Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

¿No está contento con la plantilla? ¿Pero que se esperaba, que ficháramos a Haaland, Mbappé y Di Stefano?

bleed11

#9390 Si, el City y el PSG estarán muy preocupados por cuadrar sus cuentas xdddd

Josepelines

#9389 El Real Madrid, ante el anuncio del acuerdo alcanzado entre LaLiga y el fondo CVC manifiesta lo siguiente:

  • Este acuerdo se hizo sin contar con la participación del Real Madrid y sin su conocimiento y LaLiga ha permitido por primera vez en el día de hoy que tengamos un acceso limitado a los términos del acuerdo.
  • Los clubes tienen cedidos los derechos audiovisuales exclusivamente para su comercialización en régimen de competencia y por un plazo de 3 años. Este acuerdo, usando una estructura engañosa, expropia a los clubes el 10,95 % de sus derechos audiovisuales durante 50 años y en contra de la ley.
  • La negociación se ha hecho sin un proceso competitivo y las condiciones económicas pactadas con el fondo CVC le dan unas rentabilidades de más del 20 % anual. Este mismo fondo oportunista es el que intentó sin éxito acuerdos similares con las ligas italiana y alemana.
  • El Real Madrid no puede apoyar una operación que regala a unos inversores el futuro de 42 clubes de Primera y Segunda División y el futuro de los clubes que se clasificaran durante estos 50 años.

50 Años sabes, rentabilidades del 20% al año, yo asi tambien les presto dinero.

3 1 respuesta
Raylan

#9344 no me extraña para nada. O filtración interesada de Laporta para echar abajo el acuerdo con CVC. O chantaje de Tebas.

YokeseS

Puto tebas de los cojones la que esta liando.

kirtash74

se queda 100%, cualquier otra cosa es humo

Perni

#9388 Y el Don Nadie este?

radius

Vamos, que Tebas quiere llevarselo calentito con el acuerdo de CVC y ahora le ha dicho al Barça que si se opone, que se olviden de Messi.

GrimMcSlam

Tebas chantajeando al FCB, menuda rata de cloaca.

kirtash74
danoness

el puto Messi se pega más vacaciones de las que le tocaban y cuando vuelve dice que se va xDD, mi puto padre

danoness
1 2 respuestas
CaLaTa

#9393 El fondo ese habría amortizado la inversión en menos de 10 años. Me parece bien lo que dice el Madrid.

bleed11

Como se vaya Messi menuda mierda la va a caer a los que no se bajaron el sueldo, más les vale que venga otra ola de COVID y se vacíe el estadio porque el ambiente iba a ser curioso

Slade_Wilson

Si al final sabemos todos que Messi va a renovar

1 respuesta
EneKka

Quien coño es Romero

2 respuestas
B

#9406

Otro amigo argentino más.

kirtash74

#9405 pues sí, 200% además

EneKka

Messi regalando a Mbappe al Madrid? xd

Phil_Rich

#9402 Mira su ultimo tweet

kirtash74

#9406 esto es fake news, pero fake news de libro para ponerle las culpas a Messi y a Laporta

bleed11

pues ya es oficial xdddd

EneKka

Aqui se acaba el FCB.

5 1 respuesta
Babeta

Bye Bye Messi

radius

Oficial

danoness

what a time to be alive

-Crusher-

Uff pues telita

1
Zh3RoX

me cago en mi putisima madre

radius

Ole los cojones de Laporta

SFC

Jojojoojojo

Tema cerrado