Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

kirtash74

#9892 no me convence para nada eso, pero bueno

kirtash74

#9898 no va al PSG ni de coña, se irá a Miami

Cl0ud7

El video ese es una broma, un tweet con un gracias sin mas, en ningun momento habla de el en pasado ni en el tweet ni en el video, es un gracias y recopilacion de lo mejor de messi, ya ves, esto es una pantomima.

1 1 respuesta
Afling

Otro jugadorazo que le damos al ATM

3
fLexing

#9897 Pues entonces es que es un demagógo que juega con los votos de la gente.
Que de eso ya sabe, pero para eso vete a hacer politica y no te metas en charcos ajenos.
Y aún habrán quien defienda a Laporta.

Scottie

#9900 Pues a joderse, eso le pasa a la liga por cuidar de forma desigual a dos clubes frente al resto de equipos.

1 1 respuesta
AmiG

1% posibilidades, 99% de fe

1
B

Se va Messi y sigue Puferto

todo en orden, bona nit.

kirtash74

"Messi está realmente afectado, según cuentan sus alegados. El argentino regresó ayer de Ibiza para firmar su nuevo contrato con el Barça. Aseguran que todo estaba atado y listo para formalizarse. Que el acuerdo se firmaba este jueves. Pero hoy desde el club le han llamado para comunicarle que no puede inscribirle debido a las restricciones de LaLiga."

Sigo pensando que se va a quedar y el Barça está haciendo todo este circo para meter presión a La Liga y a sus propios jugadores. No veo a Messi en otro equipo a día 5 de agosto

6
fLexing

#9906 Revisate lo que aporta Messi para los equipos de La Liga y me dices si realmente es para Barça o Madrid.

1 respuesta
bleed11

Tebas ha tomado una postura y al menos ha sido coherente manteniéndola, ahora se encuentra con su competición muy devaluada justo cuando tiene que negociar la renovación de los derechos televisivos, los dos grandes en su contra y Messi fichando por el equipo que más odia

La próxima vez que pase algo así, si es que sigue en el cargo, le tocará bajarse de la burra y seguir al resto de ligas sin creerse especial

3
SpiuK

Os imagináis que se va con pep?

1
B

Fui de niño a verle cdebutar con mi abuelo en el primer equipo y le he seguido por años, nunca imaginé que llegaría este día me siento extraño

Kimura

#9903 estoy contigo. Ahora de ser educados y tener modales hacemos un mundo...

CrS-

Juan Wes
@JuanWesSolis
·
33min
Tras dos meses de negociaciones, Messi le comunicó ayer a Laporta que no acaba de creer en el proyecto deportivo. X grueso de multiplicaciónCorbataLos capitanes lo sabían tras el último partido.Símbolo de colisiónBomba Esta tarde se ha roto todo sin vuelta atrás [
@DeportesCuatro

No se a vosotros, pero para mi esto apesta a que quiere irse al PSG con Neymar, DiMaria y compañía que además de ganar mas dinero, va a tener un equipazo.

1 respuesta
sagem9

En fin, la verdad que es una jodienda y más sabiendo los mercenarios que se quedan sin bajarse el sueldo. Este año va a ver la liga otro. Ojalá se resienta muchísimo en ingresos, aunque solo es imaginarse a Tebas tratando de explicarle a los chinos y los americanos que su cabeza de cartel el vinicius y me da la risa.

1 respuesta
EneKka

#9915 DeportesCuatro que literalmente 1 minuto antes de el comunicado estaban diciendo que estaba renovado ya xd

Scottie

#9910 Sigue con ese pensamiento y nunca apoyes al pequeño, y siempre estarás debiéndole favores al grande.

A llorar a otra parte chaval.

1
EneKka

El dia que Bartomeu acabe en la carcel o muerto sera uno de los dias mas felices de la historia de este club

2 1 respuesta
kirtash74

No me creo nada, Messi se queda

5
fLexing

Y ahora que tendrá q ver en todo esto Bartomeu? xdd hace ya 1 año que se fue, digo yo que durante este tiempo han tenido tiempo de hablarlo con Messi, de vender jugadores y de planificar este año, no?

3 respuestas
B

#9919 Joder, tampoco hace falta llegar al extremo de desear nada a nadie tío

1 respuesta
X-Crim

gracias florentino por la superliga

todo estaba planeado

1
SpiuK

#9916

Este año va a ver la liga otro.

Por qué? Habláis como si por irse Messi se hubiese destruido la liga o algo xd

1 respuesta
tsukiyomi

Maravilloso denial

Soy_ZdRaVo

#9921 no tiene nada que ver. Es todo culpa de Laporta

JAJAJAJA

1 respuesta
sagem9

#9924 la liga no se, pero el Barça si.

1 respuesta
EneKka

#9922 Un tio que ha robado dinero? Traficado con organos? Insultado a mujeres de jugadores? Si se muere mañana me desnudo y salgo a la calle

letee

Sois concientes de que Messi se va al PSG?

MODO DEPRESIVO ON!

2 respuestas
U

Ahora se tiene que negociar los nuevos contratos televisivos, verás Tebas cuando vea las ofertas XD

Es que encima se va a ir al PSG, vaya jodida basura

Tema cerrado