Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

Bueno a lo importante: Se retransmite la rueda de prensa? Donde?

B

#10390 Creeme que objetivo vas a ser más que cualquiera de este hilo.

Por supuesto que se queda buena plantilla, pero seguimos teniendo a Ratalba, Puferto y Busqueis. Entre la rata que buscaba siempre al mismo y ahora tiene que buscarlo por Instagram, Puferto que está ahi por ser padrino y amigo de, y nadie se cree que siga ahi, y Busqueis que no hacemos sino buscarlo detras del delantero, a ver por donde anda, a 40 metros, porque no sabe ni correr ni le da el fisico ni nada...

En serio, 3 bajas. Umtiti ya es que ni lo cuento porque ni es titular, pero otro fuera. Esas 4 bajitas y algun ajuste y el equipo es buen equipo, solo falta moral y ganas.

-Orb-

#10438
Al contrario con Busquets, Pedri y De jong es la única linea que tenéis decente.

La defensa es de las peores de primera División, eso sin duda.

sagem9

Hay que tener estómago para ver a este Barça sin Messi, con Qman al mando y la princesita sin saber por dónde le da el aire. Encima Ansu sigue lesionado y a saber hasta cuándo y pedri necesita descansar mitad de temporada. Pero bueno, tenemos al abuelo kunsito para disfrutar!

Buen año sabático sin fútbol me voy a pegar.

2 respuestas
Perni

Laporta ya se sabe que va a decir, al que hay que escuchar es a Messi, porque o puede ser muy elegante e ir de la mano con el discurso oficial, o puede ser sincero y decir que se siente traicionado.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

O Ansu vuelve en modo Jesucristo o nos va a costar un huevo lograr la 4ta posición xdd

contrak

#10444 En las horas bajas es cuando hay que estar ahí.

Pues tampoco es taaaan mal equipo como muchos pintais. Nos falta quizá un extremo/delantero goleador y un central de garantías por si se lesionan los titulares.

El resto del equipo no está tan mal.

1 respuesta
S

#10445 Osea que si Messi va de la mano de Laporta está mintiendo porque potato

1 respuesta
Massalfa

#10366 El futbolista mejor pagado de la historia del fútbol tiene un entorno amateur, te tienes que reír.

1 respuesta
Afling

El 10 para Pedri no?

Salga bueno o malo lo queremos todo y eso es lo importante

Sinso

#10439 He leído después a alguien que ha comentado lo del Levante, pero vamos, que laliga tome esas renovaciones como un fichaje es un sinsentido porque no creo que este fijado en ninguna normativa que tengan que renovar X días antes de que acabe su contrato etc .

Si se hubiera renovado antes de acabar el contrato, como si tienes que ir a tribunales para que laliga no cuente eso como un fichaje, desde la barra de bar me parece sencillísimo.

Pero vamos, como dice Vappa y demás, ningún jugador de ha despedido en RRSS, así que al 100% aún no está decidido esto (aunque yo creo que se irá), pero lo que no va a poder hacer es estar esperando hasta el día 28 a ver si se arregla eso, necesitará tiempo si tiene que negociar con otro club.

Perni

#10448 Explícame entonces por que ayer a las 12pm estaba hecho y luego se rompió todo si no es por que una de las dos partes no cumplió lo prometido.

1 respuesta
S

#10452 Pues no lo se, explícamelo tu que parece que tienes todo clarísimo y viste los puñales volar en la reunión.

MrAble

A mi me gustaría que alguien le pregunte a Tebas la próxima vez que salga a hablar, porque se computa la temporada pasada completa de Pandemia para la creación del Fair Play financiero del 21-22

Es la no excepción a la excepción más ilógica que he visto en estos dos años

10 3 respuestas
Aguiluxo

#10444 Para mi el futbol ha terminado.

7 1 respuesta
S

#10454 pues porque ahora él es más poderoso que los clubes y va a forzarles a vender su negocio a donde su entorno diga

Que por cierto, como los medios hablen de las compañías de su hijo y la clientela rara que tiene.. podemos flipar

bleed11

#10449 fantástico argumento. De que su representante sea una persona sin formación académica de ningún tipo, el burofax, la condena de hacienda y los líos con su fundación supongo que también te tienes que reír

1 respuesta
B
B

Al final hay revuelo con esto para un mes de periodismo y se tapará lo importante, que es que a 6 de agosto casi seguro que ya se saben los resultados de la auditoria y no solo quiere saltar Messi del barco sino cualquiera que este ahi dentro.

SgtOpio

#10454 hombre, sería hacerse trampas al solitario. Éste año está por ver que los ingresos vuelvan a ser la sombra de lo que eran antes de pandemia.

¿Que serán mayores que el año pasado? Seguramente sí, pero tampoco se puede sentar precedentes dando carta blanca con ciertas cosas. Porque el día de mañana puede darse un agravio con otro club. La razón de ser de las normas dejaría de existir. Si total, cuando algún club se vuelva a meter en apuros le van a salvar el culo a última hora, ¿para qué seguir las normas?.

2 respuestas
B

#10460 vete a la taberna y comenta lo de los 501 Millones por la recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva a hablar de igualdad de condiciones, agravios y el espíritu de la norma.

Iwywnsb

Yo sigo en negación. Esto no está pasando. Nadie del 1er equipo se ha despedido de él, su camiseta se sigue vendiendo. Messi no se va. Reíros de mi todo lo que queráis, yo quiero seguir pensando esto.

Y toda la razón a #10454. Tebas quiere mostrar lo chulo que es, y que aquí manda su pirulo. Ojalá dimita en breves, entre el pulso al Barça y al Madrid espero que no aguante más la presión y se vaya a tomar por culo.

Mientras tanto el City fichando por 100M y aún no ha acabado su mercado. Lo mismo el Chelsea. Y el United. Tebas, especialmente este año con sus pelotas de marcar el FPF en base a los ingresos de un año completamente anómalo y extraordinario, se está cargando LaLiga.

2 4 respuestas
R77

Espera, que alguno se piensa que con lo de Messi se soluciona todo el tema económico, despertad de una puta vez, que estabais intentando renovar a Messi y mientras tanto habéis hecho 4 fichajes y algunos haciendo cuentas para traer al Noruego.

Por supuesto que aun no podéis inscribir a vuestros fichajes, debéis 1300 millones y no sé cuántos a corto plazo, despertad de una puta vez.

Afling

#10462 Claro que sigue en venta, es el outlet bro

1 respuesta
SeeK

Esto tarde o temprano tenía que pasar. Ahora a aceptarlo y a otra cosa. El Barça no acaba cuando Messi se va, el Barça continúa, más o menos ilusionante, pero el camino sigue. 0 preocupaciones.

AeNeK

Pues habrá gente que querrá comprar la camiseta antes de que la retiren xddd

Massalfa

#10457 Si te parece poco argumento tener el contrato más alto de la historia del fútbol no hay más debate.
En el tema del burofax se la colo Bartomeu y Messi no hizo más sangre porque no quería acabar en tribunales.
Te compro que el tema de Hacienda y sus fundaciones lo podrían haber llevado mejor, pero entiendo que en parte son ámbitos distintos, sobre todo las fundaciones , a sus contratos profesionales deportivos, en los cuales ha tenido un beneficio altísimo como para considerarlos amateur.

1 respuesta
Iwywnsb

#10464 Déjame soñar :disappointed_relieved:

B

#10462 Joder tu muy de economicas no eres no? Claro que seguiria vendiendo la camiseta de Messi, quien no va a querer la última camiseta de Messi? En el Barcelona habra gilipollas, pero algo se hará bien supongo. Estoy casi convencido que es la que más se va a vender y la más fea.

1 1 respuesta
Massalfa

#10462 Que quieres que hagan, que las quemen? Tendrán que sacarse todo el stock que tengan hasta que legalmente puedan venderlas

Tema cerrado