Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

aitortersio

#748 Subir? No pasaría de 100 a 60 al año?

1 respuesta
InventaLukit

#750 Pero estaría cobrando también esos 60 en dos temporadas en las que no estaría en el Barça, ¿no? O eso lo pagaría el Inter?

EneKka

Tirara mierda contra la junta o pondra el culo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#753

Es un programa de humor, igual hacen alguna imitación.

bleed11

#750 #751 si eso es cierto le estás dando 240 millones brutos por tenerlo 2 temporadas, te sale a 120 cada una

spnem

Es una bajada de 40 kilos. Se le amplía el contrato eso sí 4 años... gl

Pero bueno con lo que ingresamos "gracias a él" bajarle ese 40% la ficha, not bad.

El trueque de Junior por Gayá es demasiado bueno. Pero me cuesta ver a Alba y Gaya juntos. Dos titulares veteranos para un puesto...

1 respuesta
B

Yo tampoco veo mucho a Gaya, pero cualquier cono es mejor que lo que ya hay.

Aldarion_21

Creo que va a ser la primera vez en la historia que vea que se están pagando 60M brutos a un jugador por jugar fuera de tu equipo.

2 respuestas
spnem

#758 esa es la parte más incomprensible de todo.

A ver el que ha dicho que Koeman era un rata por firmar por 2 temporadas cuando va a haber cambio de presidente, qué opina de que Messi cobre 60 kilos del club de sus amores jugando para otro equipo xddd

1 respuesta
EneKka

#758 En el Madrid no suelen retirarse sus leyendas por que les tratan como una mierda, dudo que lo veas nunca.

1 respuesta
mecmec

Oferta a la altura de la de Iniesta cobrando su salario Barça mientras estaba en Japón, pero encima 2 años. La buena estafa.

B

Lo de Messi y el Barcelona menudo sin sentido jajaja, es que menuda puta verguenza. La culpa de estar desangrados sera solamente del inepto de Bartomeu y no de cualquiera que no se de cuenta que ya esta!!! se acabo!!! no mas renovaciones millonarias, no es Messi con 20 años, me cago en la puta.

Que ascazo madre mia. Ni la ley trans me repudia tanto ahora mismo.

Ah sin obviar, que renovara, por supuesto, por el enorme proyecto deportivo para champions que se esta montando, requisito fundamental que expreso el año pasado. Es indudable que no es por comodidad, ni por pasta ni nada de eso, es por el proyecto deportivo que tenemos, estoy hasta yo que no quepo de alegria. Lo raro sera no ganar un sextete con este proyectazo.

D

Espero que lo de Messi sea una broma contenta lectores.

Aldarion_21

#760 Dios me libre, que se pague a los que juegan aquí, a nadie más. Aunque por desgracia a Casillas y Raul aún le dimos lo que le quedaba por cobrar.

alepe

Soy el primero que quiere que se quede Messi, pero no tiene sentido hacerle un contrato donde le pagas incluso por no jugar con tu equipo.

Es que al final no se está bajando el salario para nada, ni está haciendo ningún esfuerzo. Lo que no cobra estos dos años lo hará por no hacer nada en los dos siguientes.

Es un sin sentido.

2 respuestas
EneKka

#759 Comparando a Koeman con Messi jajajajaajajajajajaja

1 respuesta
spnem

#766 No, comparo una gilipollez con otra. A mi los nombres no me ciegan como parece que si te ocurre a ti

2 1 respuesta
MrPresident

Si laporta hace eso es para dimitir, la verdad. Digno de Barto

EneKka

#767 Tu crees que Laporta es tonto? Que no le sale rentable mantener a Messi pagandole eso? Ya salio en verano lo que genera Messi en ingresos y sigue siendo el mejor jugador del mundo con diferencia. Eh, pero mejor darle esos millones a Dembele, Griezmann y Coutinho.

1 respuesta
Aldarion_21

Laporta no puede dejar ir a Messi, pero la oferta es una locura la verdad, realmente no estas rebajando nada el salario, se lo estas dando en más años y ya.

MrAble

Igual esas cifras es pagar por la marca de Messi, es que como la marca Jordan o algo parecido. Quizás ahi cambie el porcentaje de los derechos de imagen o vete tu a saber. Sin duda, tendrá que explicarlo.

1 respuesta
ekeix

Entiendo que esta gente sí sabe de números y saben que mantener a Messi ligado es algo muy positivo para el club. Y supongo que esos dos años serán con +1 o +2 opcionales si Leo sigue estando al nivel.

1 respuesta
spnem

#769 Pagar a alguien por jugar en otro sitio es, de entrada, un sin sentido. Eso no quiere decir que no se le pueda buscar la lógica para que decidan hacerlo. He dicho esto, justo en esta misma página:

#756spnem:

Pero bueno con lo que ingresamos "gracias a él" bajarle ese 40% la ficha, not bad.

Creo que se van a pagar solos esos 2 años jugando en la MLS gracias a lo que nos ahorramos y lo que ingresamos. Además entiendo que en cuanto a explotación de los derechos Laporta tendrá todo bien atado para sacar beneficio (quiero pensar)

Yo no soy el que se ciega porque éste se llame Messi o Dembelé. Pero habría que ver qué dirías tú si esa oferta de renovación la hubiese hecho Bartomeu.

J

Pero no queréis a Messi? Que se la saca siempre? Pues a pagar, hasta que no se vaya no va a haber un cambio de ciclo en condiciones. De momento ya tiene mascota nueva xD

Ryben

#756 pero es que no es bajada,, es subida de sueldo a cambio de pagarlo en más años.
Lo gracioso es que va a ser el jugador mejor pagado de la plantilla durante 2 años mientras juega en otro equipo 😂

2 respuestas
W

#772 Algo hay seguro, es estúpido opinar sin saber cómo es realmente el contrato.

Por no decir que imagino que nadie pensará de verdad que el Inter va a tener a Messi 2 años por la puta cara sin pagar un euro xD

JMBaDBoY

#775

Eso es estúpido, el Barça no va a pagar 60M brutos a nadie para no sacar ningún rédito deportivo o económico. Algo hay mal explicado o directamente es trola.

1 respuesta
Ryben

#777 supongo que habrá algo más porque sino es un despropósito. Habrán adquirido algo de la marca Messi porque en los 2 años que Messi este en EEUU, esos ingresos que te está generando por jugar en el barsa ya no te los va a generar por esa vía.

spnem

#775 si y no. En realidad para que fuera subida tendrían que ser más de 400 millones. Evidentemente si los 240 los dividimos entre los 2 que jugará aquí, sí que es una subida. Pero si son 4 años ligados a la marca Barça, aunque deportivamente solo vaya a aportar 2 de los 4 años, entiendo que económicamente el Barça sí explotará la imagen de Leo todo este tiempo, lo cual nos traerá más beneficios que pérdidas.

Es el único sentido que le veo a esta locura, vaya xd

1 respuesta
U
#765alepe:

Soy el primero que quiere que se quede Messi, pero no tiene sentido hacerle un contrato donde le pagas incluso por no jugar con tu equipo.

Las primas por acabar contrato de Bernabeu, igual van para paliar eso XD

Tema cerrado