Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Perni

Creo que Messi se equivoca si sabía que no renovaba hacer esperar tanto al club.

SeeK

0 preocupación.

radius

al final renueva

Sust0

#9328 Estás loco. No tienes más que ver las estadísticas de Messi cada año para darte cuenta que decir que un equipo sin Messi es mejor es el mayor disparate futbolístico que se puede decir.

3 1 respuesta
Carcinoma

¿Pero de dónde estáis sacando las noticias? Mira que no es la primera vez que un “Confidencial Marca” resulta ser una payasada…

2 respuestas
BinHo

estamos en la B

ditoseadio

A mí no me jodáis que ha venido Agüero, que varias veces se le ha escapado la confirmación de que Messi sigue, para que ahora no siga.

Vamos no me jodas, no me jodas...

ElGranMou

Renueve o no lo esta alargando mucho y dando un juego que si yo fuera cule no me molaria un pelo, va a ser el "Se queda" de neymar al "vamos bien" de laporta como sea un no.

Artemax

#9335 No solo el Marca, ya hay varios medios haciendose eco, como RAC1

Perni

Me he comido un fake, sorry.

1 respuesta
EneKka

Siempre estare en el barco de Jan, pero estar todo el mercado para renovar a Messi para luego quedarte con el mismo equipo + Depay y Aguero...

bleed11

#9335 Son demasiadas veces que aterriza el padre y hay problemas, uno ya se acostumbra

Mucho rajar de Raiola pero los padres de los futbolistas son las mayores ratas que hay xd

4
EneKka

#9340 Es un youtuber cambiandose la foto y el @

ditoseadio

El único periodista que lleva desde el año pasado afirmando que Messi renovaba.

3 respuestas
Perni

Para que se ha traido a Agüero?

1 respuesta
Lexor

#9344 que mierda es esta, entonces el malo es tebas para hacer chantaje por la superliga?

1 respuesta
pIJAS

#9345 Para que Messi le de pena dejar solo a Agüero en el FCB

Ilmanroth

No me extrañaría que koeman hubiese convencido a laporta para que en vez de renovar á Messi trajese otro central, que quiere empezar a probar con defensa de 6.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9301 lo mismo lo del acuerdo total era una buena trola de los medios

1 respuesta
zoas

Bueno adelantamos 2 años la despedida de Messi... sigo diciendo que un tío que cobraba 50 millones o mas limpios al año era una lapida para el club asi que mira gracias y hasta luego.

MrAble
4 respuestas
U

#9344 Esto suena más realista, no creo que Leo supiera el equipo que iba a haber cuando llegara

alepe

#9351 fake xd

Artemax

#9351 Ese no es el padre tío xD

mixTure

#9349 jajajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
Perni

#9351 #9340 No he sido el único jeje.

mixTure

#9348 me equivoque xD el jajajajaja era para ti

2
Babeta

#9351 Buen fake xD.

Por cierto, si resulta que Messi no acaba firmando, lo mismo el Barça opta por mandar al Kun al Atleti, y ya me parto la polla del todo xD.

1 respuesta
ditoseadio

#9346 Florentino y Laporta se oponen a este acuerdo, y a ambos le vendría bien para conseguir a Mbappé y Messi.
Está claro que es un regalo envenenado de Tebas, y detrás está la Superliga, no es descabellado.

1
Soy_ZdRaVo

#9355 cuando tienes un acuerdo total se anuncia no llegas a agosto sin firmar nada

1 respuesta
Tema cerrado