Grande Messi bajándose el sueldo.
Lo mejor de todo es q el que tenia razón desde el minuto 0 era Alfredo Duro, van a ser risas cuando salga en el chiringuito.
algún día le contare a mis hijos que dejamos a ir al mejor de la historia por seguir teniendo en plantilla a Coushow dembouz GrisMan Pjanic UmTitán
estos 5 tienen una ficha infladisima y tenían que estar fuera si o si a día de hoy siguen los 5
#9565 De aquí a dos temporadas qué haces con Messi? Maltratando la masa salarial como se está maltratando
El año de la purga debía ser este si se va messi, mejor 2 años de desierto que no arrastrar el lastre otro lustro más.
Y que más puede hacer Laporta? Laporta no tiene la culpa de nada, ha intentado un imposible y ya está...
Por suerte tenéis jugadores para soñar como Pedri y Ansu Fati...
#9583 de quien es la culpa de que esos 5 ( y algunos mas ) esten cobrando fichas infladisimas en el Barça?
Lo bueno es que todos los que vienen hablando de sueldo ya sabes que es la primera noticia que leen en todo el verano xD
Si el problema es que aunque se bajará a 1 euro la normativa de la liga contemplaría el 45% del anterior. Seguramente pediría eso y en la situación actual, hasta eso era demasiado.
#9580 si messi era el pilar que estaba sosteniendo al club, hablando de numeros tanto de dinero como futbolisticamente jajaja... yo creo que ahora se van a la B fijo cules
Aparte de la tristeza de no verle más con la camiseta del Barça, despedirse así, de este modo sin la afición es una pena. El fin de una era, nos costará años recuperarnos.
Pues adios y visca el barça tampoco creo que se quede mal equipo ni mucho menos, todos se rien pero a ver quien compra los partidos de la liga española sin messi, para ver a griezzman hazard y luis suarez en serio?