Mirad el lado bueno, con tanto sueldo en variables que está consiguiendo Laporta nos vamos a ahorrar una pasta con el próximo nadaplete.
Entonces Depay viene si o si, quedandose Koeman, pero a Riqui hay que darle una salida ya, mientras esté Koeman, no va a jugar ni un minuto, y mas entrando Wijnaldum, veremos a ver que pasa con Aleñá cuando vuelva
Yo me niego a blanquear lo que con otros presidentes hubiera criticado a cuchillo.
Mierda pura que siga Koeman, mierda pura Wijnaldum y Aguero me genera muchas dudas.
Tan solo me contentan Eric Garcia y Depay, cosa que Bartomeu también hubiera fichado.
De momento no veo ese factor diferencial.
#815 La renovación sería diferencial, pero en los términos que filtraba Sport me parece una estafa.
Lo otro está bien, pero yo espero que Laporta marque diferencias en elementos clave.
#808 exacto, como no hay dinero para qué vas a traer a un tío con 30 años, de calidad cuestionable y bastante ficha?
Yo esperaba k usara el truco de klapaucius o motherload y trajera a Haaland, De Bruine y resucitar a Johan, puto Laporta.
A mi hay cosas que tampoco me gustan y otras que sí. Sea como fuere lo importante de verdad será una vez que empiece a rodar la pelota y veamos los resultados y el juego que nos da el equipo.
Bueno, Busquets, De Jong, Wingardium va a ser el centro del campo, este año si le va a dar descanso a Pedri XD
Me cago en la puta, lo de no mandarlo a tomar por culo, que no le hemos ganado ni a un grande en toda la temporada
Estoy leyendo que han tocado el contrato de Koeman para que en función de ciertos objetivos pueda quedarse 2 años en vez de 1
Pero qué cojones es esto
Koeman no se come los turrones. Si ya iba limitado sin supervision de nadie, no me lo quiero imaginar encorsetado en unas pautas en las que no se siente agusto.
Con lo de Messi creo que no recordáis que si cumple contrato y se va el barsa le tenía que dar 100 millones o algo así por fidelidad.
Koeman está desesperadisimo o de entrenar aquí, o de que le echen y le paguen el finiquito, mi madre xdddd.
Otro año perdido con un entrenador malisimo, y ya van...
Para mi de momento lo que ha hecho Laporta lo veo así:
Alemany: ok
Director deportivo: todavía no hay xd
Planes: mierda enorme
Emerson: ok
Eric García: ok
Kun: muchísimas dudas pero salario ok
El problema es más lo que parece va a pasar:
Depay: ok (pero a quién se carga de los de arriba?)
Wijnaldum: mierda enorme
Koeman: mierda gigante
No puedo entender como MATS aguanta cobrar menos que:
SR, Umtiti y bastante menos de la mitad que Coñito
Vamos, simplemente ser el 11º en la lista, tiene narices xd