Pues el comunicado parece que es para meter presión. No me creo que no fuesen a exprimir hasta el último minuto o incluso con la liga ya empezada el poder inscribirlo.
Señores de la moderación, podemos destruir este thread y hacer como si no existiera el Barça?
Gracias
Xddddd Qman y sin Messi para competir Liga, esta temporada que la vea su puta madre, a verse los highlights de Ansu en youtube
#9427 Piensa que Messi tampoco puede estar esperando mucho, porque esta sin equipo y tendra que negociar con otras partes.
Si esto significa que Laporta no ha cedido a las presiones de Tebas y el acuerdo con CVC me rindo a sus pies
Bartomeu y Tebas acabando con la historia de Messi y el FC Barcelona tremendo. Ahora mismo la maxima estrella de la liga es Depay xddddddddddddddddddddd
Ni de coña van a anunciar algo así con un comunicado de 3 párrafos. Es una estrategia para poner presión al 1000%
A tomar por culo rata de mierda
El Barcelona está por encima de cualquier jugador
Total para ganar copas de él rey nos vale sin ti
#9435 Pero es que me parece un poco raro que se despidan de Messi con estas líneas:
El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.
Yo creo que si fuese final se habrían explayado largo y tendido, recordando títulos, goles o yo que sé.