Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Perni

Messi no lleva siguiendo la actualidad del Barça estos meses? Por qué como es posible que diga que no renueva porque no le gusta el equipo, si es el mismo que hace 1 mes y se suponía que había acuerdo total.

3 respuestas
bleed11

Desde luego si lo que está intentando es que a la gente no le de pena su marcha lo está consiguiendo xdd

tsukiyomi

A ver, vio el resbalón de Umtiti, y normal

3
melonz

Rac1 y Marca diciendo lo mismo. Usad un poco la lógica.

Nada que discutir, adiós Messi.

Babeta

Sin Messi tampoco se queda un mal equipo la verdad, ya lo comenté hace tiempo.

Depay Kun Griezmann
Pedri Busquets DeJong
Alba Piqué Araujo Dest
Ter

Y aún quedan buenos jugadores en el banquillo como Dembelé, Emerson, Eric García o Ansu.

Cuando habláis de Europa League me parecéis unas dramáticas de cuidado xD.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Y para que Messi pueda fichar por el PSG, alguien tiene que salir....

:new_moon_with_face:

danoness

se levanto el madrid sin cr se levantará el barça

1 respuesta
B

#9305 con Koeman sí, con un entrenador de verdad estaría desmedido xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

Ya hay que ser hijo de puta

Babeta

#9308 Para algo se contrató a Jordi Cruiff no? Está ahí esperando su oportunidad.

1
Scavenger19

#9301 es la excusa que se inventaran ante el ridículo que haría Laporta si finalmente no se queda, después de la película que ha vendido. Y espérate a ver los fichajes...

De todas formas haya calma, aún queda mucho y pueden haber factores externos que ayuden a que finalmente les inscriban.

Perni

Jorge no quería a su hijo en el Barça, así es difícil negociar.

ElGranMou

El barça siempre será el barça tampoco os penséis que por que no este messi no vais a competir, igual que el madrid sin el bicho será mas duro pero ya vendrá otro.

bleed11

#9301 Es Messi, ponle un balón en el pie y es la hostia pero no le pidas mucho más xd

B

Tranquilos chavalotes, estoy convencidisimo que sin Messi este equipo es capaz de ganar más y mejor.

Se puede ir cuanto antes, que creo que 1 año ya de paripé es suficiente. Con Guardiola o Neymar y a correr ya, que esto de acaparar portadas me toca la moral.

cabron

#9307

bueno mucho no se ha levantado de momento eh?

1 respuesta
B

Es increíble como os ha toreado el payaso este. El Barça haciendo lo imposible para que se quede (sin rebajarse a penas el sueldo, claro, la pela es la pela y es argentino pero no tonto), y ahora dice que se va. Menudo subnormal consentido. Para que luego digan de CR7.

Mas os valdría haberlo vendido el año pasado por 100M mas lo que os hubieseis ahorrado de su sueldo. Total, para que os ha servido este año? Para ganar una copa del Rey, que era ganable sin el? Para quedar terceros? Para darse otro paseo por Champions?

Os soy sincero, como madridista me jode, yo quiero que renueve y sigáis en la espiral de desgracia y ruina. Me jode que se vaya.

1
EneKka

Ahora es cuando Laporta lo anuncia esta noche

1
GrimMcSlam

Si esto es producto de una idea de marketing de Laporta y al final le renueva.

Me levanto y le aplaudo XD

1 respuesta
danoness

#9317 me refiero a que no van a estar en europa league como dicen algunos aqui. Sin cr se gano una liga el año pasado y unas semis de champions.

1
mecmec

Si no renueva el enano yo iría echando al Kun Abuelo, mucho mejor y más profesional Barry.

Sust0

#9320 Viendo lo bien que torea Laporta a la prensa de la caverna y que hasta Pedrerol ha cancelado vacaciones lo vería hasta posible pero por mucho mensaje de "está casi hecho" que se ha venido dando, el hecho de que Messi no haya dicho ni mu nunca ha dejado a ningún culé tranquilo.

Artemax

Ahora es cuando no renueva y nos marcamos un temporadón, como dice el de detrás mío (liga y semis, o segundos y Champions rollo asi)

hitsvil

Es libre de hacer lo que le salga de los cojones. Si se queda perfecto, es el mejor.
Si se va, gracias por todo, la vida sigue y este momento tenía que llegar. Y lo seguiré admirando igual.

1
perche

pues seria una puñalada trapera que a menos de 10 dias de empezar la liga ahueque el ala.

PeskaGG

Yo aceptaba los intereses a 40 años si se usa ese dinero para rescindir a Qman

SFC

Yo creo que sin Messi, sois más equipos

1 respuesta
mecmec

Van a tener que habilitar unos cuantos tanatorios para que quepan las viudas de Messi que hay en este hilo.

Zh3RoX

Sí, somos más equipo de segunda

4
Tema cerrado