#9867 Cuando perdamos los primeros con el 352 de mierda volverán de nuevo, esperate a que volvamos a ser equipo de mediatabla
#9868 Abre los ojos de una vez, te crees que Messi esta mañana no sabía lo que pasaba?
¿Donde están los que votaron Laporta pensando en que iba a ser nuestro salvador?
Su promesa electoral a la basura ¿donde están los que decian que con Laporta iba a renovar seguro?, se carga el mejor jugador de nuestra historia, ni otro mandato de Bartomeu supera esta burrada, salvajada ponedle el adjetivo que queráis pero se acaba de cargar el club.
Ahora bien, porque nadie habla de que va a dejar 0€? Hubiera sido mejor venderlo el año pasado y no retenerlo a la fuerza...
Se acabó el mejor ciclo de la historia del Barça, toca construir uno nuevo. Adeu Messi y gracias por todo.
#9874 yo creo que si vino a BCN estando sin equipo era para firmar el contrato, sino a cuenta de qué iba a dejar Ibiza estando ahí de puta madre sino era para firmar? creo que ha sido igual de sorpresa para él que para nosotros
#9875 Soy madridista pero decir que la culpa es de Laporta es como si a un tío le meto 50 tiros, llega vivo al hospital y se le muere al medico en la mesa de operaciones...
#9875 Y cuéntanos, que podía hacer Laporta con la economía sumergida que se ha encontrado?
Grealish oficial por el city, entiendo que entonces no pueden inscribir a messi? solo queda psg... pero ya seria completamente insultante lo del fair play financiero.
Voy un momento al balcón a poner la bandera del Barça a media asta y a sonarme los mocos y secarme las lágrimas, ahora vuelvo...
#9883 Viene a Barcelona porque vive aquí y tendrían que decirle a la cara a él y sus representantes lo que hay, pero no se ha enterado hoy
#9895 Cuando La liga empiece a derrumbarse por perder a su emblema mundial entonces te ries 2 veces.