Yo lo habría vendido el año pasado como dije en su momento, pero tal y como estaba la situación económica ahora era clave mantenerlo.
Es un palo muy duro sin duda, pero tenía que llegar tarde o temprano, e insisto, yo no creo que se quede para nada mal equipo.
Ahora toca centrarse en soltar lastre o hacer caja para inscribir a los fichajes, que el Barça sigue en la misma situación respecto al límite salarial.
Fracaso absoluto y total de Laporta.
Pasará a la historia como el presidente que dejó escapar a Messi del Barcelona.
Laporta, plántate mañana en el vestuario con una escopeta y déjales el pecho como un coladero a los Coutinho, Pjanic, Alba, Umtiti y quien haga falta para tener margen salarial
#9543 Al PSG de cabeza, está clarísimo. Vaya mamoneo que os ha hecho xD
Cabeza fría, porque ha sido lo mejor. Ratas peseteras, mejor fuera, el club por encima de todo.
Sigo sin entender el pesimismo. Quedaban 2 años de fútbol a Messi. Esto acelera la transición a sanear una entidad arruinada por Nobita.
La puntilla que deja la directiva anterior, 85% de responsabilidad directa en pérdidas y adeu Messi, aun así ahora vienen las rajadas a Laporta xd
Literalmente la gestión de Bartomeu ha impedido que pudieseis darle un contrato decente al mejor jugador de vuestra historia que queria continuar en el club.
El PSG se folla el Fair Play financiero y se lo vuelve a follar no? Donnaruma, Messi, Ramos, Wignaldum con SALARIAZO, Neymar, Mbapé, mi puta madre...
Si que están contentos en la caverna de que se vaya el viejo/acabado, no? Como se nota el escozor que van a llevar de por vida
Fichas a Aguero para contentar a Messi y este se acaba yendo porque no hay pasta para pagarle.
Grande Laporta, manteniendo el nivel de ridículo de Barto.
#9555 Que es el máximo goleador del equipo.
Que es el mejor del mundo
Que en la plantilla no hay nadie para sustituirle
Que la estrella ahora es Griezmann
Que no hay dinero para traer otro crack
Te parece poco drama?
#9559 No, si Coutinho sigue con contrato C:
Que asco de todo. Bueno, se ha intentado, ahora a ver como juntamos entre los 23 que quedan un equipo que pueda competir al Rayo Vallecano. Va a estar complicado pero bueno.