda un año de contrato, si lo largas se lleva 13 millones si mal no recuerdo. A parte de ser 13 millones que no tenemos, tendríamos que buscar un sustituto, que no hay en el mercado nadie que cumpla con nuestro estilo de juego y la presión de sacar al equipo de como está.

La única opción sería García Pimienta, pero quiere él dejar el B para subir al primer equipo y enmierdarse hasta arriba a la que llegue una mala racha? Lo dudo.

La opción lógica y consensuada por los tipos del área deportiva es mantener a Koeman, dudo que Alemany sea ciego, si lo quiere mantener es porque no hay nada mejor a nuestro alcance, además de que por lo menos, el año que viene si la cosa no ha mejorado, se le puede mandar a tomar por el culo gratis, confiemos en que la directiva va a hacer presión en el entrenador para orientar lo máximo posible a la plantilla al juego deseado.

alepe

No espereis que Laporta salga en rueda de prensa y diga que mantiene a Koeman porque pese a que no confía en él, es muy caro echarle.

1 respuesta
EneKka

Un tio que firma 2 años de contrato cuando viene un presidente nuevo es una puta rata. Luego tengo que leer por aqui que Koeman hizo un esfuerzo tremendo viniendo al Barça por que es muy culé.. Muy culé pero pido 13 millones despues de hacer el ridiculo como entrenador y conseguir que solo me quieran como entrenador 2 trolls de mediavida.

2 1 respuesta
Massalfa

#722 Acaba de pedir un préstamo de 500 millones y no puede usar 13 millones para echar a Koeman y traer a quien sea? Joder que no estamos hablando de fichar a Neymar, no entiendo cómo se la juegan tanto, que el entrenador es bastante importante en cualquier proyecto.

1 respuesta
Cruzer

Si el Madrid pudo ganar 3 champions con Zidane...

3
spnem
#723EneKka:

Un tio que firma 2 años de contrato cuando viene un presidente nuevo es una puta rata

Gente así lejos de mi club. Tiene pinta de ser el típico que le regalan un libro y luego ni se lo lee.

hehejo

#690 Esos son muchos porteros, eh

1
vappatixihm

Es curioso que ahora a la gran mayoría les parece bien el fichaje de Aguero.

Hace nada estaba peleándome con medio foro por ello xd

1 respuesta
bleed11

Lo siguiente será justificar la renovación de Sergi Roberto xdd

spnem

#728 A mi me parece una cagada. Eso no quita que las condiciones económicas sean muy buenas y que sea 5 veces mejor que nuestro actual 9.

vappatixihm

#724 No es solo 13M para dar la patada a Koeman y ya está.

Hace falta que venga alguien TOP, y no quieren venir. Y si alguno quiere venir, va a ser con contrato de 3 años, exigiendo algún fichaje, etc, Cosa que no podemos ofrecer.

MrAble

Firma por Calvin Klein

5
Kessittown

Sino se cuenta con Koeman que le paguen el finiquito, ya está, como se va a ir un tio gratis con contrato, negocia con el

sagem9

Al parecer el Atlético está muy interesado en cucurella que tiene 25 kilos de cláusula y el 10% se iría al Barça. Algún milloncejo se puede pillar para sueldos.

1
JMBaDBoY

La SER diciendo que la dirección deportiva obliga a Koeman a usar el 4-3-3 y a practicar fútbol ofensivo.

Si Koeman acepta, habla bastante mal de él como entrenador.

EneKka

Que puede salir mal de una junta directiva obligando como jugar al entrenador? Encima el entrenador lo acepta jajajaja

1 respuesta
MrAble

Si realmente se queda y Laporta le impone el 433, tampoco me parece bien que haga eso porque va en contra de lo que piensa, por lo tanto hará mal su trabajo.

Ahora, si no quiere negociar el contrato está en su derecho, pero yo soy Laporta y le aparto del primer equipo y subo a Pimienta.

Koeman perderá un año de su profesión y los 5 millones pagados a su Federación, pero aferrarse al puesto después de menospreciar a la plantilla cuando el día anterior la alabó y echar pestes de la nueva directiva no es un buen síntoma de como puede ir la temporada deportiva. Pero él se lo ha buscado, recogerá lo que siembra.

1
sagem9

Soy al único que esto le huele a despido en mitad de temporada? Muy bien deberían ir las cosas para que koeman dure toda la temporada.

2
MrAble
3 1 respuesta
B

Lo dicho, sois del Sevilla, Villareal o Atletico?

sagem9

#739 hazlo Jan!

1 respuesta
B

#741 Quedarte con ratalba?

1 respuesta
MrAble

Se está hablando de esta oferta de renovación de Messi

1 respuesta
sagem9

#742 cambiar al paquete de Junior por gaya. Lo de Alba estaba claro que se iba a quedar.

EneKka

#743 60 brutos supongo, no?

1 respuesta
MrAble

#745 Correcto, esas cifras son en bruto.

1
TheBrotha

pues barato, la verdad

bleed11

Me niego a pensar que esa oferta es cierta, como coño le vas a subir el sueldo a un jugador de 34 años?

2 respuestas
J

Que alguien le explique la diferencia entre brutos y netos por favor.

JMBaDBoY

#748

Subirle? Pero si cobra 100 brutos ahora.

3 2 respuestas
Tema cerrado