Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Babeta

#10403 Bueno, esa es tu opinión. Yo solo doy mi opinión sin intención alguna de baitear ni nada parecido, luego cada uno que intérprete lo que quiera.

1 1 respuesta
MrAble

#10399 Para empezar no metas en el saco a Ansu en el grupo de Dembele. El primero ha demostrado que puede ser un proyecto de futbolista muy bueno, pero la lesión le ha jodido la carrera por completo y veremos si puede parecerse a algo al chico que era. Dembele nunca ha demostrado nada en el campo, lo único que sabemos es que se lesiona mucho y no se cuida fuera de los terrenos de futbol.

Pedri y de Jong son buenos ahi si, pero volver a meter a Busquets como futbolista competitivo en 2021 es una ilusión.

Respecto a los centrales todos son una incognita. Piqué por su edad (sigue siendo el mejor de largo), Araujo por sus lesiones y el resto... Umtiti sin rodilla, Eric que todavia no ha debutado, Mingueza no es jugador de Primera, Dest le quieren imponer ser carrilero cuando él es lateral y veremos Emerson como se adapta, igual que Eric.

De Alba no hablo porque cualquiera que entienda y vea nuestros partidos sabe lo que hace y lo que deja de hacer.

Asi estamos.

1 respuesta
ragnok666

Oye, que digo yo, con lo que se ahorra el barça de la ficha de Messi, no se puede mandar a tomar por culo a Umtiti, Lenglen, S. Roberto y Qman? Entiendo que lo de Cou y la princesa sería pagar muchísima pasta, pero con los antes mencionados yo me conformó. Pones a Jordi Cruyff a entrenar (o mejor, traes a Xavi) y quizás podemos luchar por puestos Champions

bleed11

#10411 En agosto de 2021 no se puede decir que el Kun es muy bueno o que Lenglet es solvente a no ser que lleves desde 2019 durmiendo

1 respuesta
Lexor

#10404 la plantilla era mediocre.
Ahora es memediocre.

kirtash74

Ahora tampoco se puede ser inscribir a Depay y Kun????

1 respuesta
B

#10410 Y aun arrastrándose, metió más goles de Griezmann xD

1 respuesta
SpiuK

#10417 también es verdad xd

Babeta

#10412 Obviamente no es la misma situación de Dembelé y Ansu, los he puesto juntos por ahorrar palabras básicamente, ya que ambos vienen de lesión larga y habrá que ver como vuelven.

YokeseS

Pues nada el club secuestrado por cuatro hijos de puta.

Ilmanroth

Lo que yo no entiendo, por qué cojones laporta ha anunciado una y otra vez que estaba tranquilo por qué Messi iba a seguir?osea, no tenía más sentido estarse callado? Si es que él a sido quién a alimentado todo el asunto de la renovación, es absurdo.

1 respuesta
Aguiluxo

Ahora los milagros de ganar los 3 puntos con 1 golazo de Messi quien los va hacer?

2 respuestas
YokeseS

#10422 el Kun. Que pasa?

Josepelines

#10422 La princesa, ya no esta Messi, ahora es el grande del equipo.

Scavenger19

#10421

4
Babeta

#10414 Lenglet hizo una temporada horrible sin duda, pero hasta esta temporada tanto en el Sevilla primero como en el Barsa después hizo buenas temporadas, y estoy contando con el como suplente.

El Kun yo sigo viéndolo un buen jugador, en la 19-20 marcó 16 goles en la premier en 24 partidos, y aunque es cierto que la última temporada no jugó una mierda, es un tipo que lleva marcando goles toda la vida, y que tiene 33 años recién cumplidos, no 37 como algunos parecen hacer querer ver.

Afling

Ahora Coutinho podrá jugar en el sitio de Messi y brillar.

TRITRANQUILO

3
bleed11

Laporta lleva meses dando palos de ciego y su junta directiva es un circo, es lo que pasa cuando metes gente de todo tipo para poder reunir un aval desproporcionado, hasta que no cambien eso cualquier junta va a ser un conflicto de intereses tras otro

B

Soy muy fan de los pues tampoco nos queda tan mala plantilla sin Messi

xdxd

1
YokeseS

A ver que dice Lapuerta en las declaraciones. Me imagino que dira lo tipico de que lo han intentado pero no cuadraban las cuentas

S

#10416 a nadie si no hay ventas o nuevos ingresos.

No renovar a Messi no implica ningún ahorro en el presupuesto de esta temporada

1
Ev3rSmAn

La de mierda que le está cayendo a Tebas en Instagram xddddd

1 respuesta
vappatixihm

A mi el 11 titular no me parece malo del todo, el problema es el de siempre, que se lesionan un par de ellos y a la que hay que tirar de la plantilla y fondo de armario pasa lo que pasa, véase el año pasado con Pique y Ansu

1
ricardin71

seguimos teniendo una defensa de mantequilla , con eso da para poco .

Afling

#10432 Con suerte le pegan un collejón por la calle y recula

Sinso

No se si se habrá dicho esto por aquí, pero la culpa de la salida de Messi yo me estoy dando cuenta de que es 100% de Messi, de susc exigencias.

Independientemente de que viniera cobrando esos 150M en el pasado, si se ha llegado a esta situación, ha sido exclusivamente por seguir negociando un contrato similar durante meses.

Si hubiese renovado antes de acabar su contrato, seguiría en el equipo sin ningún problema, independientemente de que hubiera renovado por 150M o por los 40M que se decía que era su nuevo sueldo. Luego laliga le pondría al FCB la multa de 300.000€ y tirando.

Así que está así por el ansia de querer renovar por el máximo dinero posible que le ha llevado a estar en agosto sin contrato.

2 1 respuesta
mecmec

Riqui Puig si se deja de Tik Toks, deja de follarse a la hija de Qman y da un paso adelante puede tener un gran año.

B

La plantilla es un meme no me jodais, difícil lo vamos a tener para estar en media tabla.

SI el centro del Barça da asco, el tridente sin Messi entre los 3 no suman ni 50 goles, la defensa se ha comido este año 38 goles.

¿Sin Messi esto va a lubricar mágicamente? mis cojones, solo en pases Messi casi dobla los pases de Griezmann, 1988 pases a 1100 pases de Griezmann.

1 1 respuesta
B

#10436 diria que no funciona asi, el propio Levante esta teniendo problemas para inscribir a jugadores renovados.

1 respuesta
Afling

Ter Stegen
Emerson-Araujo-Eric-Dest
Busi/Riqui-Frenkie-Pedri
Coushow-Griezmann-Depay

Nahhhhh con este 11 pillamos EuropaLeague seguro, DE LOCOS el equipazo

Tema cerrado