Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

¿No está contento con la plantilla? ¿Pero que se esperaba, que ficháramos a Haaland, Mbappé y Di Stefano?

bleed11

#9390 Si, el City y el PSG estarán muy preocupados por cuadrar sus cuentas xdddd

Josepelines

#9389 El Real Madrid, ante el anuncio del acuerdo alcanzado entre LaLiga y el fondo CVC manifiesta lo siguiente:

• Este acuerdo se hizo sin contar con la participación del Real Madrid y sin su conocimiento y LaLiga ha permitido por primera vez en el día de hoy que tengamos un acceso limitado a los términos del acuerdo.
  • Los clubes tienen cedidos los derechos audiovisuales exclusivamente para su comercialización en régimen de competencia y por un plazo de 3 años. Este acuerdo, usando una estructura engañosa, expropia a los clubes el 10,95 % de sus derechos audiovisuales durante 50 años y en contra de la ley.
  • La negociación se ha hecho sin un proceso competitivo y las condiciones económicas pactadas con el fondo CVC le dan unas rentabilidades de más del 20 % anual. Este mismo fondo oportunista es el que intentó sin éxito acuerdos similares con las ligas italiana y alemana.
  • El Real Madrid no puede apoyar una operación que regala a unos inversores el futuro de 42 clubes de Primera y Segunda División y el futuro de los clubes que se clasificaran durante estos 50 años.

50 Años sabes, rentabilidades del 20% al año, yo asi tambien les presto dinero.

3 1 respuesta
Raylan

#9344 no me extraña para nada. O filtración interesada de Laporta para echar abajo el acuerdo con CVC. O chantaje de Tebas.

YokeseS

Puto tebas de los cojones la que esta liando.

kirtash74

se queda 100%, cualquier otra cosa es humo

Perni

#9388 Y el Don Nadie este?

radius

Vamos, que Tebas quiere llevarselo calentito con el acuerdo de CVC y ahora le ha dicho al Barça que si se opone, que se olviden de Messi.

G

Tebas chantajeando al FCB, menuda rata de cloaca.

kirtash74
danoness

el puto Messi se pega más vacaciones de las que le tocaban y cuando vuelve dice que se va xDD, mi puto padre

danoness
1 2 respuestas
CaLaTa

#9393 El fondo ese habría amortizado la inversión en menos de 10 años. Me parece bien lo que dice el Madrid.

bleed11

Como se vaya Messi menuda mierda la va a caer a los que no se bajaron el sueldo, más les vale que venga otra ola de COVID y se vacíe el estadio porque el ambiente iba a ser curioso

Slade_Wilson

Si al final sabemos todos que Messi va a renovar

1 respuesta
EneKka

Quien coño es Romero

2 respuestas
B

Otro amigo argentino más.

kirtash74

#9405 pues sí, 200% además

EneKka

Messi regalando a Mbappe al Madrid? xd

Phil_Rich

#9402 Mira su ultimo tweet

kirtash74

#9406 esto es fake news, pero fake news de libro para ponerle las culpas a Messi y a Laporta

bleed11

pues ya es oficial xdddd

EneKka

Aqui se acaba el FCB.

5 1 respuesta
Babeta

Bye Bye Messi

radius

Oficial

danoness

what a time to be alive

-Crusher-