Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

1 millon a un joven con futuro mal
8 millones a troncao bien

1 respuesta
JMBaDBoY

#931

¿Quién dice que lo de Trincao esté bien?

1 respuesta
B

#932 digo bien por la anterior directiva

MrAble

¿Alguien sabe la fuente real de esa Lista de sueldos? No me creo la mayoría de cantidades.

B
JMBaDBoY

Se va a hacer duro engancharse al inicio de la temporada.

1 1 respuesta
Sust0

#936 Sobre todo con la lesión de Messi en la Copa América.

U

PLeaSuReMaN

Sigo flipando con lo de Trincao más que con nadie. Con 20 años viniendo de una liga muy menor y sin haber demostrado nada, ¿cómo cojones firmas ese sueldo?

Están pirados Barto y compañía.

M

Siendo uno de los mayores detractores de Koeman, solo vería mitigada su continuidad si hay salidas importantes.

De primeras por Busi no parece que vaya a preguntar nadie, Ratalba ya ha dicho que va a cumplir contrato y lo de Roberto veremos. Porque que se vayan Umtiti y alguno mas para mi sigue siendo insuficiente.

2
B

Pues si le confirman tocará bancarle a pesar de sus muy evidentes deficiencias como coach.

Lo de Trincao, pues ya ves... Bartu gracias

bitelchuss

#908 eres repugnante

3
locazan

Yo, lo de Koeman pues solo lo entiendo desde que no se puede derrochar 13 millones ( que no sé si son brutos o netos) en echar al inútil este.

Laporta tendrá que tragar y salir en rueda de prensa a defenderle

Solo espero que le OBLIGUEN a apostar por el juego de la casa y por ciertos jugadores en detrimento de otros

Aunque todo esto lo sabremos gracias a Koeman y sus filtraciones, valiente hipócrita este gordo borracho

B

Conversación Illaix/Laporta

Joan: como me llamo chiquitín?
Illaix: Joan
Joan: Joan que?
Illaix: Laporta
Joan: pues eso, coges la porta y te vas a tomar por culo.

Vaya limpia de Laporta

1
bleed11

No hay por donde coger la planificación del primer equipo, parece que no hubo elecciones y sigue Bartomeu al frente

alepe

Yo tampoco quiero a Koeman, y si se queda es un error de Laporta, pero tampoco es un drama desmesurado.

Muchos, entre los que me incluyo, nos subimos al barco en algunos momentos de la temporada cuando jugábamos bien y la racha de partidos ganados era evidente.

Ahora tendrá mejor equipo y las excusas se le habrán acabado.

Y al menos seguirá dando coba a los jóvenes, cosa que se agradece.

Solo espero que no sea un año perdido.

5 1 respuesta
locazan

#946 si le traen a Depay y al Wijnaldum, eso de la coba a los jóvenes quiero verlo yo

1 1 respuesta
alepe

#947 Le trajeron a Pjanic y lo dejó en el ostracismo mientras daba coba al malo de Ilaix.

Aunque a estos los ha pedido expresamente y son holandeses. Veremos.

2 respuestas
Grimmer8

#948

#948alepe:

daba coba al malo de Ilaix

Cuéntanos que te sucede con Ilaix

2 respuestas
ArThoiD

#949 Que no ha aportado nada por ahora y parece que sea Busquets2.0 para algunos, sobretodo para su entorno.

9
alepe

#949 Que me toco aquí:

PD: Que más allá de un buen gol vs equipo random no aporta absolutamente nada. Ni físico en tareas de contención ni tiene calidad para destacar en mediocampo. No le veo absolutamente nada destacable y Koeman insiste con ponerlo.

Afling

Dije que era Keita 2.0 , lo llevo diciendo muchísimo, y para ser Leída 2.0 tienes que tener actitud humilde no creerte Iniesta porque no lo eres

1 respuesta
Sust0

Yo también me bajé del carro de Illaix después de ver varios partidos. Todo errores y creo que ninguna buena decisión.

2
Johnata

Ilaix que aprenda a correr primero y luego ya vendrá todo lo demás

Diaazz

Como se nota que habéis leido la noticia de hoy de Ilaix y toca rajar de él eh

2 respuestas
Threes

Muy mal Laporta no planificando hacer aparecer 400M de la nada.

17
locazan

#948 No creo que para Koeman sea lo mismo Pjanic que Wijnaldum

Al último lo lleva pidiendo ya un año

spnem

#955 se lleva rajando ya. Al principio eran todo pajas. También porque la dinámica del equipo era ganadora y eso hace que se aplaudan muchas cosas.

Illaix tiene mucho que demostrar. Yo espero que se quede, pero si relaja las pretensiones de sus nuevos representantes, que a este paso van a hacer bueno al pizzero

1
B

#952 mira que Keita no era santo de mi devocion, pero ya quisiera Ilaix ser Keita 2.0

12
B

Illaix pide un poco mas, que no sabemos cuanto, y vamos a asesinarlo publicamente en un foro. Messi dice que se larga por proyecto deportivo, se queda a desgana, no hay proyecto deportivo igualmente, y oh wait.... me quedo cobrando 120+120 millones sin jugar.... NOT BAD es nuestro buque insignia por el que debe girar todo.

Las risillas mediavideras de buena mañana.

1 respuesta
Tema cerrado