Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

alepe

#955 Yo hace tiempo que rajo ya xd

Una cosa no quita la otra.

Evidentemente quiero se quede.

Y ojalá me calle la boca.

spnem

#960 El tema es a cuento de qué pedir un aumento pasando ya el salario mínimo de un recién ascendido al primer equipo cuando:

  1. Todavía no has demostrado nada como para pedirlo
  2. La situación del equipo es la de rebajar masa salarial

Es bastante torpe por su parte, la verdad.

2 respuestas
Afling

Pero que más quiere que le paguen Illaix , que se cree que es Ansu Fati? Cuando demuestre algo que pida

1
bleed11

#962 De dónde te has sacado que pide un aumento?

Al chaval le pagaron 2 millones limpios por los tres años de juvenil siendo cadete, ahora le toca renovar porque acaba contrato y ha jugado 14 de los últimos 15 partidos con el primer equipo, es lógico que pida más dinero

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#964

https://www.goal.com/es/noticias/quien-es-ilaix-moriba-el-centrocampista-que-puede-debutar-con-el-/yt4xe98adrh21er15d78daanc#::text=La%20apuesta%20es%20muy%20firme,de%20rescisi%C3%B3n%20de%20100%20millones%20.

La apuesta es muy firme, especialmente sin Simons, porque se trata del jugador que debe heredar el timón del primer equipo y el club azulgrana no reparó en gastos a la hora de asegurarse su continuidad , ofreciéndole un sueldo cercano a los dos millones de euros anuales y una cláusula de rescisión de 100 millones .

Parece que Ilaix ya está cobrando el mismo salario desde juvenil que otros jugadores asentados como Araujo o Pedri. Lo de pedir más pasta no tiene sentido.

Lo normal sería ofrecerle el mismo salario fijo y luego variables como se está haciendo.

1 respuesta
bleed11

#965 Según desveló la Cadena Ser, Ilaix Moriba cobrará unos dos millones de euros por un contrato de tres años, mientras que el representante del jugador, Jonathan Barnett, el mismo que Gareth Bale, se repartiría unos 2,5 millones de euros con los padres del chaval

Es una salvajada, pero es normal que una agencia pida más dinero por un contrato de primer equipo que por uno de juvenil

Y ya lo de matar al chaval me parece de risa, los que seguimos un poco el filial ya dijimos que no venía a cuento subirlo porque no tenía recorrido en el B, pero es que la temporada que viene aun estaría en edad juvenil xd

B

#962 Illaix es joven, fuerte, rapido y con una pinta brutal. No negociar el contrato con variables y mantenerlo es estilo Bartolo lo mires por donde lo mires. Y si encima el aficionado se pone a criticar como si fueran jugadores despuntando, y lo hacen desde un foro... pues macho.

Somos una fabrica de cargarnos futbolistas, hay que asumirlo (como el madrid y otros equipos que parece que le queman ciertos jugadores). En una situacion delicada como ahora, no mimar lo que tienes es de retrasado mental.

Illaix tiene muy buena pinta.

1 respuesta
spnem
#964bleed11:

De dónde te has sacado que pide un aumento?

¿Están pidiendo ampliación de contrato con el mismo salario? creo que no, por tanto piden un aumento.

Todo lo que dicen es que son "altas exigencias" y sobre eso es sobre lo que se reacciona. Si esto no es así y la chuliagencia nueva está pidiendo algo razonable para un chaval de su edad que todavía es un misterio, me parece bien que se le renueve y se quede.

#967 no me verás a mi ser de los que le critica. Más bien lo contrario. Yo ya dije que no me traería a Wijnaldum porque creo que ese trabajo físico y con llegada te lo puede hacer nuestro nigga perfectamente.

JMBaDBoY
E

Se queda hasta que firme Depay y luego le pegan la patada.

Jugada maestra de Jan.

3
bleed11

Quiero pensar que si Jordi Cruyff está cerrado todo esto está hablado con él. Es la única forma de que aun no gustándome las decisiones tengan algo de sentido

killingeve

Si ofrecieran 30/40 kilos por illaix lo vendéis?

3 respuestas
W

#972 Lo llevo yo en coche.

2
spnem

#972 Y de regalo su padre, Umtiti

B

Haced vuestra jerarquía de centrocampistas para saber por dónde van los tiros de fliias y fobias.

  1. De Jong
  2. Pedri
  3. Busquets
  4. Pjanic
  5. Illax
  6. Wijnaldum
  7. Riqui
  8. Matheus
2 respuestas
JMBaDBoY
3 1 respuesta
D

#976 Este sustituye a Planes? Iría por encima/debajo? Areas diferentes?

1 respuesta
Geor

#975

  1. De Jong
  2. Pedri
  3. Busquets
  4. Fichaje (No wijnaldum)
  5. Ilaix
  6. Riqui

Pjanic a quien lo quiera y Matheus a algún mercadona

2
spnem

#975

DIOS
De Jong

IN
Pedri
Illaix
Riqui

MEH
Pjanic

GRÚA ADORABLE
Busi

NO
Wijnaldum

QUIÉN
Matheus

3
Nullpointer

#972 Con lacito

bleed11

#977 Por encima de Planes. Explicado así un poco rápido Planes es el que filtra que jugadores sirven y cuales no, Jordi Cruyff el que decide cuales de los que sirven se fichan (y quienes se van) y Alemany negocia con los otros clubes y representantes

4 1 respuesta
spnem

#981 Con la trayectoria de Alemany, tiene cojones que no sea él el que esté por encima del Plano y de Jordi Cruyff

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#982

Es que Alemany sí que está por encima de Planes, Alemany es el director general del fútbol.

1 respuesta
Afling

Alemany es el mandamás dentro del area deportiva xd

D

#982 Alemany parte el bacalao en area deportiva. De hecho diria que es quien firma los contratos

spnem

Vale, es que tal y como le había entendido a Bleed parecía que era llanamente el ejecutor y estaba flipando.

Sigue sobrando el Plano y Jordi a ver...

1 respuesta
JMBaDBoY

La pirámide es:

Laporta (presidente)
Yuste (vicepresidente)
Alemany (director del fútbol)
Jordi Cruyff (asesor del fútbol)
Planes (secretario técnico)

1 respuesta
bleed11

#982 Alemany está por encima de todos, al final no deja de ser una especie de ''presidente'' de la sección de fútbol y por encima sólo tiene a Laporta o miembros de la junta

Por poner un ejemplo, si el Barça quiere fichar un central Planes tiene que pasarle a Cruyff una lista de jugadores interesantes, pongamos Laporte, De Ligt, Pau Torres y Kounde. Una vez tienes esa lista Cruyff decide cual de ellos encaja mejor y Alemany es el que le dice básicamente si hay pasta o no para ese jugador, y si no hay Cruyff tiene que buscar otro xd

3 2 respuestas
Afling

#986 Alemany tiene la potestad de recomendar jugadores o pensar que ciertos jugadores son aptos. Por división de tareas al final Jordi y Planes tienen muchas de estas tareas pero la última palabra siempre será de Alemany

1
spnem

#988 Y el Plano entiendo que se basará en los informes de los ojeadores, ¿no?, o a lo mejor tira de editor del FM.

1 respuesta
Tema cerrado